Lily Beach Resort & Spa 5* GL - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el paraíso soñado, ¡las Maldivas te esperan!
  • Deja tus maletas en un resort de lujo con instalaciones exclusivas
  • Disfruta del plan todo incluido platinum en Lily Beach Resort & Spa 5* GL, elegido como el mejor resort todo incluido de Maldivas en 2019
  • Elige entre la Beach Villa y la Lagoon Villa y descubre comodidades sublimes

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Huvahendhoo, en Maldivas, te espera

¡El paraíso existe y está en las islas Maldivas!
Huvahendhoo, en South Ari Atoll, goza de una gran reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife a pocos metros de la orilla.

Lily Beach Resort & Spa 5* GL

Enclavado en una isla privada en medio de las cristalinas aguas del océano Índico, Lily Beach Resort & Spa 5* GL es el primer resort Todo Incluido Platinum de las Maldivas. 
Ideal para familias y también para parejas, ofrece una experiencia única con instalaciones y servicios de lujo.

Lily Beach Resort & Spa 5* GL
ha sido galardonado en 2019 como el mejor Resort Todo Incluido de Maldivas en los prestigiosos World Travel Awards.

Tu villa

Descansarás en una Beach Villa o en una Lagoon Villa, a tu elección.

Beach Villa (68 m²)
Disfruta del entorno natural que te rodea desde tu villa. Situadas entre la vegetación y a solo unos pasos del océano, disfrutarás de acceso directo a la playa desde la terraza privada y contarás con comodidades exclusivas, como el baño al aire libre con bañera de hidromasaje,

Capacidad máxima de las Beach Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Lagoon Villa (90 m²)
Rodeada de vegetación tropical, disfrutarás de acceso directo a la laguna desde la terraza privada. Contempla el horizonte azul, vive momentos románticos en el jacuzzi al aire libre y disfruta de la intimidad y exclusividad que ofrece tu villa.

* En la Lagoon Villa no se permiten niños.

Capacidad máxima de las Lagoon Villa:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Descubre la gastronomía de Lily Beach Resort & Spa 5* GL:
Lily Maa
El restaurante principal ofrece servicio de buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, encontrarás estaciones de cocina en vivo, parrilla, barbacoa, estación de sushi, más de 35 tipos de queso, deliciosos postres...
Desayuno: 07.30 a.m. - 10.30 a.m.
Almuerzo: 12.30 p.m. - 02.30 p.m.
Cena: 07.30 p.m. - 09:30 p.m.

Tamarind
Este restaurante a la carta se encuentra sobre el agua e incluye mesas sobre el agua y privadas. Abierto solo para la cena, ofrece cocina asiática de fusión (platos indios, tailandeses y chinos).
Horario: 07.00 p.m. - 10.00 p.m.

Teppanyaki

Descubre la mesa teppanyaki, que puede acoger a un máximo de 12 invitados. ¡Un espectáculo de cocina japonesa en vivo que no puedes perderte!
Almuerzo: 12.30 p.m. - 02.30 p.m.
Cena: 07.30 p.m. - 10.00 p.m.

Les Turquoise D'aqua
Un restaurante elegante con servicio a la carta donde podrás degustar cocina de influencia francesa.
Horario: 07.30 p.m. - 10.00 p.m.

Aqva Pool Bar
Situado en una zona tranquila y pacífica, podrás disfrutar de un almuerzo ligero y fresco a la carta junto a la piscina infinita.
Horario: 10.00 a.m. a 10.00 p.m.

Vibes Bar
Situado junto a la piscina, ofrece almuerzos ligeros a la carta y snacks por la tarde. Al caer la noche, hay música de DJ y banda en directo una vez por semana. 
Horario: 10.00 a.m. a 00.00 a.m.

The Spirit Bar
Ubicado al lado del lobby, podrás disfrutar de tu copa favorita en este lounge music, con banda en vivo una vez por semana.
Horario: 10.00 a.m. a 01.00 a.m.

Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de todo incluido Platinum.

Tu Todo Incluido Platinum

  • Desayuno, almuerzo y cena en Lily Maa.
  • 1 cena a la carta en el restaurante gourmet Tamarind.
  • 2 excursiones por persona y estancia de 4, incluidas snorkel en el jardín de coral con equipo y crucero de avistamiento de delfines.
  • Bebidas sin alcohol y con alcohol ilimitadas.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Minibar con reposición diaria.

Actividades

Tus vacaciones en Lily Beach Resort & Spa 5* GL serán un sueño cumplido.
Empieza el día con un baño en la piscina infinity mientras contemplas los arrecifes que te rodean y deja atrás el estrés en el Tamara Spa. Especializado en impresionantes tratamientos balineses, ofrece siete salas de tratamiento dobles, cada una de las cuales cuenta con un jacuzzi, duchas al aire libre y fondos de vidrio.
Los amantes de la diversión y aventura tendrán un sinfín de opciones: centro de buceo, centro de deportes acuáticos, excursiones repletas de emoción, instalaciones deportivas, entretenimiento nocturno, ¡y mucho más!

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en vuelo doméstico (trayecto de 20 min aprox.) + lancha rápida (trayecto de 15 min aprox.) están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Huvahendhoo, South Ari Atoll, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 125 villas.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 7 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.

Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Conexión wifi
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería
  • Airea acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística

Las villas están equipadas con*:

  • Cama Queen Size
  • Terraza con acceso directo a la playa
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Baño exterior con bañera de hidromasaje
  • Set de té y café
  • Caja fuerte
  • Acceso a Internet
  • Reproductor DVD
  • TV de pantalla plana LCD

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Lily Maa
  • Tamarind
  • Teppanyaki
  • Les Turquoise D'aqua
  • Aqva Pool Bar
  • Vibes Bar
  • The Spirit Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Piscina infinity
  • Centro de deportes acuáticos
  • Gimnasio
  • Spa
  • House Reef
  • Centro de buceo
  • Instalaciones deportivas
  • Entretenimiento nocturno
  • Excursiones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lily Beach Resort & Spa 5* GL