Dhigufaru Island Resort 5* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en las aguas turquesas de las Maldivas y escápate en este entorno paradisíaco
  • Recarga las pilas en un hotel íntimo ubicado en la arena frente a la laguna hasta donde alcanza la vista
  • Aprecia la comodidad y el entorno de ensueño de las Villas
  • ¡Prueba el buceo o el piragüismo en aguas cristalinas!

La puntuación de nuestros clientes

Dhigufaru Island Resort 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Atención especial para lunas de miel (ver descripción)
  • Green Tax 6USD / día / persona incluida

Bienvenido a Dhigufaru Island Resort 5* Ubicado en la reserva de la biosfera protegida de Baa Atoll, Isla Dhigufaru que significa "un largo arrecife", es el epítome de lo que se puede imaginar como una escapada exótica.

Relájate, descansa y disfruta de la magnífica belleza de la isla y del arrecife circundante. Una aventura exótica llena de sorpresas. Para que no te preocupes por nada, dispondrás de servicios de traslados con vuelo doméstico y lancha rápida hasta tu hotel. Además, dispondrás del pago de la Green Tax incluida para tu estancia en Maldivas . ¿Te apetece un cóctel de binevenida?

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora de habitación negociada para ti ya incluida en el precio

VELI BEACH VILLA (71 M²)

Con impresionantes vistas y acceso directo a la magnífica playa de Veli, cada una de las villas de playa ofrece una burbuja de serenidad y tranquilidad. Totalmente equipada para su comodidad, su villa moderna y refinada tiene su propia terraza rodeada por un jardín privado con vista a la playa y la laguna.

Te encantará la belleza excepcional de la playa frente a la Veli Beach Villa, que promete una estancia excepcional.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

VELI POOL BEACH VILLA (103 M²)

Ubicada en la línea de árboles de la playa, su Veli Pool Beach Villa le ofrecerá el máximo lujo tropical, frente al sol, el mar y la arena. En su interior encontrarás todo lo necesario para tu comodidad y bienestar. El más ? El pasaje a la terraza hundida con piscina frente a la playa, equipada con cómodas tumbonas donde sentarse y tomar el sol.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

FIDHANFULHU WATER VILLA (74 M²)

¡Déjate seducir por esta magnífica villa acuática Findhanfulhu! Luminoso, espacioso y lujosamente amueblado, le seducirá desde el primer momento. Cada villa tiene su propia escalera que conduce a la laguna cristalina que se encuentra debajo, perfecta para nadar o practicar esnórquel. Pase sus días relajándose a pocos metros sobre las aguas azules del Océano Índico, tomando el sol desde su silla privada...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

BODHANFULHU POOL WATER VILLA (89 M²)

No podrías estar más cerca de la laguna si lo intentaras. Aguas cristalinas y poco profundas bajo su terraza privada lo esperan en su Bodhanfulhu Pool Water Villa. Ponte cómodo en la piscina privada o baje unos pasos hacia la vasta laguna... Cada habitación se abre a su propia terraza rodeada por una terraza privada con vistas a la laguna y al vasto océano Índico. ¡No sueñes más, vívelo!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Puedes escoger el régimen en el que prefieres alojarte. Hemos negociado especialmente para ti para que obtengas pensión completa o todo incluido al precio de media pensión y pensión completa respectivamente. ¡Mereces estas mejoras! Disfruta del régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) durante tu estancia en Dhigufaru Island Resort 5*. Y si lo prefieres, reserva tu Todo Incluido y preocúpate solo de descansar y de disfrutar. Hay una variedad de opciones de restauración. El hotel te propone diferentes opciones de restaurantes, cada uno de ellos con su propio carácter distintivo.

El restaurante Dhandifulhu está diseñado con encanto y sencillez. Con vistas panorámicas del océano, el restaurante principal ofrece una variedad de sabores de siempre, que combinan los sabores ricos de los alimentos autóctonos y tradicionales. El restaurante también tiene su propio bar con acceso a la gran selección de bebidas. Relájate en la piscina o disfruta de la vista desde el interior de la sala de estar independiente. La zona de la piscina es el lugar perfecto para compartir vistas de una romántica puesta de sol, con fácil acceso a la playa.

El Thundi bar tiene una cocina dedicada donde se pueden pedir platos de estilo bistro, y comer con los dedos, incluyendo té de la tarde / café, además de una amplia selección de cócteles exóticos, perfectos para después de un baño en el mar o en la piscina. El Athiri restaurante y bodega se encuentra en el agua, con acceso desde la playa. Con vistas panorámicas del Océano Índico, es el escenario perfecto para comer y beber en un ambiente sofisticado. Ofrece una carta especializada con una gran selección de los mejores vinos de alrededor del mundo. 

Actividades

Hay una amplia gama de actividades disponibles a tu conveniencia. Desde relajarte en la blanca arena y refrescarte en las cristalinas aguas , hasta t omar una canoa y descubrir el arrecife de color turquesa sin fin o simplemente sumergirte bajo el agua para descubrir la vibrante vida marina del atolón de Baa Marina de la Biosfera. La isla te ofrece un sinfín de oportunidades para hacer que tu estancia sea lo más emocionante y relajante posible.

Tu viaje a Maldivas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de traslados serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Si elige una estadía sin vuelo, planee llegar a Malé antes de las 3:00 p.m. y salir de Malé a partir de las 10:30 a.m. para beneficiarse de los traslados.

Información adicional para traslados en hidroavión:
- El proveedor de transporte en hidroavión impone una franquicia de equipaje de 20 kg como máximo para el equipaje facturado en bodega y de 5 kg como máximo para el equipaje de mano, se cobrará el peso adicional ($ 5 por kg, solo a título informativo).
- El hotel y el proveedor de la transferencia no se hacen responsables de ninguna reclamación derivada de vuelos internacionales perdidos, debido al retraso del transbordo en hidroavión causado por condiciones climáticas adversas, o en caso de fuerza mayor.
- Los hidroaviones solo operan durante el día. Si llega a Malé en un vuelo internacional después de las 3.30 p.m., el traslado al hotel se proporcionará al día siguiente y la noche en Malé correrá por su cuenta.

 

Información importante sobre ofertas sin robo:
Para organizar sus traslados al aeropuerto / hotel / aeropuerto, háganos saber los horarios de sus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a su reserva completando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, sus transferencias no se pueden realizar.
ATENCIÓN ! Los traslados son solo para viajes al aeropuerto / hotel / aeropuerto de Malé.

Maldivas te esperan

¡El paraíso existe y está en las islas Maldivas!


South Male Atoll goza de una gran reputación mundial por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación tropical y el exótico arrecife a pocos metros de la orilla.

Localización

Dhigufaru Island Resort, Baa Atoll Male, Maldivas

El aeropuerto de Malé está a unos 50 minutos en hidroavión

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 40

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
El Green Tax de aproximadamente 6 USD / día / persona está incluido en nuestras ofertas.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Prensa / Revistas
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Café / té
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Dhandifulhu Restaurant
  • Thundi Pool Bar
  • Athiri Restaurant & Wine Cellar
  • Holhuashi Pavilion

La fórmula todo incluido, ofrecida como opción con suplemento, incluye:

Desayuno (7:30 a. M. - 9:30 a. M.), Almuerzo (12:30 p. M. - 2:00 p. M.) Y cena (7:30 p. M. - 9:30 p. M.), Servido en el restaurante Dhandifulhu, con buffets de "todo lo que pueda comer" que ofrecen una variedad de menús para satisfacer los gustos de todos.
Té de la tarde y bocadillos servidos en el Raagudi Bar de 4 p.m. a 5 p.m.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas "a voluntad" todo el día / 24 horas, según los puntos de venta y el horario de apertura de los bares
- Agua embotellada Dhigufaru (1.0 Ltr) - marca de la casa sin gas

- Bebidas sin alcohol - Coca-Cola, Diet Coke, Fanta Orange, Sprite, Bitter lemon, Tonic y Soda

- Jugo fresco (frutas de temporada: papaya o sandía o piña o naranja)

- Jugo de frutas en latas

- Cerveza de barril

- Café, té, café helado, té helado - Recién elaborado (no enlatado)

- Vino de mesa - tinto, blanco y rosado

- Ginebra, Vodka, Ron, Whisky y Brandy (marcas de la casa / locales)

- Cócteles y cócteles sin alcohol seleccionados - Licores de la casa

Uso gratuito de kayaks durante 30 minutos una vez durante la estancia.
Uso gratuito de equipo de snorkel (máscara, snorkel y aletas).
Uso gratuito del gimnasio, uso diurno de voleibol de playa, tenis de mesa, billar y dardos (equipo incluido)
Uso gratuito de la sala de vapor o la sauna del spa Funa durante 30 minutos una vez durante la estancia.

Servicios adicionales para reservas de 3 a 5 noches. :

Esnórquel guiado programado regularmente en House Reef (equipo incluido)
Sunset Fishing (equipo incluido), programado regularmente

Servicios adicionales para una estancia de 5 noches o más:

Cena en una playa privada

Servicios incluidos:

Early check-in y late check-out gratis * (sujeto a disponibilidad)
Acceso gratuito a la sala de vuelos nacionales del aeropuerto con bienvenida especial
Noches temáticas semanales y entretenimiento nocturno.
Acceso WIFI gratuito en toda la isla durante la estancia
Espectáculo de rayos diario

La fórmula todo incluido no incluye:

Comida de otros restaurantes del resort, servicio a la habitación, tienda de regalos, artículos del minibar y excursiones
Bebidas del servicio de habitaciones, tienda de regalos, artículos del minibar y excursiones.
Bebidas no mencionadas anteriormente, como: otros licores, licores, selecciones de la carta de vinos, jugos de frutas frescas (que no sean frutas de temporada), espresso, capuchino, combinados y cócteles (licores de marca premium)

Anotar :

Las bebidas son para su propio consumo, se sirven una bebida a la vez, mientras se encuentra en los restaurantes o bares del resort.
Todos los huéspedes registrados en la misma habitación deben estar inscritos en el paquete todo incluido
No se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
La dirección se reserva el derecho de no servir bebidas alcohólicas a clientes intoxicados.
No hay reembolso ni sustitución, y ningún servicio es transferible a otro huésped.
El plan todo incluido solo está disponible durante toda la duración de la estadía del huésped

Procedimientos:

Los huéspedes deben firmar todas las facturas de alimentos y bebidas, excepto las comidas tipo buffet. Las facturas no incluyen el precio y no se cobrarán cargos a la cuenta del hotel por los servicios incluidos en su paquete todo incluido.
Los beneficios del Paquete Todo Incluido se pueden disfrutar hasta el momento en que el huésped abandona su habitación
Las tarifas no incluidas en el paquete todo incluido deben pagarse al momento del check-out / salida del hotel

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.


Información importante debido a las medidas COVID-19 en el país:
-Todos los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en las 96h previas a la llegada (traducida al inglés) y realizarse una prueba PCR en destino 48h antes de su regreso (112 USD aprox. a pagar en destino; el precio varía según el hotel).
- Los viajeros deberán rellenar una Declaración de Salud 24h antes de su llegada y 24h antes de su regreso.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dhigufaru Island Resort 5*