Descubre Sri Lanka y Adaaran Select Hudhuranfushi 4* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce dos destinos espectaculares en tus soñadas vacaciones, donde la modernidad y la tranquilidad serán las protagonistas
  • Disfruta de un combinado que entrelaza a Sri Lanka y las Maldivas, para que disfrutes de ese descanso que tanto deseas
  • Sorpréndete con los magníficos lugares que podrás descubrir con el mini tour de 5 noches en Sri Lanka
  • Conoce el paraíso en una isla paradisíaca en Maldivas con todo incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Empieza tus vacaciones con un completo itinerario por Sri Lanka. Conocida como la antigua Ceylan, esta pequeña isla al sur de la India ofrece cultura, tradición, paisajes de ensueño y una rica flora y fauna en sus parques nacionales. Descubrirás todos los secretos de la isla gracias al itinerario que hemos seleccionado para ti. 

Y continúa tus vacaciones en las paradisíacas Maldivas. Allí te espera tu hotel, en el que podrás disfrutar de las aguas cristalinas del océano Índico, su fondo marino, hermosas puestas de sol al atardecer y todas las comodidades de un hotel moderno y confortable. 

TU PLAN DE VIAJE
9 noches: 5 noches en Sri Lanka + 4 noches en Maldivas
11 noches: 5 noches en Sri Lanka + 6 noches en Maldivas
13 noches: 5 noches en Sri Lanka + 8 noches en Maldivas

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Colombo / Negombo
Llegada al Aeropuerto, bienvenida por el conductor y traslado a Negombo. Cena y noche en el hotel. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Male y la llegada a España.
Día 2: Negombo / Pinnawala / Kandy
Saldremos de la costa hacia Kandy después del desayuno. Disfruta de los paisajes ricos en vegetación exuberante y no te olvides de abrir los ojos durante el trayecto: ¡las carreteras de Sri Lanka están llenas de sorpresas! En el camino realizarás una parada en Pinnawala para ver el orfanato de elefantes.

Traslado a Kandy después del almuerzo para visitar la Fábrica de Batik y el Museo de las Gemas. Puedes pasear por el mercado local y terminar el recorrido en el famoso Templo de Kandy de la Reliquia del Diente Sagrado. Al final del día asistirás a un espectáculo de danza tradicional de Sri Lanka. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Kandy 
Desayuno en el hotel y ponemos rumbo a Peradeniya para disfrutar de la visita del espectacular Jardín Botánico Real (visita opcional) o, si lo prefieres, puedes visitar Nuawara Eliya para conocer la plantación y la fabricación de té (visita opcional). Después de regresar a Kandy, tendrás tiempo libre para un encantador paseo alrededor del lago. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Kandy / Matale / Dambulla
Después del desayuno, dirígete a Matale para explorar el Jardín de las Especias, donde podrás descubrir las diversas hierbas aromáticas y especias utilizadas en la cocina de Sri Lanka, así como en los medicamentos caseros.

Luego, disfruta de un momento de relajación durante un masaje especial en la cabeza y los hombros y disfruta de tu almuerzo. Continúa el día con la visita al Templo de la Cueva de Dambulla, conocida por sus magníficas imágenes de rocas talladas: puedes admirar este increíble Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus pinturas verdaderamente únicas. Cena y alojamiento en el hotel en Dambulla.
Día 5: Dambulla / Sigiriya / Habarana / Dambulla
Desayuno en el hotel de Sigiriya para visitar la famosa Fortaleza Lion Rock. Después de subir a la cima de la Fortaleza, podrás disfrutar de una fantástica vista de los bosques y pueblos cercanos, así como explorar las ruinas que quedan de la época de la gloria de Sigiriya.

Descubriendo el campo de Sri Lanka por la tarde. Visita a una aldea local, toma un paseo en un carrito de buey y toma un tuk-tuk. Aprovecha lo mejor de este tiempo para compartir la vida cotidiana de los habitantes de Sri Lanka y degustar los platos típicos de Sri Lanka.

Termina el día con un safari en 4x4 para observar a los elefantes salvajes en una reserva en la región. El Parque Nacional Minneriya, ubicado entre Habarana  Polonnaruwa, se extiende sobre 8.890 hectáreas y posee una gran variedad de fauna y flora con más de 100 especies de animales, algunos de los cuales son elefantes y leopardos. Durante la estación seca, el embalse, construido en el siglo III, se convierte en el lugar ideal para observar la vida silvestre en su hábitat natural. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Dambulla / Maldivas
Desayuno en el hotel y seguidamente saldremos rumbo al aeropuerto para coger un vuelo a Maldivas, tu próximo destino. Traslado en lancha rápida a tu hotel de Maldivas. Cena y noche en tu hotel. 

Podrás escoger pasar 4, 6 u 8 noches en tu hotel de Maldivas, el Adaaran Select Hudhuranfushi 4*. 

Hoteles

Tus hoteles previstos durante el circuito de Sri Lanka: 

Negombo: Amagi Aria o similar
Area de Kandy: Thilanka Hotel o similar
Area de Dambulla / Sigiriya / Habarana: Fresco Water Villa o similar

Adaaran Select Hudhuranfushi 4*

Adaaran Select Hudhuranfushi 4* es un resort ideal para evadirte por completo y disfrutar de unas paradisíacas vacaciones con sol y mar. 

El complejo cuenta con piscina al aire libre, instalaciones acuáticas, playa privada y pista de tenis. El centro spa cuenta con bañeras de hidromasaje, terapias relajantes y tratamientos exclusivos.

Tu habitación

Descansarás en la Garden Villa o Beach Villa, tu eliges. 

Garden Villa
Una estancia totalmente equipada con acceso directo a las instalaciones del resort. Disfrutarás de las amenities más modernas, como aire acondicionado, minibar, TV por satélite, set de té y café... ¡Y mucho más!
Beach Villa
Disfruta de la Beach Villa con vistas directas al mar. Con acceso directo a la playa, contarás con elegante mobiliario, aire acondicionado, TV por satélite, set de té y café, minibar... Además, podrás disfrutar de atardeceres de ensueño.

Si reservas la Beach Villa, podrás optar a reservar la Ocean Villa por un suplemento. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Adaaran Select Huduranfushi ofrece una experiencia gastronómica multifacética en los dos restaurantes y cuatro bares del resort.

Comida
- Desayuno buffet (07:30h - 10:30h)
- Almuerzo buffet (12:30h - 14:30h)
- Cena buffet (19:30h - 21:30h)
- Aperitivo buffet en Hiyala Bar (10:30h - 11:30h y 23:00h - 00:00h)
- Biscuit & Cookie buffet en Hiyala Bar (16:00h - 17:00h)

Bebida
- Bebidas espirituosas: whisky, brandy, ginebra, vodka, ron (en copa).
- Vino blanco y tinto de la casa (en copa).
- Cerveza (en copa).
- Zumos: mango, piña, fruta de la pasión, naranja.
- Agua mineral (en vaso).
- Café o té.
- Selección de cócteles.

Horarios
-
 Breeze Restaurant: Desayuno: 07:30 h - 10:30 h.
- Banyan Restaurant: Almuerzo: 12:30 h - 14:30 h | Cena: 19:30 h - 21:30 h.
- Sunset Restaurant: Almuerzo: 12:30 h - 14:30 h | Cena: 19:30 h - 21:30 h.
- Hiyala Bar: 10:00 h - 00:00 h.
- Beach Bar: 10:00 h - 18:00 h.
- Lohis Bar: 10:00 h - 18:30 h.
Just for you
Negociado para ti:
Disfrutarás de régimen de todo incluido. 

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo con regreso desde Male.  

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Contarás con traslado en lancha rápida aeropuerto / hotel / aeropuerto (tu hotel en Maldivas está a 30 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Maldivas). 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Colombo/ hotel / aeropuerto de Male.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas de Sri Lanka

• Idioma: cingalés, tamil, inglés y maldivo
• Moneda
Rupia de Sri Lanka y rupia maldiva
• Clima:
tropical
• Huso horario: UTC + 5:30 (Sri Lanka), UTC + 5 (Maldivas)

• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas de Maldivas

• Idioma: cingalés, tamil, inglés y maldivo
• Moneda
Rupia de Sri Lanka y rupia maldiva
• Clima: 
tropical
• Huso horario: 
UTC + 5:30 (Sri Lanka), UTC + 5 (Maldivas)

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 29 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• No adaptado a personas de movilidad reducida. 

TU PLAN DE VIAJE: 
9 noches: 5 noches en Sri Lanka + 4 noches en Maldivas
11 noches: 5 noches en Sri Lanka + 6 noches en Maldivas
13 noches: 5 noches en Sri Lanka + 8 noches en Maldivas

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Sri Lanka y Adaaran Select Hudhuranfushi 4*