LUX* South Ari Atoll Resort & Villas 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo al paraíso y descubre el atolón Ari, uno de los más grandes de las Maldivas
  • Admira la belleza de la laguna y el entorno desde tu exclusiva villa
  • Combina el relax, el servicio de primera clase y la belleza natural en un inmejorable cinco estrellas
  • Reserva ya las vacaciones que tanto habías soñado

La puntuación de nuestros clientes

LUX* South Ari Atoll Resort & Villas 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Green tax y cargo por servicio incluidos

LUX* South Ari Atoll Resort & Villas 5* emerge del océano como si fuera una joya. Si alguna vez has imaginado el paraíso, seguro que tu imagen está muy cerca de este hotel.

Sus villas privadas te harán soñar con paisajes eternos en un entorno de ensueño, con el océano Índico de fondo. También podrás escapar a la serenidad a través de su playa, su spa de lujo o de su gimnasio. Si quieres algo más emocionante, puedes probar con los cursos de su centro de buceo.

Tu habitación

Descansarás en un Beach Pavilion, una Beach Villa, una Water Villa o una Romantic Pool Water Villa, a tu elección.

BEACH PAVILION

Disfruta de las vistas, los sonidos y los colores de la auténtica vida isleña en la comodidad de tu Beach Pavilion. La luz del sol se filtra a través de los altos techos de paja, mientras que el lujoso baño da a un jardín privado con una ducha al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones

BEACH VILLA

Con una decoración típicamente isleña, la Beach Villa se encuentra directamente enclavada en la playa. Su mobiliario elegante, su baño al aire libre y su terraza te encantarán.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

WATER VILLA

Disfruta del lujo definitivo en la Water Villa. Suspendidas sobre el agua, estas villas te permiten disfrutar de acceso directo a la laguna y de impresionantes vistas al océano Índico. Descansa en el espacioso dormitorio con cama king size, refréscate en la gran bañera y desconecta en la terraza con hamacas y tumbonas. ¡Disfruta de la exclusividad de tu villa!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

ROMANTIC POOL WATER VILLA

Suspendidas sobre el agua, estas espectaculares villas con piscina privada ofrecen un confort inigualable. Su diseño interior contemporáneo combinado con la arquitectura tradicional de cabañas te encantarán. La lujosa terraza con piscina privada y vistas al océano te brindará momentos románticos que jamás olvidarás.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o el régimen de todo incluido por un coste extra.

Ligeros, frescos e irresistibles, los restaurantes de LUX South Ari Atoll Luxury 5* te ofrecen los mejores platos, sabores y texturas.

Mixe
Saborea la esencia de la isla en la playa y disfruta de buffets deliciosos.

East Bar
Te dará la sensación de estar en un catamarán sobre las aguas turquesa. Esta atmósfera solo podría mejorar con un cóctel al amanecer o una refrescante bebida acompañada de la mejor música.

Senses Restaurant
Inspirado en la cocina de la India y Oriente Medio, Senses nunca te dejará de sorprender. Prueba las gambas tandoori o sorbetes tropicales únicos. Disfruta de un almuerzo ligero de ensaladas frescas, parrillas y mariscos de la zona, y luego toma asiento en la orilla del agua para una exquisita cena a la carta bajo las estrellas.

Senses Bar & Lounge
Encontrarás una amplia selección de bebidas tanto cócteles y alcohol como tés.

East Market
Auténticos sabores de Tailandia, China, Taiwan, Vietnam y Filipinas.

Lagoon Bar
Justo en la playa, con una vista perfecta de los atardeceres, este lugar es ideal para socializar al ritmo del reggae.

Veli Bar
Bar junto a la piscina con vistas increíbles y cócteles aún mejores.

Umami
Sabores de Japón en el ambiente más chic.

Allegria Restaurant and Bar
Su cocina abierta te permite ver a los chefs en el trabajo, ya que crean pizzas, pastas y platos de gnocchi. Para un ambiente más íntimo, Allegria bodega se puede reservar para cenas privadas.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 crucero al atardecer por persona y estancia
  • 1 acceso al spa de 45 minutos para 2 personas por estancia

Vive las Maldivas al máximo con todas las actividades que te proponemos:

Actividades acuáticas
El hotel tiene un variado equipamiento de deportes de agua sin motor como buceo, canoa, botes de pedal, kayaks... También puedes probar con el Jet Ski, el flyboarding, el paddleboarding, el kitesurf...

Buceo
Las Maldivas son uno de los sitios más hermosos del mundo para descubrir las bellezas que se esconden bajo el agua. Con una temperatura oceánica de alrededor de 30 grados, el buceo es una experiencia deslumbrante.

Yoga
Las Maldivas son el espacio perfecto para una actividad tan relajante como esta.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de traslados serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Las Maldivas te esperan

Mundialmente famoso como uno de los destinos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan la verdadera paz y tranquilidad. De las 2.000 islas que conforman el país, solo 200 están habitadas, convirtiéndose en un punto de acceso para complejos de lujo con hermosas villas con vistas al océano Índico.

Su capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país, aunque la mayoría de los visitantes pasarán su tiempo en una de las islas turísticas del país. Aquí, puedes experimentar una verdadera relajación, despertándote con vistas tranquilas al mar y pasarás tus días en las playas de arena blanca y suave.

Las Maldivas tienen una increíble diversidad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces, que van desde peces de arrecife y tiburones de arrecife hasta morenas, rayas y tiburones ballena.

Localización

Dhidhoofinolhu, South Ari Atoll, Maamigili Dhidhoofinolhu, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 187

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.