Noku Island Resort - Kudafunafaru - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un atolón paradisíaco en las Maldivas donde te espera el lujoso Noku Island Resort
  • Aprovecha la intimidad y el confort que te ofrece tu villa en la playa o sobre el agua, ambas con piscina privada
  • Exprime tus vacaciones al máximo con el programa todo incluido
  • Para gozar de una estancia completa, escoge volar con Qatar Airways en Clase Business o Clase Turista, a tu elección

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino Kudafunafaru, en Maldivas te espera

¡Pon rumbo al paraíso, pon rumbo a las Maldivas!
Sumérgete en un paraíso tropical de aguas turquesas, nada entre miles de peces multicolores y embriágate con la suave caricia del sol en tu piel. 
Ubicado en la paradisíaca isla de Kuda Funafaru, en el atolón de Noonu, el Noku Island Resort ofrece confort, espacio y tranquilidad. 

Noku Island Resort

Descubre este increíble oasis, donde el azul del cielo y el mar se funden.
Podrás disfrutar de nuevas experiencias cada día y relajarte en el spa o en la piscina. Con solo 50 villas, vivirás unas vacaciones únicas en total privacidad. Cada villa está rodeada de vegetación tropical y ofrece un ambiente de serenidad. La elegancia y el refinamiento son los distintivos del establecimiento.

Tu habitación

Descansarás en una magnífica Beach Villa con piscina privada o en una Water Villa con piscina privada, a tu elección.

Beach Villa con piscina privada (220 m²)
Pon tus maletas en una lujosa y espaciosa villa de un dormitorio situada en la misma playa. Disfrutarás de momentos de paz únicos en la piscina privada, en la terraza amueblada, en la elegante bañera o en la ducha al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Water Villa con piscina privada (190 m²)
Con una ubicación delicada sobre el mar, disfrutarás de una vista increíble en cualquier momento del día. Despierta con este panorama excepcional mientras te sumerges en tu piscina privada con vista a las aguas cristalinas. Además, contarás con acceso directo al mar desde la terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Palms Restaurant
Disfruta de una amplia cena frente al mar con platos a la carta y de estilo buffet preparados por expertos culinarios.

Palms Bar
Deléitate con los refrescantes cócteles que combinan las influencias orientales y occidentales preparadas por un excelente equipo. Sumérgete en el encanto de la isla con los techos de palma, cómodos sofás y espacios abiertos en contrastes interiores en blanco y negro.

Thari Restaurant
Disfruta de una selección de menú con elementos de la cocina tailandesa, japonesa y singapurense, una gama de sabores donde se encuentran los hoteles Noku.

Thari Bar
Calma la sed en el bar y salón ubicado en la gran área de la piscina principal, donde podrás tomar el sol con la vista del Océano Índico.
Just for you
Negociado para ti:
  • Saborea tu régimen de todo incluido en el paraíso.

Tu todo incluido

- Encuentro y asistencia a la llegada y salida.
- Acceso a la sala VIP de cortesía en la terminal de hidroaviones Trans Maldivian Airways (TMA).
- Desayuno buffet y cena en el restaurante The Palms.
- Almuerzo a la carta en el restaurante principal The Palms.
- Una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, vinos selectos, cervezas y licores, variedad de zumos y refrescos y bebidas calientes de la lista de bebidas de la firma Noku en todos los destinos de restaurantes.
- Minibar diario de cortesía (sin alcohol) y snacks.
- Uso gratuito del equipo de snorkel.
- Acceso gratuito a Internet.
- Actividades diarias gratuitas y programa de animación *
- Uso gratuito de las instalaciones recreativas interiores y exteriores, que incluyen gimnasio, biblioteca, piscina de agua dulce, frisbee, vuelo de cometas y juegos de mesa seleccionados.
- Café y té gratuitos en la habitación (reposición diaria).

Términos y condiciones del programa Todo Incluido:
- La reposición del minibar es una vez al día, bebidas sin alcohol.
- La gerencia del resort tiene el derecho de cancelar el entretenimiento y las actividades debido al mal tiempo.
- El paquete Todo Incluido está disponible para toda la duración de la estancia, comienza a las 14:00 horas del día de llegada y termina a las 12:00 horas del día de salida. El consumo de F&B antes y después del tiempo asignado se cobrará a un precio regular.
- El almuerzo se incluirá el día de llegada o de salida, según la hora de llegada al resort.
- Los alimentos y bebidas que se sirven en este paquete son para consumo personal: las bebidas se sirven por copas y una por vez.
- Los platos seleccionados, tales como platos de carne de res Wagyu, langosta, caviar y plato de mariscos, no forman parte del Paquete Todo Incluido y serán cargados a precio regular.
- Solo se servirán marcas regulares de bebidas alcohólicas en el paquete Todo Incluido.
- Cualquier cargo que no sea parte del paquete Todo Incluido o que se consuma fuera de los tiempos asignados se puede cobrar a precios regulares y deben pagarse en el resort antes de la salida.
- El champán, los vinos espumosos y las marcas premium no forman parte del paquete Todo Incluido y se cobrarán a precios regulares.
- Los zumos de frutas frescas no están incluidos en la parte del Todo Incluido, se cobrarán a un precio regular según el consumo.
- Cappuccino, Espresso o cualquier bebida caliente de especialidad no son parte del Todo Incluido y se cobrarán a un precio regular.
- No se ofrecerán bebidas alcohólicas a los huéspedes menores de 18 años.
- La gerencia tiene los derechos de no servir o dejar de servir bebidas alcohólicas a los huéspedes ebrios.
- Las bebidas deben consumirse solo en restaurantes y bares, no se permite llevarlas a la habitación.
- Las bebidas consumidas en las excursiones no están incluidas en el paquete Todo Incluido y se cobrarán a un precio regular.
- Todos los servicios en Noku Extra-Ordinary (AI) están empaquetados, por lo tanto, no serán reembolsables ni transferibles.
- Los huéspedes que reserven en la misma habitación deben estar todos en el mismo plan de comidas Todo Incluido.
- Los huéspedes en el paquete Todo Incluido deben firmar las facturas que se generan en los puntos de venta para reconocer el consumo. Sin embargo, no se cobrará por ningún artículo que esté incluido en Todo Incluido.
- Horario de apertura del bar: "The Palm Bar" - (07:00h - 24:00h); "Bar Thari" - (09:00h - 21:00h)

Leer más

Actividades

Dirígete al spa y elige unos de los tratamientos disponibles, relájate en la piscina al aire libre, broncéate en la playa, sumérgete en un mundo de actividades acuáticas... ¡Un verdadero oasis para el relax!

Noku Spa
En armonía con la naturaleza, este santuario de piedra y madera transmite una profunda sensación de calma y relajación. El rejuvenecimiento comienza atravensado la hermosa pasarela del jardín que conduce a 6 suites de tratamiento doble con una vista relajante del océano. 

Buceo y snorkel
Descubre el mundo submarino de las Maldivas. Encuentra peces payaso, anémonas de mar y peces ballesta mientras buceas en la laguna privada. Los instructores profesionales de buceo os mostrarán la rica diversidad de vida marina adecuada para todos los niveles de experiencia.

Actividades acuáticas
Captura la brisa marina en un catamarán o siente la adrenalina mientras surcas las olas con las actividades de Jet Ski o Windsurf. Déjate cautivar por los hermosos tonos del horizonte mientras esperas tu recompensa con la actividad de pesca al atardecer.

Qatar Airways

Te ofrecemos la opción de volar con Qatar Airways, compañía preferente en Voyage Privé. Además, podrás optar por volar en Clase Business o Clase Turista, como tú prefieras.

Qatar Airways
Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, cuenta con una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. En la última edición de los Premios World Airline Awards 2019 por Skytrax, Qatar Airways ha recibido cuatro importantes galardones entre los que se encuentra la “Mejor Aerolínea del Mundo”, convirtiéndose en la única compañía aérea del mundo en conseguir este premio durante cinco veces. Además también recibió los premios a “Mejor Clase Business del Mundo”, “Mejor Asiento de Clase Business del Mundo” y “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”.

Qatar Airways Qatar Airways
La Clase Business de Qatar Airways se caracteriza por combinar el lujo, la comodidad y un excelente servicio. Entre los servicios se incluye: 
- Asientos-cama completamente reclinables que cuentan con opciones de masaje incorporados. 
- Lujosos Amenity Kits de la firma BRIC´s. 
- Exclusivos pijamas de algodón de la firma White Company. 
- Hasta 4.000 opciones de entretenimiento a bordo en una pantalla personal LCD de 17 pulgadas. 
- Preselección de menú donde podrás reservar tu plato preferido del menú a la carta antes de tu vuelo. 
Te animamos a reservar tu próxima escapada con Qatar Airways y disfrutes de una experiencia única que supera todas las expectativas. ¡Embárcate en un viaje extraordinario con Qatar Airways!

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid o Málaga hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Dirección del hotel:
Noku Maldives, Noku Maldives Kudafunfaru, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 50.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
TEMPORADA ALTA (07/01/20-30/04/20) Y TEMPORADA MEDIA (01/11/19-22/12/19)

- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la compra.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la compra.
- La cancelación 15-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.

TEMPORADA BAJA (20/06/19-31/10/19)
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Sala de llegada
  • Clínica médica
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con*:

  • Cama king size
  • Ducha interior y exterior con bañera
  • Tumbonas de playa
  • Albornoces
  • Bolsa de playa y chanclas de cortesía
  • Artículos de tocador Noku
  • Minibar de cortesía sin alcohol
  • Teléfono de marcación directa
  • Altavoces Bluetooth
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad privada
  • WiFi gratis

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Palms Restaurant
  • Palms Bar
  • Thari Restaurant
  • Thari Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Yoga
  • NOKU Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Noku Island Resort