Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito por Sri Lanka con tiempos libre para disfrutar a tu aire
  • Serás recibido en el aeropuerto y disfrutarás de los traslados
  • Déjate mimar por las aguas color turquesa de Maldivas después de 6 días visitando Sri Lanka
  • Y además... Regresarás a casa con la mochila llena de recuerdos de unas vacaciones perfectas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¿Qué te parece conocer Sri Lanka? La antigua Ceilán te regala un viaje a un país lleno de riqueza cultural y natural apabullante, un viaje al pasado colonial inglés entre las plantaciones de los mejores tés del mundo. Elefantes, pájaros, leopardos, templos budistas, diversidad, colores y sabores te acompañarán a lo largo de este recorrido así como un viaje hacia una cultura milenaria sorprendente. Las plantaciones de té, especias, elefantes... y la magia te están esperando. ¿Estás preparado?

Y para completar tus vacaciones te proponemos pasar mínimo una semana en Maldivas.
Rodeadas por agua clara, arena fina y vegetación tropical, las Maldivas te ofrecen una imagen de postal. Prepárate para nadar bajo los rayos del sol en la playa privada del hotel y sumérgete para dejarte acompañar por los colores del paisaje marino.

Extensión a Maldivas:
5 Noches en Sri Lanka + 7/10/12/ noches en The Barefoot Eco Hotel 4*, Maldivas.

Itinerario

Día 1: DAMBULLA

Llegarás al aeropuerto internacional de Colombo. Una vez en destino te estará esperando un chófer que te trasladará a Dambulla tras hacer las formalidad en el aeropuerto. 

Alojamiento en el Habarana Village By Cinnamon.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.
Día 2: DAMBULLA - SIGIRIYA - POLONNARUWA - DAMBULLA

Desayunarás temprano antes de ser trasladado al Sigiriya Rock Fortress, esta escapada te llebará a 1200 pies de altura, ideal para fascinarte con las impresionantes vistas. (tiempo aproximado del traslado de 20 minutos de coche)

Tras esta visita te trasladarán a Polonnaruwa (tiempo aproximado del traslado de 1:30h-2h de coche)

Polonnaruva es una de las antiguas capitales de Sri Lanka. Fue la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982.

Alojamiento en el Habarana Village By Cinnamon.
Día 3: DAMBULLA - MATALE - KANDY

Desayuno y check out en el hotel.

Serás trasladado para hacer la visita la Templo de la Cueva de Dambulla. El Templo de la Cueva de Dambulla también conocido como el Templo de Oro de Dambulla, es un lugar Patrimonio de la Humanidad (1991) en Dambulla.

Una vez completada esta visita te trasladarás para hacer la visitarás el jardín de las especias en Matale. (tiempo aproximado del traslado de 1h-1:30h de coche)

Cuando acabes la visita la jardín serás trasladado al hotel de Kandy donde tendrás el resto se día libre.

Alojamiento en el OZO Kandy.
Día 4: KANDY

Desayunamos temprano para hacer varias visita en Kandy.

Comenzarás con la visita al Templo de Embekka. A unos 13 km de la ciudad de Kandy, un templo budista que data del siglo XIV. Está decorado con columnas de madera ricamente talladas con animales, bailarines y luchadores. Embekka es único, porque posee algunas de las mayores tallas en Sri Lanka.

Tras esta visita te trasladarás al Templo de Gadaladeniya, este se localiza en Diggala a unos 15 km de Kandy. construido durante el reinado del rey Bhuvanekabahu durante el Siglo IV en Gampola.

La siguiente visita será al Templo Lankatilaka. Localizado, aproximadamente, a 12 Km del Puente de Peradeniya. Este fue construido con la intención de que se pudiera devisar desde lejos.

A la tarde harás un Tour por Royal City por Kandy. Kandy, conocida como la capital de las montañas. Está ubica a 115 km de Colombo. La ciudad destaca por su belleza y por ser el corazón del budismo. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988.

Después visitarás el Templo de Tooth Relic, un templo budista de la ciudad de AKndy. Cuando realices la visita regresarás al hotel donde tendrás el resto del día libre.

Alojamiento en el OZO Kandy.
Día 5: KANDY - PINNAWALA - BENTOTA

Desayuno y check out en el hotel para ser trasladado a Bentota.

De camino harás una parada al Orfanato de elefantes de Pinnawala. El Orfanato de elefantes de Pinnawala es un orfanato, centro de cría y lugar de cautiverio para elefantes silvestres asiáticos situado en el pueblo de Pinnawala. Durante las 9:30 y las 13:15 se les dará de comer a las crías de elefante ¡No te lo pierdas!

Tras la visita serás trasladado a Bentota. (Tiempo aproximado del traslado de 3h-3:30h de coche)

Alojamiento en Bentota Beach.
Día 6: BENTOTA - AEROPUERTO

Desayuno y traslado al aeropuerto internacional de Colombo donde volarás hasta tu segundo destino... ¡Maldivas!

Hoteles durante tu Tour por Sri Lanka

2 noches en Dambulla: Habarana Village By Cinnamon
2 noches en Kandy: OZO Kandy
1 noche en Bentota: Bentota Beach

Extensión a Maldivas:
7/10/12/ noches en The Barefoot Eco Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu hotel 4* en Maldivas

Frente al océano y con su propia playa privada, en The Barefoot Eco Hotel 4* vivirás unas vacaciones exclusivas sin dejar de respetar la cultura local y el medio ambiente.

Su concepto innovador está diseñado para preservar la belleza de la isla y facilitar el encuentro con las costumbres y tradiciones del país. Además, un equipo de biólogos que viven en la isla garantiza el cumplimiento de todos los requisitos.

Tu habitación

Para una estancia en la que el descanso es la palabra clave, podrás disfrutar de una mejora garantizada a habitación Beach Front.

Dentro de tu habitación, tienes a tu disposición ventilador de techo, aire acondicionado, set de café y té, minibar, caja fuerte, secador de pelo, toallas de playa, teléfono y Wi-Fi.
Los muebles de madera de tu habitación y los tonos arena resaltan el encanto de la isla. Todo está diseñado para que te rodees de magia entre un estilo elegante y refinado.

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Tienes media pensión incluida (sin bebidas) tanto en Sri Lanka como en Maldivas. También puedes contratar pensión completa (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la reserva para tu estancia en Maldivas.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por Sri Lanka y Barefoot Eco Hotel 4*