Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate esas vacaciones que tanto te mereces y visita las Maldivas... ¡El paraíso en la tierra!
  • Alójate en el Barefoot Eco Hotel 4* y deja que te mimen 
  • ¡Disfruta de tu fantástica habitación Beach Front con sus fabulosas vistas!
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios con Emirates. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 500 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Las Maldivas te esperan

¿Tus vacaciones perfectas riman con sol, agua turquesa y desconexión? Entonces, las Maldivas te encantarán.
Rodeadas por agua clara, arena fina y vegetación tropical, las Maldivas te ofrecen una imagen de postal.
Prepárate para nadar bajo los rayos del sol en la playa privada del hotel y sumérgete para dejarte acompañar por los colores del paisaje marino.

Además, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en vuelo doméstico de 45 minutos desde y hacia el aeropuerto Internacional de Male + 15 minutos en coche desde el Aeropuerto de Hanimadhoo hasta tu hotel.

El paraíso en la tierra, un lugar de ensueño ideal para pasar las vacaciones con las que siempre has soñado. ¿Nos acompañas?

The Barefoot Eco Hotel 4*

Frente al océano y con su propia playa privada, en The Barefoot Eco Hotel 4* vivirás unas vacaciones exclusivas respetando la cultura local y el medio ambiente.
Su concepto innovador está diseñado para preservar la belleza de la isla y facilitar el encuentro con las costumbres y tradiciones del país.

Además, un equipo de biólogos que viven en la isla garantiza el cumplimiento de todos los requisitos.
Para sumergirte aún más en la cultura y conocer el país en profundidad, puedes animarte a realizar una de las excursiones que se organizan con guías locales y descubrir los tesoros de Hanimadhoo.

Si buscas diversión, tienes la opción de pasar un agradable rato en la piscina, practicar buceo, snorkel o piragüismo en la zona. Prepárate para un viaje en armonía con la naturaleza y con esta increíble isla que te da la bienvenida.

Tu habitación

Para una estancia en la que descanso es la palabra clave, disfrutarás de una mejora garantizada a habitación Beach Front.  Dentro de tu habitación tienes a tu disposición ventilador de techo, aire acondicionado, set de café y té, Minibar, caja fuerte, secador de pelo, toallas de playa, teléfono y WiFi.

Los muebles de madera de tu habitación y los tonos arena resaltan el encanto de la isla.Una estancia acogedora donde todo está diseñado para que te rodees de magia entre un estilo elegante y refinado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Durante tu estancia te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra podrás contratar una mejora a media pensión o a pensión completa (bebidas no incluidas).

The Barefoot Restaurant concede una especial importancia a los ingredientes frescos de la zona. Dos cocineros italianos te proponen una cocina mediterránea inspirada en los sabores locales que puedes elegir entre las múltiples opciones del buffet.

Horario:
Desayuno de 8h a 10h30
Almuerzo de 13h a 14h30
Cena de 20h a 21h30

No se sirve alcohol en el hotel ni en toda la isla. Se ha instalado una "barra flotante" en la laguna, donde se pueden tomar bebidas alcohólicas.

Momentos de relax

Después de despertarte con el leve batir de las olas, puedes prepararte para comenzar el día con una reconfortante clase de yoga al aire libre y terminarlo concediéndote una pausa en el spa, donde los tratamientos se combinan para que te lleves una experiencia espiritual, meditativa y física.

Las velas, la música oriental, la decoración exquisita y la gran variedad de tratamientos, te liberarán de las tensiones y harán que abraces el completo relax. 


Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.
Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 140 ciudades en 80 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Ásia–Pacífico. Recientemente Emirates ha firmado un acuerdo con Bangkok Airways que le permite llegar a mayor número de destinos en Tailandia, Camboya y Myanmar.
Emirates es la única compañía aérea en España que opera de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380. A partir del 1 de septiembre de 2017, Emirates operará sus cuatro vuelos diarios desde España exclusivamente con su buque insignia en configuración de 3 clases, con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 cómodos asientos en Economy Class.

La excelencia de la clase turista de Emirates

La clase turista de Emirates te ofrece el equilibrio perfecto proporcionando al pasajero una atención excelente y un viaje relajado en tus cómodos asientos.Sus cabinas en clase Turista están diseñadas para crear más espacio y comodidad. Para reducir el cansancio de un vuelo de largo recorrido, diseñan una iluminación especial que reduce los efectos del jet lag. Están equipadas con espaciosos asientos con monitores personales ubicados en cada respaldo. Además podrás enchufar su portátil en la fuente de alimentación incorporada al asiento.A fin de garantizar que pueda mantener el contacto durante el vuelo, ofrecen servicios de mensajería de texto, teléfono y correo electrónico en cada asiento. En sus vuelos A380 podrás disfrutar de 20 MB de datos gratis o comprar 500 MB por tan solo 1 USD. Tres de sus A380 no disponen aún de este servicio gratuito, pero podrás comprar 500 MB por solo 1 USD, también disponible en algunos Boeing 777.

Oferta gastronómica

Los pasajeros en clase Turista disfrutan de una amplia gama de bebidas gratuitas durante el vuelo, que incluyen aperitivos, bebidas alcohólicas, cervezas y una selección de los mejores vinos blancos y tintos, excepto en los vuelos a Arabia Saudita. También se ofrece champán a un precio razonable.
Podrás comenzar a explorar tu destino antes incluso de llegar degustando deliciosos platos inspirados en la cultura de la región. Sus menús son renovados constantemente y en ellos podrás elegir entre las especialidades del menú y las nuevas creaciones, repletas de sabores de todo el mundo.

Entretenimiento a bordo

En ice Digital Widescreen, su sistema de entretenimiento a bordo, se ofrecen películas con servicios de audio y subtítulos para los viajeros con problemas de audición o vista. Elije entre las mejores películas y series de televisión a la carta y en varios idiomas en tu pantalla personal. Escucha música o pon a prueba tus habilidades con nuestros numerosos y divertidos juegos. No te pierdas la actualidad con las últimas noticias o anima a tu equipo con iceTV Live en aviones seleccionados. Crea tu propia lista de reproducción con tus temas favoritos en ice, nuestro galardonado sistema de entretenimiento, en varios idiomas en más de 2.500 canales.
También podrás consultar mapas en tiempo real,  titulares con las últimas noticias de la BBC, cámaras en directo con la vista aérea captada en tiempo real desde el mismo avión, enviar mensajes a amigos y familiares a bordo o consultar la revista Emirates Duty Free para realizar sus compras a bordo de fragancias, joyas y mucho más.

Equipaje

Emirates posee una de las franquicias más generosas permitiendo 30kg de equipaje facturado. También puedes llevar una pieza de equipaje de mano ya sea un bolso o un maletín que no exceda los 7Kg y las medidas de 55 x 38 x 20 cm.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Actividades acuáticas
  • Zona privada de playa
  • Jardín
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado con control individual
  • Ventilador de techo
  • Wi-Fi
  • Teléfono
  • Set de té y café
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Toallas d eplaya
  • Servicio de limpieza dos veces al día

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes de la entrada a tu hotel, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 30 - 16 días previos a la entrada a tu hotel, supondrá el 55% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 15 - 7 días previos a la entrada a tu hotel, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 días previos a la entrada a tu hotel, supondrá el 100% de coste total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular

 

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Emirates.


Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de su vuelo


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios

Traslados

Os recogerán en la zona de llegadas del aeropuerto de Male con un cartel identificativo, con el nombre del cliente de la reserva. Un vuelo de 45 minutos en hidroavión a Hanimadhoo y, desde allí, os conducirán en coche / minibús al hotel.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Barefoot Eco Hotel 4*