The Residence Maldives 5* - Gaafu Dhaalu Atoll - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el paraíso que te espera en The Residence Maldives 5*
  • Te alojarás en la isla de Falhumaafushi en las Maldivas
  • Disfrutarás de tu estancia en una Beach Villa o en una Water Villa situada sobre el Océano Índico, ofreciendo vistas increíbles y un refugio romántico de lujo
  • Práctica yoga a diario, buceo en las aguas cristalinas y cena de los mariscos más frescos. ¡Unas vacaciones de incomparable belleza te esperan!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Viligili, Maldivas te espera

¿Sueñas con escape a un paraíso?
Falhumaafushi es una pequeña isla casi virgen y auténtica de Maldivas con una increíble riqueza bajo el mar. Prepárate para relajarte en la playa, tomar fotos de lujo, para descansar a la sombra de las palmeras y nadar en el agua turquesa... Disfruta de unas vacaciones de lujo 5*.
¡Si estás listo para el relax y el bienestar, acompáñanos a Maldivas y lo agradecerás!

Tu hotel 5*

Bienvenido al The Residence Maldives 5*, tendrás la agradable sensación de vivir un viaje directo a la naturaleza mientras disfrutas de la comodidad y los servicios de mayor calidad 5 estrellas. Después de 1 hora de vuelo de Male y pocos minutos de navegación, se llegarás a un verdadero paraíso, ideal para descubrir la belleza de las Maldivas.

Tu habitación

Elige la villa que prefieras: Disfruta de la relajación espaciosa de las Beach Villas, situadas a lo largo de la costa resplandeciente. Disfruta del acceso directo a la playa, un patio de palmeras para los más pequeños, y un amplio salón que da a una terraza privada donde podrás disfrutar de las amplias vistas al mar.

O bien disfruta de unas preciosas vistas al mar en tu Water Villa. Desde donde podrás descubrir peces en busca de los arrecifes de coral justo bajo sus pies. Con una amplia sala de estar que conduce a una terraza privada, donde se puede disfrutar del sol de Maldivas y deleitarse con el acuario en vivo ante tus ojos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Para que puedas vivir tus días libremente, hemos seleccionado el régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de tu reserva podrás añadir la Pensión Completa o el Todo Incluido para tu estancia.

Para un cambio agradable, tienes la opción de dos restaurantes a la carta: Dining Room y Falhumaa.

El Dining Room, siéntate dentro o frente al mar para disfrutar de tu desayuno. Por la noche, el ambiente es elegante, y encontrarás platos de Asia y el Océano Índico.
Abierto de 07h a 22h30

El Falhumaa, situado en un arrecife de coral, ofrece cocina occidental, a base de pescado o carne a la plancha acompañada de deliciosos vinos. El bar ofrece aperitivos o bebidas para terminar tu comida en un ambiente amistoso.
Abierto de 12h a 15h y de 19h a 22h30.

El Bar de la Playa entra en el espíritu de la isla en el Beach Bar, con vistas a la playa y parcialmente sumergido en la piscina. Prueba las comidas ligeras y bebidas estilo isleño durante el día, y tapas y licores infundidos de firma cuando el sol cae.

Dining Room Privado: Las Maldivas están hechas a medida para el romance, hazlo aún más especial en el comedor privado elaborado por un chef personal. Cócteles al atardecer y canapés gourmet en la playa, acompañados por el susurro de las olas. Una cena íntima a la luz de las velas para dos personas en la terraza privada de tu villa de lujo. Una experiencia única romántica bajo un brillante cielo de estrellas.

Momentos de relax

Deja que tu tensión se funda y el estrés desaparezca. Un Spa con productos de la marca Clarins de renombre internacional, hechos de ingredientes activos con orígenes vegetales. Experimenta fórmulas únicas desarrolladas por las manos expertas de sus terapeutas mientras te relajas.

El spa se encuentra serenamente al final de un embarcadero, con vistas a las tranquilas aguas de la laguna. Consta de seis pabellones separados y un salón de belleza, el spa ofrece una variedad de tratamientos holísticos, mimos y servicios de belleza y cabello que rejuvenecerán tu cuerpo y mente. Una gran cubierta abierta, dedicada a la meditación y clases de yoga, abarca tanto las vistas y la brisa para la relajación final.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24h
  • Información turística
  • Bolsas
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza en seco
  • Spa
  • Piscina frente al mar Infinity
  • Centro de deportes acuáticos
  • Cubierta de yoga
  • Centro de buceo
  • Gimnasio
  • Bicicletas para pasear por la isla
  • Biblioteca

La habitación está equipada con:

  • Cama de matrimonio
  • Sala de estar
  • Baño
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta valida solo para adultos)
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

No tienes que preocuparte de como llegar al hotel, te incluimos los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Recogida en el aeropuerto internacional de Male y traslado en avión y lancha rápida al hotel.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Residence Maldives 5*