Sun Aqua Iru Veli 5* Luxury - Dhaalu atoll - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a las Maldivas y descubre una pequeña isla privada, el escenario ideal para tus próximas vacaciones
  • Disfruta de tu régimen todo incluido con comidas y bebidas ilimitadas
  • Elige entre las dos suites que te proponemos y despierta cada día con un chapuzón en tu piscina privada
  • Disfruta de la exuberante vegetación, las playas de ensueño, la vida del fondo marino y la cultura de este precioso archipiélago

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

¡Atrévete a soñar... Pon rumbo a las Maldivas!
Sumérgete en un paraíso tropical con aguas cálidas y turquesas, nada entre miles de peces multicolores y enamórate de la suave caricia del sol en tu piel.

En el atolón de Dhaalu, vivirás un idilio de cuento de hadas. La relajación, el bienestar y las actividades al aire libre te dejarán recuerdos inolvidables... ¡Vuela al paraíso!

Sun Aqua Iru Veli 5* Luxury

Descubre el hermoso Sun Aqua Iru Veli 5* en el corazón de las Maldivas. Deja tus maletas en una isla privada donde podrás divertirte y relajarte en la más absoluta intimidad.

En este entorno excepcional, puedes admirar la vista de la laguna y el océano Índico mientras disfrutas de un cóctel en tu piscina privada. Además, no tendrás que preocuparte por nada... ¡Lo tienes todo incluido!

Tu Suite

Te alojarás en una Beach Suite con piscina privada o en una Ocean Suite flotante con piscina privada, a tu elección.

Beach Suite con piscina privada (93 m²)
Ponte cómodo en tu cabaña tropical ubicada en la playa de arena blanca frente a las transparentes aguas del Índico. Dentro, su decoración es elegante y contemporánea, realzada por colores brillantes. Siéntate en tu piscina privada y disfruta de la vista... ¡Una experiencia única!

Capacidad máxima de la Beach Suite con piscina privada:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Ocean Suite flotante con piscina privada (124 m²)
Este remanso de paz ubicado sobre el océano te dará una sensación de libertad indescriptible. Disfruta de una suite con vistas a la laguna, ¡un entorno de belleza inigualable! Empieza el día dándote un chapuzón en la piscina antes de bajar las escaleras que te llevarán directamente al mar... Observa los fondos marinos y vive momentos mágicos.

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Sun Aqua Iru Veli 5* te brinda la oportunidad perfecta para degustar nuevos sabores cada día. Con un total de 6 bares y restaurantes, descubrirás una deliciosa cocina inspirada en las comidas tradicionales de Maldivas.
El restaurante principal Aqua Orange te da la bienvenida para compartir un momento agradable con tus seres queridos, mientras que Grouper Grill and Roma te ofrecerá diferentes sabores. Empuja las puertas de la bodega para disfrutar de la excepcional colección de vinos y champanes. Finalmente, para disfrutar de un cóctel durante el día o la noche, dirígete al Chemistry Bar o al Fresh Water Pool Bar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de todo incluido todos los días.

Tu todo incluido

Desayuno
Suntuoso desayuno con champán / vino espumoso disponible que ofrece una amplia selección de buffet en el restaurante principal.

Almuerzo
Island Pizza con una selección de pizzas / ensaladas y aperitivos ligeros O bufé en el restaurante principal de 12.30 a 14.30.

Opción de cenas
Amplio buffet en el restaurante principal 19.30 - 21.30
Cenas al aire libre junto al mar en Grill Restaurant 19.30 - 21.30 Disfrute de sabores exóticos en Specialty Restaurant 19.30 - 21.30 Disfrute de una excelente comida en Wine Cellar (una visita por persona por estadía)

Té de la tarde todos los días con bocadillos servidos en el bar de la piscina de 15.00 a 18.00.

Bebidas seleccionadas sin alcohol y sin alcohol
1.5 L de agua embotellada (marca de la casa no carbonatada)
Agua con gas - 500 ml
Refrescos (coca cola, coca cola dietética, naranja Fanta, sprite, ginger ale, agua tónica, limón amargo, agua de soda y té helado)
Desintoxicación y jugos saludables.
Jugos frescos (según la estacionalidad y la disponibilidad de frutas) Jugos de frutas (enlatados y envasados)
Amplia selección de vinos de reconocidos viñedos de todo el mundo, incluidos champagnes seleccionados
Selección de cerveza internacional (barril, enlatada y embotellada) Una selección de licores y whiskies de marca
Una selección de cócteles y cócteles sin alcohol de firma e internacionales Café, té, café helado, té helado, café espresso, capuchino, café con leche y macchiato (recién hecho)

Mini bar de cortesía
Repuesto dos veces al día en horario regular: 1.5 L de agua embotellada (marca de la casa sin gas)
Agua con gas: 500 ml de refrescos (coque, coca cola de dieta, naranja Fanta, sprite, limón amargo, tónica y agua de soda)
Cerveza enlatada Tinto, blanco y rosado Vino enlatado Café helado y té helado Café y té



- Elección de la excursión seleccionada por persona y estancia
Crucero con delfines, snorkel guiado, safari, crucero al atardecer y descubrimiento de una isla local.
- Deportes acuáticos no motorizados
Clase de windsurf en grupo de media hora de cortesía por persona y estancia (sujeto a las condiciones climáticas y mínimo de 4 personas por grupo).
- Actividades motorizadas
Paseos de 15 minutos en jet ski por persona y estancia (sujeto alas condiciones climáticas).
- Equipo de Snorkel de cortesía


Crédito de buceo
Los huéspedes pueden disfrutar de hasta 3 inmersiones (inmersiones regulares) por persona por semana como una alternativa a los tratamientos de spa.
Para calificar para esto, debe tener una licencia de buceo válida y registros médicos según las normas de buceo.

Crédito Spa
Disfrute de un crédito de spa de USD 100 por adulto por día para ser utilizado en su tratamiento (como alternativa al buceo y no se puede acumular). Elija entre nuestro menú de SPA personalizado para esta tarifa especial. Se requiere reserva anticipada.

Una shisha complementaria por habitación por día.

Servicio de canguro gratuito
Una vez por estancia por 3 horas (se requiere reserva con 24 horas de anticipación).

Servicios en villa
Servicio diario de frutas y verduras, con galletas caseras y chocolate.
Botella de champán, por habitación una vez durante la estancia, y se entregará en su habitación el segundo día de su llegada.
En Villa Dinning, la selección de bocadillos del "Menú Sun Aqua Signature" especialmente diseñado, disponible de 10.00 a 22.00.

Leer más

Actividades

¡Estas en el paraíso! La relajación será la palabra clave de tu estancia. Para aprovechar al máximo tus días en Maldivas, podrás elegir entre la piscina y la playa de arena blanca frente a la laguna. 
No dudes en visitar el Sun Aqua Spa, un santuario dedicado al bienestar y rodeado por el mar. Descubrirás productos naturales acordes con el medioambiente y el ecosistema de la isla. 
¿Te apasiona la vida marina? Lánzate a hacer snorkel y maravíllate con los tesoros naturales que esconde Maldivas.

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Male.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US $ 5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el centro vacacional ni el proveedor del traslado serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Male / hotel / aeropuerto de Male.

Leer más

Meteo

Ene
min : 24°C max : 30°C
Feb
min : 25°C max : 30°C
Mar
min : 26°C max : 31°C
Abr
min : 28°C max : 32°C
May
min : 27°C max : 32°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 26°C max : 30°C
Sep
min : 26°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Localización

South Nilandhe Atoll Maldives South Nilandhe Atoll Maldives, 13020 Dhaalu Atoll, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 125.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de niñera
  • Club infantil
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con*:

  • Climatización
  • Minibar
  • Ventilador
  • Plancha y tabla de planchar
  • TV
  • Piscina privada

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal Aqua Orange
  • Restaurante Group Grill
  • Restaurante Roma
  • Bodega de vinos
  • Bar Chemistry
  • Bar en la piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinita
  • Sun Aqua Spa
  • Ping pong
  • Bádminton
  • Voléibol
  • Snorkel

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sun Aqua Iru Veli 5* Luxury