Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la isla de Mafuri, que forma parte del sueño de Maldivas, el paraíso del Índico
  • Relájate rodeado de agua cristalina y paisajes que rezuman paz y tranquilidad
  • Alójate en Medhufushi Island Resort 4*, un lugar de reposo donde huirás del mundanal ruido y el ajetreo
  • Y además... Disfruta la Premium Economy de Alitalia, con una confortable experiencia en viajes a medio camino entre una Business y una clase turista con numerosas ventajas tanto en tierra como a bordo. Más espacio, más franquicia de equipaje, más servicio: los viajes intercontinentales en Premium Economy están rodeados de numerosas comodidades. Llegarás a destino completamente relajado y podrás afrontar de inmediato tu estancia en destino

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Las Islas Maldivas te esperan

En el atolón de Meemu, a 130 km y 40 minutos en hidroavión de la isla capital, el resort completamente renovado abre sus puertas para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Un auténtico remanso de paz escondido en medio de una vegetación exuberante rodeado de playas maravillosas de arena fina.

Te encantará la acogida del hotel y su ambiente.

Medhufushi Island Resort 4*

Bienvenido a Medhufushi Island Resort 4*, una isla de las Maldivas, naturalmente tranquila, serena y auténtica.

Después de un viaje corto en hidroavión, llegarás a las playas de arena blanca, rodeadas por una laguna de aguas cristalinas.

El personal está para atender todas tus necesidades y seguro que al finalizar tu estancia, te llevarás recuerdos de un verdadero paraíso tropical.

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una Beach Villa.

Sus elegantes villas y habitaciones son de estilo tradicional de las Maldivas y tienen techos de paja y maderas naturales, además de que se mezclan de manera armoniosa con el ambiente natural y son ideales para pasar unas vacaciones maravillosas.

Las Villas tienen aire acondicionado, televisión Satelite, reproductor de CD, teléfono, secador de pelo, tetera, cafetera, minibar, caja fuerte, terraza de madera con hamacas y cuarto de baño con ducha al aire libre.
Podrás elegir alojarte en una Water Villa (solo para adultos).

Situada sobre el agua cristalina de la laguna, las Water Villas incluyen ventanas del suelo hasta el techo en la habitación que se pliegan hacia atrás a través de toda la cuarta pared para que pueda abrazar completamente la vista al mar.

Ofrecen
también máquina de café espresso y acceso directo a la laguna a través de los pasos de su terraza privada.

Capacidad máxima de la Beach Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Capacidad máxima de la Water Villa:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Disfruta de tu estancia en régimen de pensión completa.

Medhufushi Island Resort es famoso por su exquisita variedad de delicias culinarias que se pueden describir como creativas y diversificadas.

Malafaiy Restaurant
Situado junto a la piscina y con impresionantes vistas al océano, te llevará a un viaje culinario por el mundo. Malafaiy ofrece desayunos buffet, almuerzos, cenas al servicio de sus dotados chefs, para garantizarte una cocina de gran categoría.

Al fresco Restaurant
Ofrece una amplia gama de especialidades a la carta en un ambiente al aire libre que te permitirá disfrutar de la suave brisa tropical mientras escuchas el ritmo relajante de las olas.

Vilu Bar
En el ambiente informal del Vilu Bar podrás disfrutar de cócteles tropicales, zumos recién hechos y bebidas espirituosas con una vista magnífica de la isla y el océano.

Momentos de relax

Podrás disfrutar de 60 minutos de masaje por pareja y por habitación. El magnífico pabellón de spa sobre el agua es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. El spa contempla las mejores tradiciones y técnicas de Oriente y Occidente para lograr una experiencia única como ninguna otra.

El dotado y experimentado equipo de terapeutas del Spa está a tu servicio para ofrecer una amplia gama de tratamientos como masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales, pedicuras y tratamientos de belleza. Elige dónde recibir tu tratamiento, ya sea en las frescas habitaciones o al aire libre bajo la sombra de un pabellón.

ALITALIA

Viaja con todas las comodidades y ventajas de volar con una compañía de línea regular. Alitalia, la mayor compañía de Italia, estrena vuelo a la India con un vuelo diario y vuelo a Maldivas con tres vuelos a la semana.

En el primer semestre de 2017 Alitalia fue la tercera compañía más puntual de Europa y la décima del mundo.

 

De Alitalia destaca también la calidad del servicio, la asistencia a sus pasajeros, la formación de su personal y, entre otros factores, disponer de una de las flotas más modernas y eficientes del mundo.

El principal centro de distribución de Alitalia es el aeropuerto “Leonardo da Vinci”, en Roma Fiumicino, un eficiente hub en continua evolución, que cuenta con los más altos estándares de calidad. Alitalia cuenta en dicho aeropuerto con un Terminal dedicado a todos sus vuelos, el Terminal 1.

Premium Economy

La Premium Economy ofrece un producto con mayor confort y exclusividad que la clase turista, todo ello con una atractiva relación calidad – precio. Disfruta de una experiencia de Viaje Premium a un precio asequible.

Asiento Premium

A bordo, podrás relajarte en un asiento más ancho, con más espacio entre tu asiento y el de delante y es que tiene un 40% más de espacio para las piernas que en clase turista. Los asientos en Premium Economy son reclinables 120 grados para un mayor confort y cuentan con reposa piernas.

Esta cabina está ubicada en un espacio separado del resto de cabinas e independiente con 21 o 24 asientos ergonómicos. Se trata de un ambiente exclusivo y con un trato diferenciado. 

Entretenimiento

Cada asiento dispone de una pantalla táctil de 10,60 pulgadas con una amplia biblioteca de películas, juegos, música y programas de televisión que ofrece infinitas horas de entretenimiento.

Gastronomía

Alitalia te recibirá con un aperitivo de bienvenida, un detalle único para aquellos pasajeros que viajen en Business o en Premium Economy. Dependiendo del horario de vuelo disfrutará de comidas calientes, tentempiés o desayunos todo ello acompañado de una selección de bebidas frías y calientes, refrescos, una selección de vinos de las mejores bodegas italianas, café espresso Lavazza y limoncello, el conocido licor italiano.

El menú de la Premium Economy ofrece un catering superior al de clase turista con una selección de menús mejorados. También te ofrecen una selección galardonada de vinos y bebidas para acompañar tu comida.

Beneficios adicionales

Más exclusividad. El embarque resulta sencillo y eficiente gracias a los mostradores dedicados y al embarque prioritario en la puerta.

Más equipaje. Puedes consignar mayor franquicia que viajando en clase turista ya que se te permite facturar dos piezas de hasta 23kg.

Más Confort. Te entregarán un práctico set de viaje para tu bienestar.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 27°C max : 33°C
Jul
min : 26°C max : 31°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 25°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Bares
  • Restaurantes
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • WiFi

La Beach Villa está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión satelital
  • Reproductor de CD
  • Teléfono IDD
  • Secador de pelo
  • Servicio de té / café que hacen
  • Minibar
  • terraza de madera con asientos
  • Tumbonas
  • Caja de seguridad en hab
  • Cuarto de baño con ducha al aire libre

La Water Villa está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión satelital
  • Reproductor de CD
  • Teléfono IDD
  • Secador de pelo
  • Servicio de té / café que hacen
  • Minibar
  • terraza de madera con asientos con tumbonas
  • Caja de seguridad en hab
  • Cuarto de baño con ducha de lluvia y bañera separadas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las Beach Villas: 2 adultos + 1 niño/bebé
• Capacidad máxima de las Water Villas: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos directos intercontinentales entre Roma e India (y viceversa) se realizan en clase Premium Economy con la compañía Alitalia.  Los vuelos intercontinentales entre Roma y Maldivas (y viceversa) también son en Premium Economy con Alitalia. El tramo internacional, operado también por Alitalia, entre España y Roma se realiza en clase Business.

Información sobre los vuelos:
Los horarios previstos son orientativos siendo válidos los detallados en la documentación de vuelo que te haremos llegar tras gestionar la reserva con Alitalia. Consulta la documentación que te haremos llegar de Alitalia para reconfirmar tu horario de salida:

TRAYECTO

SALIDA

LLEGADA

HORARIO SALIDA

HORARIO LLEGADA

CÓDIGO DE VUELO

CONEXIÓN IDA

Barcelona

Roma Fiumicino

18:25

20:10

AZ079

INTERCONTINENTAL IDA

Roma Fiumicino

Maldivas

22:25

11:45

AZ776

INTERCONTINENTAL REGRESO

Maldivas

Roma Fiumicino

13:45

20:05

AZ777

CONEXIÓN REGRESO

Roma Fiumicino

Barcelona

21:25

23:15

AZ078

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Medhufushi Island Resort 4*