Reethi Beach Resort 4* - Atoll de Baa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soñadas vacaciones en el paraíso, islas Maldivas te encantará
  • Elige el alojamiento que mejor se ajuste a tus deseos, descansa en tu villa soñada
  • Aprovecha para sorprender a quien más quieres con un viaje para el recuerdo
  • Sé testigo de un lugar en el mundo completamente único e irrepetible, donde todo es un maravilloso sueño

La puntuación de nuestros clientes

Reethi Beach Resort 4*

Un idílico resort en una isla privada a la que escaparse y evadirse de la rutina diaria. El alojamiento es conocido por su trato familiar y cercano, además de ser responsable con el medio ambiente. Reserva una estancia repleta de tranquilidad y buen gusto en tus soñadas vacaciones.

Tu habitación

En Villa Reethi, en Villa Deluxe o en Water Villa a tu elección.

 

VILLA REETHI (38 M²)

Según el idioma local, "reethi" significa bonito. Estas encantadoras villas destacan por su comodidad y completo equipamiento para disfrutar de un relajado descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

VILLA DELUXE

Ubicada sobre la arena de la playa, cuenta con espectaculares vistas a las cristalinas aguas de la laguna. Cuenta con una zona de estar para tu confort, además de un baño parcialmente abierto con bañera.

Nota: Los niños de 12 años o más serán considerados adultos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

WATER VILLA (61 M²)

Una encantadora villa sobre el mar de azules imposibles, ¿se te ocurre un lugar mejor donde pasar unas vacaciones inolvidables? 

Relájate por completo en esta villa con acceso directo al océano índico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cóctel cada día (con o sin alcohol) en el bar principal por persona y día

En régimen de todo incluido.

 

Te alojarás en régimen de todo incluido durante tu estancia en Maldivas . Dispondrás de desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante principal. Conoce la variada oferta de restauración de tu resort en Maldivas: The Rehendhi Con vistas al jardín y al océano, el restaurante principal sirve desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet. Saborea las cenas temáticas, las cuales varían cada noche.

Moodhu Bar & Restaurant Cierra los ojos e imagina las aguas cristalinas del océano Índico con su suave batir de las olas, mientras tomas tu bebida favorita en la mejor compañía. Reethi Grill Goza de una deliciosa cena con fantásticas vistas sobre el océano y la playa, deleitándote con platos elaborados a la parrilla.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 crucero al atardecer para dos personas

Descansa relajadamente estas vacaciones en islas Maldivas. Para hacer de tus vacaciones muchos más sosegadas te obsequiamos con un masaje de cabeza y hombros de 15 minutos de duración.


*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino Maldivas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta en lancha rápida entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Atoll de Baa, en Maldivas, te espera

En Maldivas, podrás soñar despierto...

Sumérgete en un paraíso tropical con aguas cálidas y turquesas, nada entre miles de peces multicolores y báñate con la suave caricia del sol en tu piel. Entre las playas vírgenes que bordean las islas de corolas de arena, los cocoteros que se doblan bajo las frutas, la riqueza culinaria de las Maldivas… 

 

En el Atolón Baa, experimentarás un idilio mágico. La relajación, el bienestar y las actividades disponibles te dejarán con recuerdos inolvidables... 
¡Vuela al paraíso!

Localización

Fonimagoodhoo, 06150 Atoll de Baa, Maldives Atoll de Baa, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 120

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Recogida de equipaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Café / té
  • Balcón
  • Albornoces
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Redendhi
  • Moodhu Bar & Restaurant
  • Reethi Grill
  • Alifaan Restaurant
  • Saima Garden
  • Ragefaanu Bar

Actividades en el hotel:

  • Pista de tenis
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.


**Información importante debido a las medidas COVID en el país:
A partir del 10 de septiembre, todos los viajeros deberán presentar los resultados de una prueba Covid19 negativa con una antigüedad no superior a 72 horas y traducida en inglés.
La prueba PCR será requerida por la empresa de traslado y por el hotel, también por la compañía aérea, incluso cuando regreses a tu país de origen.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Reethi Beach Resort 4*