Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* y Mercure Penang Beach 4* con opción a Singapur - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje inolvidable a la exótica Malasia y descubre dos destinos apasionantes: la ciudad de Kuala Lumpur y las playas de Penang
  • Alójate en hoteles de 4* seleccionados para ofrecerte todas las comodidades y disfruta del contraste de dos lugares tan diferentes como interesantes
  • Completa tus vacaciones con tres noches previas en la cosmopolita Singapur en un completo hotel 5* diseñado para tu bienestar y confort
  • Descubre los principales atractivos de esta moderna ciudad-estado del sudeste asiático y vive el viaje de tu vida

Kuala Lumpur, Penang y Singapur te esperan

Tu estancia en Malasia comenzará en la mayor ciudad del país y capital de la federación, Kuala Lumpur

La ciudad está marcada por un ambiente vibrante, caótico y multicultural, además de ser un destino en el que la modernidad y tradición se unen, creando un estilo propio.
Tu viaje finalizará en Penang. En este enclave malasio podrás disfrutar de mayor calma junto al mar y adentrándote en la naturaleza.

Te proponemos visitar el Parque Nacional y Monkey Beach, donde podrás realizar una ruta de senderismo y descansar al borde del mar.
Si lo deseas, puedes realizar varias noches previas en Singapur, enclave cosmopolita, lugar que fusiona culturas, Singapur es un pequeño país-ciudad de contrastes donde modernidad y tradición conviven en armonía. Aprovecha tus días para descubrir la ciudad, fotografiar el Buddha Tooth Relic o el Marina Bay Sands. El Jardín Botánico también merece una visita.

Tu plan de viaje

En la oferta 1, podrás realizar un combinado de diferentes duraciones en Malasia:
8 noches = 3 noches en Kuala Lumpur + 5 noches en Penang
10 noches = 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Penang

La oferta 2 te da la posibilidad de realizar tres noches previas en Singapur, por lo que las combinaciones posibles serían las siguientes:
11 noches = 3 noches en Singapur + 3 noches en Kuala Lumpur + 5 noches en Penang
13 noches = 3 noches en Singapur + 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Penang

Tus hoteles de 4* en Malasia

Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4*, en Kuala Lumpur

El hotel Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* está situado junto al distrito comercial Bukit Bintang de Kuala Lumpur y está conectado con el centro comercial Shaw Parade y a poca distancia de centros comerciales como Berjaya Times Square, Lot 10, Pavilion y la estación Imbi del monorraíl. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 14h.

Tu habitación en Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4*, en Kuala Lumpur

Tendrás una mejora a una habitación Executive.

Habitación Executive (desde 25 m²)
Una habitación cómoda, con un aire moderno y diseñada con un exquisito gusto. Tendrás a tu disposición WiFi, televisión por cable, teléfono y minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía en Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4*, en Kuala Lumpur

Chorak All-day Dining es un restaurante abierto todo el día y sirve una fantástica combinación de platos de cocina asiática e internacional. Disponen de diferentes tipos de menús: infantil, vegetariano, sin gluten, sin sal, Halal...

Además, en el vestíbulo encontrarás el Lobby Lounge. Envuélvete en su relajante ambiente después de un ajetreado día de turismo y disfruta de una copa en este fantástico espacio.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Kuala Lumpur será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 20% de descuento en restauración.
  • Bono de 40 Ringgits de Malasia por estancia para bebida.

Mercure Penang Beach 4*, en Penang

El hotel Mercure Penang Beach 4* ofrece una playa de arena blanca donde pasear y disfrutar del sol y de días de desconexión. Goza de las fantásticas vistas que obtendrás del mar de Andamán y tan solo preocúpate de descansar.

Para ello, contarás con un buen compendio de servicios e instalaciones pensadas para tu máximo confort: una piscina al aire libre, un restaurante abierto todo el día, un bar, un gimnasio, WiFi de alta velocidad... ¡Todo lo necesario para una estancia perfecta!

Tu habitación en Mercure Penang Beach 4*, en Penang

Tendrás una mejora a una habitación Superior con vistas al océano.

Habitación Superior con vistas al océano (desde 28 m²)
Obtén un descanso máximo en tu amplia cama King, desde donde divisarás unas flamantes panorámicas del océano. Te sentirás totalmente acogido en esta habitación, con abundantes colores alegres y mobiliario totalmente práctico.

Y además, dispondrás de múltiples servicios: WiFi de alta velocidad, caja de seguridad, TV LCD de 42 pulgadas, menaje para té y café, plancha, ducha con efecto lluvia... ¡y mucho más!
Just for you
Negociado para ti:
  • Serás obsequiado con una bebida de bienvenida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía en Mercure Penang Beach 4*, en Penang

Comienza tu día saboreando un rico desayuno en el restaurante The Ombak. Durante el resto del día, podrás disfrutar de ricos manjares malayos e internacionales en The Coffee House mientras disfrutas de unas agradables vistas al mar. Pon el colofón disfrutando de un buen vino al atardecer, contemplando la puesta de sol de Penang.

En un ambiente relajado y con el mar y la música de fondo, el M Bar es perfecto para un momento de relax al final del día.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Penang será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 20% de descuento en restauración.
  • 1 almuerzo o cena para dos personas basadas en el menú del día.

Tu hotel de 5* en Singapur (solo con la oferta 2)

Mandarin Oriental Singapore 5*, en Singapur

¡Disfruta de una estancia de cinco estrellas en el lujoso Mandarin Oriental Singapore 5*! Está ubicado en la increíble Marina Bay, en el corazón de la cosmopolita Singapur.

Con forma de abanico, el Mandarin Oriental Singapore 5* ofrece un entorno fantástico a solo unos minutos del distrito central de negocios, con excelentes vistas y una selección de fabulosos restaurantes y acogedoras habitaciones en un bello refugio urbano.

Tendrás a tu disposición una amplia variedad de instalaciones idílicas, entre las que se incluyen un tranquilo spa, una reluciente piscina al aire libre, un gimnasio y varios bares y restaurantes.

Tu habitación en Mandarin Oriental Singapore 5*, en Singapur

Descansarás en una fabulosa habitación con vistas al océano.

Habitación con vistas al océano (33 m²)
Acomódate en esta impresionante habitación que ofrece vistas sensacionales de los iconos más famosos de Singapur, como el Puente Benjamin Sheares o la noria Singapore Flyer.

Aprovecha un espacio elegante y bien equipado, adornado con comodidades ideales, que incluyen un baño de granito acristalado con bañera independiente y ducha a ras de suelo. Ofreciendo un estilo contemporáneo mezclado con influencias orientales, te sentirás cómodo rodeado de una paleta de colores neutros suaves y relajantes y una decoración natural.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía en Mandarin Oriental Singapore 5*, en Singapur

Disfruta de deliciosas y memorables experiencias gastronómicas en el Mandarin Oriental Singapore 5*.

Dolce Vita ofrece auténtica cocina italiana con un delicioso toque contemporáneo, mientras que Cherry Garden te lleva a un viaje a Oriente con fantásticos platos cantoneses. Disfruta de comidas internacionales en el restaurante buffet Melt Café, o por qué no deleitarse con suculentas carnes en el restaurante americano Morton's. Asegúrate de visitar Teppan-Ya para disfrutar de platos japoneses contemporáneos.

En MO BAR, tendrás la oportunidad de disfrutar de cócteles cuidadosamente seleccionados y el té de la tarde con vistas al horizonte de la ciudad. Dirígete a BAY @5 para disfrutar de un fantástico descanso junto a la piscina, donde podrás comer bocadillos ligeros y cócteles refrescantes mientras disfrutando de brillantes vistas de la bahía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Singapur será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Cuida de tu cuerpo y de tu mente en la zona de spa y bienestar holístico. Este tranquilo santuario te permitirá disfrutar de una variedad de tratamientos antes de salir a explorar la ciudad. Sumérgete en las aguas cristalinas de la elegante piscina al aire libre de 25 metros, que cuenta con magníficas vistas de los exuberantes jardines verdes y la ciudad.

Tu viaje con destino a Malasia y Singapur

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Si seleccionas la oferta 1, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Kuala Lumpur, con regreso desde Penang hacia tu ciudad de salida. El vuelo interno desde Kuala Lumpur a Penang está incluido. 

Si seleccionas la oferta 2, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Singapur, con regreso desde Penang hacia tu ciudad de salida. Los vuelos internos desde Singapur a Kuala Lumpur y desde Kuala Lumpur a Penang están incluidos.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel en Penang están incluidos en esta oferta.

Además, si seleccionas la oferta 2, los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel y viceversa en Singapur están incluidos.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales en Singapur (a contratar en el segundo paso de la reserva):

City tour privado con guía local de habla inglesa (3h 30 min; mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Realiza un tour privado por la ciudad de Singapur que te acercará hasta sus lugares de mayor interés: los Jardines Botánicos, el Jardín Nacional de Orquídeas, la Pequeña India, Merlion Park, Chinatown...

Descubre Singapur de noche y Marina Bay (3h 30 min; con guía de habla inglesa; mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Sal en tour privado a descubrir la interesante y animada vida nocturna de Singapur, contempla las múltiples zonas ajardinadas que se abren paso junto a la bahía y navega en una embarcación tradicional por el río Singapur.

Night Safari en el parque con guía de habla inglesa (18:30h / 22:30h; mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!
Explora el parque Night Safari desde un tranvía al aire libre, haz una caminata en vehículo privado y contempla una amplia variedad de animales nocturnos.

Localización

Dirección del hotel de Kuala Lumpur: 152, Jalan Changkat Thambi Dollah, Pudu, 55100 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia
Dirección del hotel de Penang: 505, Jalan Tanjung Bungah, 11200 Tanjung Bungah, Pulau Pinang, Malasia

El hotel de Kuala Lumpur está a 53 km del aeropuerto de Kuala Lumpur (47 min en coche).

El hotel de Penang está a 23 km del aeropuerto de Penang (37 min en coche).

El hotel de Singapur está a 20 km del aeropuerto de Singapur (19 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel de KUALA LUMPUR:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a abonar en el destino es de alrededor de 2,80€/noche/persona.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

 

Toda la información práctica sobre el hotel de PENANG: 
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a abonar en el destino es de alrededor de 2,80€/noche/persona.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).



Toda la información práctica sobre el hotel de SINGAPUR: 
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en destino.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.





CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA OFERTA:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.




TU PLAN DE VIAJE

- En la oferta 1, podrás realizar un combinado de diferentes duraciones en Malasia:
8 noches = 3 noches en Kuala Lumpur + 5 noches en Penang

10 noches = 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Penang



- La oferta 2 te da la posibilidad de realizar tres noches previas en Singapur, por lo que las combinaciones posibles serían las siguientes:

11 noches = 3 noches en Singapur + 3 noches en Kuala Lumpur + 5 noches en Penang

13 noches = 3 noches en Singapur + 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Penang


 

El hotel de Kuala Lumpur pone a tu disposición*:

  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Lavado en seco / planchado
  • Conserje

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono
  • Elementos complementarios
  • Radio
  • Servicios de Internet
  • Internet de alta velocidad, Internet inalámbrico en habitaciones
  • Servicios de televisión
  • TV web
  • Servicios telefónicos
  • Buzón de voz
  • Albornoz
  • Baño accesible
  • Bidé
  • Enchufe universal para afeitadora
  • Espejo
  • Secador en el baño
  • Teléfono en el baño
  • Toallero

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • 2 bares
  • 1 restaurante
  • Lobby

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

El hotel de Penang pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono
  • TV LCD 42''
  • Wifi
  • Caja fuerte
  • Cafetera
  • Servicio de planchado
  • Reloj despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Piscina

El hotel de Singapur pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Parking
  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Conserjería

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono
  • Radio
  • Internet de alta velocidad
  • TV
  • Albornoz
  • Bidet
  • Espejo
  • Secador de pelo
  • Toallas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Chorak All-Day Dining Restaurante
  • Lobby Lounge
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Centro fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Malasia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones - A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.
 
Visados: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Malasia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Singapur

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte.

 
Pasaporte: Es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses para poder entrar en Singapur. Las autoridades locales así como las compañías aéreas (en el caso de efectuar tránsito en el aeropuerto de Singapur) suelen ser muy estrictas en la exigencia de cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda comprobar la validez de los pasaportes antes de viajar. 
Singapur suele ser país de tránsito hacia otros de la región, si tiene pensado realizar un viaje por los países vecinos de la zona, compruebe las condiciones sanitarias de dichos países, así como la necesidad de obtener visado de entrada con anterioridad a los mismos, ya que, aunque por lo general los visados se pueden obtener allí, el tiempo de expedición puede ser largo, con los consiguientes perjuicios económicos y retrasos en los planes de viaje. También es importante que consulte si el país requiere un plazo de validez mínimo del pasaporte, ya que muchos países de la zona requieren que los pasaportes tengan una validez mínima de seis meses.

Visado: No se requiere visado para estancias inferiores a 90 días pero es necesario prorrogar la estancia por dicho período máximo una vez en Singapur en el caso de las autoridades de inmigración limitaran la autorización de permanencia a estancias menores. Es por ello siempre conveniente comprobar el plazo por el que se ha concedido la autorización de estancia. Las autoridades singapurenses en ocasiones han impedido la entrada a personas que pretendían entrar de nuevo en el país tras un período de estancia inmediatamente anterior de 90 días. No se puede ejercer en Singapur un trabajo remunerado sin el correspondiente permiso de trabajo.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Singapur (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* y Mercure Penang Beach 4* con opción a Singapur