Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Las Cuevas de Batu, simplemente hay que verlas. Es una colina que cuenta con una serie de cuevas y templos, uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India. Está dedicado a Murugan y es el punto focal de un festival hindú de Thaipusam en Malasia. Está situada a 14 kilómetros al norte de la ciudad, en el distrito de Gombak. Gracias a que se encuentra en la estación de tren llamada del mismo nombre (Batu Caves), el acceso para turistas es muy fácil y cómodo. El tren (KTM Komuter) se puede coger en la estación KL Sentral. El recorrido dura aprox. 30 minutos y el billete cuesta aprox. 0,50 €.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Kuala Lumpur es una opción genial para los viajeros interesados en grandes maravillas y visitas turísticas. Además, en esta zona y sus alrededores encontrará las impresionante Cuevas e Batu, uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, y está dedicado a Murugan.

Se alojará en este fantástico 4* en una habitación superior con desayuno incluido, para empezar su ruta turística con fuerzas.

Aproveche la disponibilida hasta finales de octubre y, además, los niños se alojarán sin cargo compartiendo la habitación con 2 adultos.

Entorno

Kuala Lumpur es la ciudad más moderna y desarrollada en el país y una de las ciudades más energéticas y emocionantes del sudeste asiático. Como la capital de Malasia, Kuala Lumpur es una ciudad con magníficos rascacielos, hoteles de clase mundial, centros comerciales de lujo y cocina internacional. Todavía, sin embargo, conserva su cultura y toma orgullos en la diversidad de su gente. La herencia ecléctica de malayos, chinos e indios se puede ver en muchas facetas de la ciudad, como la arquitectura islámica, templos indios, los mercados de Chinatown y la enorme variedad de comida étnica que hace de esta ciudad un paraíso para los amantes de la comida.

Unos pocos lugares que no debe perderse durante su estancia con Impiana KLCC Hotel son las Torres Petronas, Kuala Lumpur City Centre Park y Plaza Merdeka.

Hotel

Situado en el centro en medio de la cosmopolita capital de Kuala Lumpur, Malasia, Impiana KLCC Hotel es un hotel elegante con un total de 519 habitaciones.

Hotel más cercano al KLCC, Impiana KLCC Hotel combina el confort de lujo con amable hospitalidad cálida que evoca el espíritu de la cultura de Malasia. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi, habitaciones de diseño innovador cuentan con muebles cómodos contemporáneos perfecto para después de un día de trabajo duro o turismo.

Habitaciones

Impiana KLCC Hotel ofrece 519 habitaciones de diseño innovador - incluyendo 13 espaciosas suites junior brillantes justo en el corazón del centro de la ciudad de Kuala Lumpur frente a las grandes torres Petronas y el impresionante Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Las habitaciones son de estilo contemporáneo con clásicos discreto con muebles de madera hechos a mano y telas vibrantes.

Todos Impiana KLCC hotel habitaciones y suites incluyen acceso a Internet inalámbrico, nevera y mini bar privado, reproductor de DVD y servicio de televisión por satélite.

Usted se alojará en una Habitación Superior
Amplia y diseñada diseñado con buen gusto la habitación consta de  30 metros2 con suelos de madera limpia y elegante que dispone de una cama de matrimonio para un simple refugio acogedor. La sala se complementa con un exclusivo 5 estrellas amenidades de baño, conexión a Internet de alta velocidad, servicio de conserjería las 24 horas, servicio de comida en la habitación y prensa diaria de la mañana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Comer es una experiencia con Impiana KLCC Hotel. Los chefs atienden a los mejores paladares. Cocina internacional y sabores étnicos locales de Malasia.

Cene en Haba Tonka Café para satisfacer su paladar con una deliciosa cocina internacional y de Malasia, mientras que puede deleitar sus ojos con las hermosas torres gemelas Petronas desde los amplios ventanales.
 
Cedar En 15. Una deliciosa combinación de la cocina contemporánea excepcional preparada por un respetado chef galardonado, una atractiva variedad de cócteles clásicos y cócteles sin alcohol-malasios inspirado, servicio de primera calidad y una ubicación conveniente.
 
El salón del vestíbulo es perfecto para cócteles nocturnos, vino y aperitivos y que perfecta taza de té o café.

Spa

El Swasana Spa está listo para mimar el momento en que entre en una lujosa selección de masajes, terapias curativas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y aromaterapia.

Swasana Spa de Impiana KLCC Hotel ha sido galardonado y alcanzado los estándares de 5 estrellas por el Ministerio de Turismo de Malasia. Los estándares de calificación spa sólo se conceden a un establecimiento que tiene en pleno funcionamiento para el mínimo de tres años.

Servicios

• 24 horas de consejería
• Seguridad las 24 horas
• Aeropuerto Servicio de transferencia
• Wi-Fi
• Servicios de Banda Ancha de Internet
• Centro de Negocios Servicios
• Tienda
• Médico de guardia
• Servicio de lavandería y Servicios de tintorería
• Limousina
• 160 plazas de aparcamiento
• Servicios Limpiabotas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Cuevas de Batu

En 1920, escalones de madera fueron construidos para el templo de la cueva. Estos luego fueron reemplazados por los de hormigón que se pueden ver hoy en día. Hay un total de 272 escalones que conducen a la cueva templo.

Después de tres años de construcción, una estatua de Lord Murugan se dio a conocer en enero de 2006 junto con el festival Thaipusam. Tiene una altura de 42,7 metros, que se cree que es la más alta de la estatua del Dios Murugan en el mundo.
Cueva Oscura

Ubicado a tres cuartas partes del camino por las escaleras hasta la cueva principal del templo está la cueva oscura. Se compone de un total de dos kilometros de pasajes encuestados, con sus propias características especiales de magníficas formaciones de la cueva de estalactitas, estalagmitas, perlas de las cavernas, las cortinas de la cueva, la columna y piscinas.

Este sitio de conservación es el hogar de una comunidad animal antigua de 100 millones de años, incluyendo la araña más rara del mundo, la araña de la trampilla (Liphistius batuensis). Tiene un ecosistema guano impulsada único que sostienen una tremenda importancia ecológica de los ricos interés científico y educativo.

La Sociedad de la Naturaleza de Malasia, responsables de la conservación del sitio, organizan dos tipos de tours para los visitantes.


En la planta baja, a la izquierda de las escaleras, hay dos cuevas, conocidas como Cueva Villa. Las cuevas y compuestos externos están llenos de estatuas hindúes y pinturas.

Cómo llegar:

Tren KTM Komuter te lleva a las cuevas en las cuevas de Batu - línea de Port Klang. Una sola tarifa de adulto es RM2.00 de KL Sentral en Batu Caves. El viaje de KL Sentral a las cuevas de Batu dura unos 30 minutos y los trenes funcionan con una frecuencia de 15 a 30 minutos.

Si se encuentra en las cercanías de Mercado Central (Pasar Seni) y Chinatown (Petaling Street), también se puede tomar el tren KTM Komuter de la cercana estación de tren de edad Kuala Lumpur (no ser confundido con el nuevo KL Sentral), que es a 10 minutos a pie (a través del río Klang) de la estación de LRT Pasar Seni. Una sola tarifa de adulto es RM2.00.

En coche
Batu Cuevas se encuentra en la sección norte de la carretera de circunvalación de Oriente II [28]. Si viene desde el centro de la ciudad, conducir a lo largo de Jalan Sultan Ismail (hacia el oeste) hasta el final (mapa) y se convierten en Jalan Kuching (dirección norte hacia Kepong). Conducir a lo largo de la carretera y se pasa a la rotonda Duta (mapa) y Kepong rotonda (mapa), la conexión a Jalan Ipoh. Dos kilómetros más adelante es un hipermercado Tesco extra a su izquierda. Manténgase a la izquierda durante unos 500 metros y estarán saliendo de la carretera que sube un ramal de la izquierda en una gran rotonda (mapa), tome la tercera salida (hacia el este) y luego mantener a su izquierda. La cueva está a sólo 1 km más adelante y la estatua Señor Murugan es visible desde lejos.

En autobús
Hay dos líneas de autobús RapidKL que van a las cuevas de Batu.

Este recorrido atraviesa tres zonas, y un billete sencillo es de RM2.50. Al pagar el billete de autobús, usted puede pedir al conductor para informarle de su parada para que no te lo pierdas.

En Taxi
Sólo hay que preguntar por las cuevas de Batu y el conductor sabrá dónde llevarle. Desde el centro de la ciudad, el viaje no debería costar más de RM20 en condiciones normales de tráfico, o alrededor de RM25 en atasco de tráfico moderadamente pesada.