Combinado en Aloft Kuala Lumpur Sentral, Jannata Resort y Nusa Dua Beach Hotel - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una vibrante estancia inicial le espera en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, tradición y modernidad en un sólo lugar. Para después disfrutar de una estancia relajada, a su aire, sin prisas... en un entorno idílico que siempre soñó y ahora puede hacer realidad con una combinación de hoteles en Ubud para contemplar su exuberante naturaleza y en las playas de la idílica Nusa Dua, cuya duración de estancia podrá elegir según sus necesidades. Además de vuelos y todos los traslados (excepto en Kuala Lumpur), tendrá una serie de ventajas incluidas para que haga de esta experiencia un viaje único. ¡Tres destinos en una sola aventura le están esperando!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Malasia e Indonesia le están llamando

La exótica y cosmopolita Kuala Lumpur atrae cada año a millones de turistas. Se debe a que se ubica en el punto donde confluyen los ríos Klang y Gombak. La capital malaya es la ciudad más grande del país y una de las más modernas del sudeste asiático.

Ubud es la cultura y también el hogar de buenos restaurantes, cafés y calles de tiendas, que venden muchos productos de los artesanos de la región.  Ubud está situado en el corazón de la isla de Bali y es conocido por sus arrozales, el Bosque de los monos, el mercado y sus centro de relajación y spa.

Nusa Dua está situada en la parte sur de la isla de Bali en Indonesia. Las playas de Nusa Dua son espectaculares: con arena blanca, son muy largas y seguras para nadar.

El Hotel Aloft Kuala Lumpur Sentral 4* le abre sus puertas

Aloft Kuala Lumpur está junto a 3 torres de oficinas en el corazón del nuevo barrio financiero, situado en el centro, y a 28 minutos en tren del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Diseñado para los viajeros internacionales, Aloft Kuala Lumpur Sentral ofrece cómodas habitaciones inspiradas en un loft y un ambiente social animado, todo en un entorno moderno con tecnología de vanguardia.

Su habitación Urban

¿Es usted un trotamundos urbano en busca de su próxima aventura? Bienvenido a la Sala Urban en Aloft central de Kuala Lumpur, uno de los hoteles más céntricos de la ciudad.

La sala Urbano es un oasis de tranquilidad, colorido y acogedor, donde podrá trabajar y descansar. que le da una opción de una cama king size o dos camas tamaño queen, la habitación está decorada en el estilo Aloft firma del techo alto, el arte local y estallidos de colores con una pared de 42 "LCD TV, mini-bar instalaciones y servicios de lujo.

Jannata Resort and Spa 4* le abre sus puertas

Jannata Resort & Spa es un establecimiento hotelero de lujo con vistas al valle tranquilo en la localidad rural de Sebali, a las afueras de Ubud. Está en sintonía con el entorno circundante a través de un concepto de diseño que respeta Bali de riqueza artística y el patrimonio cultural.

El complejo se anticipa a las necesidades de vacaciones con opciones de alojamiento de estilo y prestaciones de apoyo. Jannata Resort & Spa es un lugar donde los viajeros experimentados pueden relajarse y volver a conectar con la suave belleza de la naturaleza mientras disfruta de comodidades y conveniencias modernas.

Su habitación Deluxe

Con gusto designado, la habitación Deluxe ha sido creado como base de descanso para los huéspedes más activos sobre la marcha. Se desprende elegancia balinés contemporáneo a través del uso creativo de las maderas duras junto con una paleta de colores terrosos y los elementos del arte local.

Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5*, Bali le abre sus puertas

Nusa Dua Beach Hotel & Spa está situado en la península sur de Bali, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai a través de la nueva autopista de peaje de Bali Mandara. También está a poca distancia de muchas de las principales atracciones turísticas de la isla.

Construido e inaugurado en 1983, el hotel ha recibido a reyes y reinas, presidentes y otros dignatarios en los últimos años. Cada habitación ofrece impresionantes vistas a los jardines tropicales bien cuidados o vistas al mar desde la terraza o balcón.Situado en medio de exuberantes jardines tropicales, el Nusa Dua Beach Hotel 5 estrellas & Spa en Bali, dispone de 3 piscinas al aire libre y una playa privada. Diseñado para parecerse a un palacio balinés, ofrece varias actividades diarias, incluyendo clases de buceo libre, aeróbic acuático y clases de danza balinesa. Hay conexión Wi-Fi en el centro de negocios y zonas comunes.Relájese en el spa o disfrute de las instalaciones de recreo incluidos pistas de tenis y canchas de racquetball y un gimnasio. Los huéspedes pueden ir en un tour para practicar la pesca balinesa o probar el piragüismo, rafting o bucear. También cuenta con una sala de juegos.
Un desayuno buffet internacional se sirve en el restaurante Jahe Wedang. El galardonado de Raja Restaurant ofrece platos balineses. Otras opciones para cenar incluyen platos italianos y asiáticos, y los cócteles están disponibles en cualquiera de los 4 bares.

Su habitación Deluxe

Las habitaciones Deluxe (34 m²) están diseñadas con toques tradicionales balineses y puertas correderas de madera que dan al balcón o terraza. El baño cuenta con una relajante ducha de lluvia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 33°C
Mar
min : 23°C max : 33°C
Abr
min : 23°C max : 33°C
May
min : 23°C max : 33°C
Jun
min : 23°C max : 33°C
Jul
min : 23°C max : 32°C
Ago
min : 23°C max : 32°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 32°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto de Kuala Lumpur en transporte público:
Coger el Tren ERL-EXKL Sentral
Bajar en KL Sentral
El hotel se encuentra a 1 minuto caminando-

Para su mayor comodidad, le hemos incluido los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel de Ubud y Nusa Dua.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

El Hotel Aloft Kuala Lumpur Sentral 4* pone a su disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores

Jannata Resort and Spa 4* pone a su disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Transporte al aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Area designada para fumar

Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5* pone a su disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Peluquería / salón de belleza
  • Tienda de recuerdos
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Aloft Kuala Lumpur Sentral, Jannata Resort y Nusa Dua Beach Hotel