Hotel Quinta do Lorde 5* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en Madeira alojándose en un elegante hotel de 5* situado en la Ponta de São Lourenço, una cautivadora península conocida por sus asombrosas vistas al mar y su belleza natural.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación con vistas al mar con desayuno diario para comenzar el día con energía.
  • ¡Escápese a esta maravillosa isla bañada por el Atlántico y una de las más bellas de Europa!

Entorno

Este encantador complejo se encuentra a  20 minutos de la capital de la Isla, Funchal, y a 10 minutos del aeropuerto. Está situado en la Ponta de São Lourenço, una cautivadora península conocida por sus asombrosas vistas al mar y su belleza natural.

Ponta de São Lourenço es una zona única de la isla, debido a su impresionante vegetación. Es considerada una de las tarjetas de visita de la región, donde el azul del mar se funde con la naturaleza de la tierra.

Hotel

En este fantástico hotel de 5* predominan el refinamiento y la elegancia. El hotel consta de 5 edificios, conectados por zonas ajardinadas. Inspirado en la arquitectura tradicional de la isla, este complejo se asemeja a una pintoresca villa costera e incluye una gran variedad de modernas instalaciones para asegurar el confort y la relajación definitivos a sus visitantes en cualquier momento del año.

Habitaciones

Se alojará en una habitación con vistas al mar.
Con un diseño elegante y sofisticado, y con todas las comodidades que pueda necesitar, las habitaciones le garantizan una estancia verdaderamente memorable.

Las habitaciones disponen de:
- Aire acondicionado
- Televisión LCD
- Radio
- Teléfono
- Conexión a Internet
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Lord's Club
Con una variada oferta gastronómica que realza toda la calidad intrínseca de los productos, Lord's Club es un elegante restaurante de estilo familiar. Situado en un edificio con líneas originales establecidos en la Quinta do Lorde y tallado en un paisaje de singular belleza natural, este restaurante trae nueva vida al extremo oriental de la isla de Madeira que ha sido bendecida con una vista privilegiada sobre el Atlántico, en el que el mar, las islas Desiertas y el cielo son los únicos límites.

Restaurante Flor de Sal
Situado en el edificio principal, Flor de Sal combina productos tradicionales y locales con cocina internacional. Finalmente, el mejor lugar para empezar el día con la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno acompañado de la magnífica vista del Océano Atlántico.

Aquí es donde se prepara un completo buffet diariamente bajo un programa de cocina en vivo, para todos los gustos, desde el desayuno hasta la cena. Con sus 14 buffets temáticos diferentes y un servicio amable y eficiente, se concede una experiencia agradable para toda la familia.

The Deck, el bar de la playa
Ubicado frente a la playa con envidiables y sublimes vistas al Atlántico, este restaurante le invita a disfrutar de su comida bajo el ambiente mágico proporcionado por la costa Caniçal y las sesiones de la puesta del sol regulares enriquecidas por barbacoas deliciosas.
 
Una selección de bebidas y un menú ligero es amablemente preparado y presentado para toda la familia, al lado de la piscina.

Snack Bar Captain's
Refrésquese con una bebida al lado del mar.
El bar del Capitán, junto al puerto deportivo, es informal y sirve comidas ligeras. Se le invita a agradables veladas y noches donde se pueden degustar los manjares más tradicionales de la región.

Es un lugar de paso para los que visitan esta zona de la isla y que están buscando relajación y tranquilidad en un entorno rodeado de naturaleza.

'N'Tonic, bar coctelería
Un salón sofisticado y acogedor que ofrece una selección de bebidas elegantes y una carta de cócteles creativos. El lugar perfecto para relajarse y descansar mientras disfruta de su entorno de encanto o de los espectáculos de música en vivo.

Splash, lounge de la piscina
Relájese en la piscina, disfrutando de cada pedacito de sol que este paraíso tiene para ofrecer.

Dentro de este ambiente relajado y tranquilo, se ofrecen una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes, y una selección saludable de zumos de fruta y de helados cuidadosamente preparados por el chef.

Spa

Si lo que busca es una experiencia extraordinaria de bienestar, aquí podrá probar una amplia variedad de tratamientos.
 
Una vez esté en el área de bienestar, puede relajarse totalmente, mientras que la distancia  evapora las presiones cotidianas y la tranquilidad y la calma se hacen cargo. Usted puede experimentar el refinamiento y la belleza de los interiores decorados con buen gusto y disfrutar del lujo puro de los últimos toques decorativos.
 
Una sensación de ligereza y un despertar de los sentidos que le poseerán como nunca antes.

Tratamientos cada día 10 a.m.-7 p.m.

Servicios

• Alquiler de coches
• Servicio de traslado
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Zona TV/salón compartidos
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Limpiabotas
• Plancha para pantalones
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos
• Pista de tenis
• Instalaciones para deportes acuáticos
• Sala de juegos
• Club infantil
• Biblioteca
• Gimnasio

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 32.742833304955454, -16.709668496081576

Esta oferta le ofrece la posibilidad de contratar los traslados de manera opcional de entrada y salida desde el aeropuerto al hotel y viceversa en el siguiente paso de su compra.

¿Qué hacer?

Cabo Girão
Acantilados de vértigo, entre ellos el segundo más alto del mundo.

Funchal
La capital posee innumerables atractivos. Iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo la pequeña cueva basáltica donde se erigió la Capilla de São Vicente o los ornamentados interiores de la Catedral.

Reserva Natural de Garajau
Ideal para los aficionados al submarinismo, por sus increíbles fondos marinos ricos en especies diversas.

Porto Santo
Se llega en ferri y equivale a disfrutar de kilómetros de playas de arena interminables.

Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente
El Centro Volcánico está situado en São Vicente, una encantadora villa de la costa norte de Madeira, situada al final de un valle donde comenzó en su día a formarse la isla.

Paseo Marítimo del Lido
Desde que se abriera el nuevo paseo marítimo, la zona de Lido en Funchal, ya conocida por las numerosas instalaciones turísticas que ofrecía, ha desarrollado más su gran papel de zona de ocio, tan apreciado por isleños y turistas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  portugués
• Moneda: euro
• Clima: subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados opcionales:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del cliente.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.



Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Quinta do Lorde 5*