Recorrido por las capitales de los Bálticos - Vilnius - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre 3 lugares increíbles donde la historia y la cultura os llevará por un viaje único
  • Visita sus lugares más emblemáticos y empápate de la historia que rodea a estas ciudades
  • Saborea sus platos más típicos y realiza otro tipo de turismo
  • ¡Disfruta de un ambiente que te encantará!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Las Capitales Bálticas te esperan

VILNA
Vilna, la capital de Lituania, está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su casco antiguo impecablemente mantenido. La extraordinaria apariencia histórica de continuidad de la ciudad es aún más sorprendente si tenemos en cuenta su historia turbulenta. Pero Vilnius ha vuelto a donde pertenece, en el corazón de Europa, y esta ciudad, la más europea por excelencia, se ha ganado rápidamente la reputación de ser un lugar encantador, encantador y mágico.
Lo suficientemente grande como para explorar durante semanas, pero lo suficientemente pequeño como para no perderse permanentemente, Vilnius es un sueño arquitectónico hecho realidad. Hay impresionantes ejemplos de clasicismo, eclecticismo, ladrillo gótico y art nouveau en el centro de la ciudad, especialmente a lo largo de la avenida Gedimino.
RIGA
Pasea por las coloridas calles de Riga, una ciudad que parece salida de un cuento. Su casco antiguo es perfecto para caminar y caminar sin rumbo fijo, deleitándote con sus plazas y callecitas. Disfruta de su bonito entorno y descubre sus lugares más emblemáticos.
Riga se conoce como la joya del Báltico y es que gracias a la coleccion de edificios Art Nouevau y del conjunto arquitectonico que refleja la historia de la ciudad desde 1201, Riga ha sido incluida en la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
TALLIN
La capital de Estonia ha sido sometida a una elegante restauración en los últimos años, convirtiéndose en una ciudad medieval de murallas almenadas. 
En el antiguo puerto hanseático, el casco antiguo es un revoltijo de casas mercantiles techadas a dos aguas, estrechas calles adoquinadas, patios ocultos y edificios fortificados.
Un lugar que merece especialmente ser visitado ya que cuenta con rincones especiales y con gran historia.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Vilna
Llegada a Vilna. Traslado al hotel (no incluido). Registro de entrada en el hotel.
Noche y alojamiento en el hotel seleccionado.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Vilna, y de la salida de Tallin  y la llegada a España.
Día 2: Vilna
Visita guiada a pie por la ciudad de Vilna, capital de Lituania durante más de 600 años. El recorrido incluye: la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el Torre de Gediminas, la Plaza de la Catedral con la Catedral de San Estanislao y el campanario, el Jardín Bernardino, la Iglesia de Santa Ana y San Bernardo, el Museo-Galería del Ámbar donde se incluye una degustación de vodka ámbar (entrada) y Užupis, uno de los distritos más antiguos de Vilna, mencionado en las fuentes históricas desde el siglo XVI, hoy en día la "república" de los artistas, que tiene su propia constitución, himno nacional, calendario y mapa.
Tarde de tiempo libre en Vilna o viaje por vuestra cuenta a Trakai (a 25km de Vilna), la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visita al castillo insular del siglo XIV, erigido en una pequeña isla en el lago Galve.
Noche y alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 3: Vilna - Riga (300km)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre en Vilna.
Por la tarde traslado a la estación de autobuses (no incluido). Os montaréis en un autobús regular hasta Riga.
Llegada y traslado al hotel (no incluido).

Noche y alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 4: Riga
Por la mañana visita guiada a pie por la ciudad de Riga. Durante este recorrido podréis disfrutar de la belleza de la antigua ciudad hanseática: pintorescas calles del Casco Antiguo, la Catedral de Riga (entrada), la Iglesia de San Pedro, las antiguas Casas del Gremio, la Puerta Sueca, Catedral de Santiago de Riga, la casa del Parlamento y el antiguo castillo de Riga. Después de la visita a los famosos mercados de Riga tendréis la tarde libre en Riga o podréis realizar un viaje individual a Jurmala (a 40km de Riga).
Noche y alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 5: Riga - Tallin (300km)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre en Riga.
Por la tarde traslado a la estación de autobuses (no incluido). Os montaréis en un autobús regular hasta
Tallin.
Llegada a Tallin y traslado al hotel (no incluido).
Noche y alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 6: Tallin
Por la mañana, visita guiada a pie por la ciudad de Tallin para visitar el casco antiguo, un ejemplo de arquitectura gótica en los países bálticos y nórdicos. El recorrido incluye las fortificaciones del Castillo de Toompea, la Catedral de Santa María (siglo XIII), la Catedral de Alejandro Nevski (siglo XIX) (entrada), la Plaza del Ayuntamiento (siglo XV), el Pasaje de Santa Catalina, donde los artistas del gremio de Santa Catalina presentan su trabajo, la Iglesia de San Olaf. Visita al taller de mazapán en un tradicional café. Tarde libre en Tallin.
Noche y alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 7: Tallin
Desayuno. Fin del recorrido.

Hoteles

2 noches / en Vilna
- Marriott Courtyard Vilnius o similar
2 noches / en Riga
- Wellton Riga Spa o similar
2 noches / en Tallin
- Hestia Europa o similar
Disfrutarás cada mañana de un delicioso desayuno incluido en el viaje para empezar los días con energía.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Tu viaje con destino a las capitales de los Países Bálticos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Vilna. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, en el segundo paso podrás contratarlos. Además, también podrás añadir los traslados a las estaciones de buses.

Formalidades administrativas

• Idioma: lituano, letón y estonio
• Moneda: Lita, euro y la corona
• Clima: frío y templado
• Huso horario: UTC/GMT +2 horas
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido por las capitales de los Bálticos