Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Tenemos el viaje de sus sueños. Un viaje en el que visitará tres países del sudeste asiático en un mismo recorrido. Laos sorprende por sus majestuosos templos de Luang Prabang, Vietnam enseña sus sobrecogedores paisajes y sus bulliciosas ciudades llenas de gente, mientras que en Camboya se puede admirar los siempre espectaculares templos de Angkor.
  • Todo esto en un fantástico viaje en el que le incluimos los vuelos, 11 noches de alojamiento, traslados, entradas a los monumentos y guía local de habla española.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Laos
Laos es un país montañoso y sin costa, se destaca por el río de Mekong, que fluye a lo largo del territorio de Laos y forma parte de su frontera occidental con Tailandia. Los viajeros pueden navegar en este poderoso río mirando la puesta del sol. La rica cultura y los destacados escenarios naturales entrelazados podrían ofrecerle un encanto relajado y romántico de Laos.

Vietnam
Bien conocido por la imagen de un vietnamita llevándose un palo de bambú con dos cestas de arroz, equilibrado perfectamente en los hombros en cualquier extremo, dentro de este país cuenta con los rangos de escarpadas montanas y los bosques tropicales, donde los secretos salvajes y tradicionales de esta tierra quedan sin descubrir. Si te interesa disfrutar de los paisajes, el ocio, las aventuras autenticas o las excursiones culturales, ¡Vietnam te traería todos!

Camboya
Camboya es un país de encanto y único patrimonio cultural, conocido en todo el mundo por su increíble belleza natural, templos impresionantes, fértiles campos de arroz e historia como ninguna otra. Si usted decide venir a ver los templos imponentes de Angkor, posible que te encuentres transportado a un mundo congelado por los siglos pasados, lo que sólo viene a esta vida en este lugar especial.

Itinerario

Día 01 Luang Prabang ( Domingo)
Llegada a Luang Prabang. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Esta ciudad, es la que mejor conserva su aire colonial en el sureste asiático. Su tranquilidad y encanto la convierten en una de las más bonitas de Laos. Tiempo libre y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Luang Prabang, y de la salida de Siem Reap  y la llegada a España.
Día 02 Luang Prabang – Campamento de elefantes – Luang Prabang
Desayuno. Salida desde su hotel y traslado de unos 30 minutos desde Luang Prabang al campamento de elefantes. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang.
Día 03 Luang Prabang – Cuevas Pak Ou – Luang Prabang
Después del desayuno, recogida en su hotel y realizaremos un paseo en barca tradicional por el río Mekong para visitar las famosas cuevas de Pak Ou donde albergan cientos de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos nuestro recorrido hasta el museo nacional, los templos de Wat Sane, Wat Xieng Thong, Wat Mai, Wat Visoun, Wat Aham, y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos con la puesta de sol en el monte Phousi. Alojamiento.
Día 04 Luang Prabang – Cataratas de Kuang Si – Hanoi (Vietnam)
Madrugamos a las 05:30hrs para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel. Desayuno. Recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia las cataratas de Kuang Si, con posibilidad de baño. Luego regresaremos a Luang Prabang. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi nuestro asistente. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Alojamiento en el hotel.
Día 05 Hanoi
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Visita exterior del museo de Ho Chi Minh; también visitaremos su residencia sobre pilotes, el palacio del Gobernador (exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem . Realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi. Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 06 Hanoi – Ha Long
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando a través de las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
Día 07 Ha Long – Hanoi
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Desayuno, todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi por carretera. Alojamiento en Hanoi.
Día 08 Hanoi – Mai Chau - Hanoi
Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Mai Chau. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau. Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características. Almorzaremos con una familia local antes de regresar de nuevo por carretera a Hanoi llegando al atardecer. Alojamiento en Hanoi.
Día 09 Hanoi – Siem Reap (Camboya)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.
Día 10 Siem Reap
Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento.
Día 11 Siem Reap
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, el Srah Srang y el Ta Phrom. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, Visita al templo de Banteay Srei. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento.
Día 12 Siem Reap ( Jueves) - Salida
Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap. Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo hacia su próximo destino.

Hoteles

Luang Prabang: Villa Santi Hotel 3*
Hanoi: Mercure Hanoi La Gare Hotel 4*
Halong: Indochina Sails Cruise 5*
Siem Reap: Tara Angkor Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: lao, camboyano y vietnamita.
• Moneda: kip laosiano, riel camboyano, dong vietnamita.
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Vietnam se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino y tiene un coste aproximado de 45 USD.
Para viajar a Camboya se requiere un visado que se concede para una estancia máxima de hasta tres meses. Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laos, Vietnam y Camboya