Safari en Kenia con Serena Beach Resort & Spa 5* - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la fuerza, la majestuosidad de la naturaleza en estado puro, ¡Kenia es vida, Kenia es belleza!
  • Disfruta de un viaje irrepetible, visitarás lugares tan impresionantes como El Parque Nacional de Amboseli, Tsavo Oeste y las playas de Mombasa
  • Descubre el fascinante poder de la naturaleza a través de los diversos safaris que realizarás y en los que podrás avistar la fauna salvaje africana
  • Elige la duración de tu estancia en Kenia y tus noches de safari

Tu destino

Desde la Nairobi, capital de Kenia, pasando por el Parque Nacional de Amboseli, la llanura de lava de Shetani, el Parque Nacional de Tsavo Oeste hasta Mombasa. Kenia te emocionará, una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida.
Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable.

¡Un viaje irrepetible te espera!

Itinerario

Kenia está llena de delicias cosmopolitas. Es mundialmente conocida como la capital del safari de África. Explora la extensa y extremadamente hermosa vida silvestre de Kenia durante un safari. Conecta con la naturaleza más salvaje gracias al safari que te incluimos. ¡No volverás siendo el mismo!

Serena Beach Resort & Spa 5*

Comienza tu viaje a este fantástico continente con una estancia de cinco estrellas en el Serena Beach Resort & Spa. Este hotel tiene vistas al impresionante océano Índico al norte de la ciudad de Mombasa y es un oasis de tranquilidad, rodeado de cocoteros, jardines exuberantes y a pocos pasos de una hermosa playa de arena blanca.

Tu habitación

Mejora a habitación Garden

Situadas en la zona del jardín, estas habitaciones están rodeadas por césped y cocoteros. Decoradas en colores blancos y azul, se trata de una habitación espaciosa con balcón o terraza privada y vistas al jardín y vistas parciales al océano. 


En el segundo paso de la reserva podrás contaratar por un suplemento una mejora a Village Superior con vistas al mar. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Durante tu estancia en Serena Beach Resort & Spa 5* te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas), para que no tengas nada de que preocuparte durante tu viaje. Prueba los auténticos sabores y estilos de la cocina de Mombasa, platos inspirados en todo el mundo y cócteles perfectamente combinados para elevar cualquier comida.

Fountain
Dirígete aquí para disfrutar de impresionantes vistas del océano y la cocina local.

El Jahazi Grill
De inspiración árabe y ofrece deliciosos platos de mariscos.

Sokoni
Un lugar despojado con hermosos alrededores naturales.

Makuti
Comedor al aire libre. Lo mejor para el té y el café en el sol.

Swim-Up Pool & Bar / Nyota Bar & Terrace
Disfruta de una selección de cócteles y aperitivos en cualquiera de estos sitios.

Heladería
El lugar perfecto para un convite por la tarde.

Actividades

Para que tu estancia sea perfecta, te incluimos un 15% de descuento en tratamientos del Maisha Spa. 

Servicios de masajes, aeróbicos acuáticos divertidos en la piscina con nuestro instructor de entrenamiento, waterpolo / básquetbol, ​​césped de playa se extiende con nuestro instructor de acondicionamiento físico, cuatro canchas de tenis, dos canchas de squash con aire acondicionado, juegos de ping-pong / pool / board, gimnasio, deportes acuáticos (windsurf, catamarán, esnórquel) y pruebas de buceo libre en la piscina.

Opción Safari 1 noche

Día 1: Mombasa / Tsavo East National Park (245km)
Después del desayuno en el hotel, te recibirá en la recepción el conductor del safari y salida a las 06h00 al Parque Nacional Tsavo East. Llega a un safari hasta la hora del almuerzo.

Check in y almuerzo en Voi Wildlife Lodge. Safari de la tarde en el parque hasta el atardecer. Pasaremos la noche en Voi Wildlife Lodge o similar en régimen de pensión completa. 
Día 2: Tsavo East / Serena Beach (245kms/h)
Safari temprano por la mañana en el parque. Desayuno en el lodge y salida hacia Serena Beach Resort & Spa 5* por la tarde. 

Opción Safari 2 noches

Día 1: Mombasa /Tsavo West National Park (320km /5h) 
Después del desayuno en el hotel, te recibirá el guía del conductor y partirás hacia Tsavo West National Park. Llega a almorzar al Kilaguni Serena Lodge. Safari por la tarde en el parque hasta el atardecer. 

Día 2: Tsavo West - Taita Saltlick (200kms/3h)
Después del desayuno, salida al santuario de vida silvestre Taita. Llega para almorzar a Sarova Taita Hills. Tiempo de relajación antes de partir para un safari de juegos por la tarde hasta el atardecer. Cena y alojamiento Sarova Saltlick Lodge o similar en pensión completa. 
Día 3: Taita Saltlick / Serena Beach (245kms/4h)
Safari matutino. Desayuno en el lodge y salida hacia Serena Beach Resort & Spa 5* por la tarde.

Opción Safari 3 noches

Día 1: Mombasa / Tsavo West National Park (320kms/5h)
Tras el desayuno, serás recibido por tu guía conductor para salir hacia el Tsavo West National Park. Llegada a Kilaguni Serena Lodge. Safari por la tarde hasta el atardecer. Noche en el Kilaguni Serena Lodge o similar en pensión completa.

Día 2: Tsavo West / Amboseli National Park (200kms/3h)
Tras el desayun, salida hacia Amboseli, a los pies del Kilimanjaro. Llegada a la hora de la comida al Amboseli Serena Lodge. Tiempo para relajarte antes ede salir para un safari hasta el atardecer. Cena y noche en el Amboseli Serena Lodge o similar en régimen de pensión completa. 
Día 3: Amboseli / Taita Saltlick (250kms/4h)
Safari matutino. Después del desayuno saldremos hacia el santuario de Taita. Llegada al Sarova Taita Hills Lodge. Tiempo para relajarte antes del safari por la tarde hasta el atardecer. Cena y noche en Sarova Saltlick Lodge o similar en pensión completa. 

Día 4: Taita Saltlick - Serena Beach (245kms/4h)
Safari temprano. Desayuno en el lodge al hotel Serena Beach Resort & Spa 5* y llegada por la tarde.

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mombasa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Suajili e inglés
• MonedaChelín keniata
• Clima: 

Huso horario:  • Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las peticiones de cancelación recibidas desde los 30 hasta los 16 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 50% del importe de la parte hotelera.
Las peticiones de cancelación recibidas los 15 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe de la parte hotelera.

Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta. Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari en Kenia con Serena Beach Resort & Spa 5*