Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Dsifrute de tres de las más pintorescas regiones de Kenia.
  • Haga realidad sus sueños con un Safari en un itinerario completo y en 4x4.
  • Además de un alojamiento en una cadena incomparable que destaca por la atención otorgada a todos y cada uno de los  clientes por los miembros del personal que han sido cuidadosamente seleccionados por su dedicación al servicio y una verdadera y sincera amistad.
  • Todo ello asegura que pueda disfrutar de un nivel extraordinario y sin precedentes de la verdadera hospitalidad africana.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Secretos de esta venta privada

Un auténtico Safari en Kenia de 7 días  con salidas los lunes martes y sábados  en pensión completa (excepto las noches 1 y 7 que son en régimen de alojamiento y desayuno).

Todos los traslados incluidos para que no se tenga preocupar por nada.

Operado en vehículo de 4x4 para que viva la experiencia lo más cercano posible al entorno.


¡Disponibilidad hasta finales de diciembre!

Destino

Kenia, que está atravesada por la línea del Ecuador, destaca por sus paisajes variados, con cimas nevadas como el monte Kenia, sabanas interminables, enormes lagos como el Turkana, desiertos, selvas tropicales y 400 kilómetros de playas regadas por el Índico. El 8% de su territorio se halla protegido en más de cincuenta parques nacionales y reservas, algunas de ellas marinas.

Nairobi
Nairobi es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol".
El museo dedicado a la danesa Karen Blixen está situado en la casa original de esta celebre autora de África-atractivo mundo oscuro, novela que sumaría popularidad tras su adaptación al cine de Sydney Pollack llamada Memorias de África.

El Museo Nacional de Kenia cuenta con una gran colección de utensilios prehistóricos, incluyendo los restos completos de un homo erectus varón.

Otra atracción es el mauseoleo de Jomo Kenyatta, el Teatro Nacional de Kenia y los Archivos Nacionales de Kenia. Las galerías de arte en Nairobi incluyen el Museo Rahimtulla de Arte Moderno (Ramoma) y el Centro de Artes Mzizi.

En Nairobi se presenta un entorno muy variable de espacios naturales para protección de la biodiversidad.

Reserva Nacional Masai Mara

Si trata de imaginar Kenia sin haber viajado nunca allí, lo que está imaginando es Masai Mara. Éste es eL parque de los parques kenianos. Sus suaves colinas ondulantes tapizadas de hierba, las aguas chocolateadas del río Mara que hierven con el retozar de los hipopótamos, y la fauna rebosante, todo ello colma las expectativas de cualquier visitante que anhele contemplar los paisajes africanos retratados en películas como 'Memorias de África' o 'Mogambo'.

Lago Nakuru

Conocido por su antigüedad geológica y por su alcalinidad. La zona del lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos. El ornitólogo Roger Tory Peterson dijo que cuando se reúnen varios millones de flamencos forman El más grande espectáculo del mundo. La palabra Nakuru significa "polvoriento" en masai.

Las aguas del lago son muy alcalinas y sólo son habitadas por algunas especies de algas y zooplanctons, en gran abundancia.

El parque tiene tres campamentos, en las cercanías hay un refugio juvenil y bastantes hoteles. También hay instalaciones para alojamiento y laboratorio para investigadores que trabajan en el parque en diferentes proyectos.

Parque Nacional Amboseli

Situiado en el centro de un ecosistema de 8000 km², que se propaga a través de la frontera entre Kenia y Tanzania. La gente local son principalmente los masai, pero la gente de otras partes del país se han asentado allí atraídos por el éxito turístico impulsado por la economía y la agricultura intensiva a lo largo del sistema de pantanos que hacen de esta zona de baja precipitación (promedio de 350 mm) una de las mejores experiencias de observación de la fauna del mundo, con 400 especies de aves, incluyendo aves acuáticas, pelícanos, y 47 tipos de aves rapaces.

Itinerario

Día 1 Nairobi / Safari Park Hotel

A su llegada a Nairobi, encuentro y traslado al Safari Park. Tarde libre.
Alojamiento en el Safari Park Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Safari Park Hotel
Situado a tan sólo 10 km del centro de la ciudad y a 20 km del aeropuerto internacional, el animado Safari Park Hotel es realmente un complejo de temática africana que ofrece un alojamiento de lujo de hermosos jardines y bosque autóctono.
Las 204 habitaciones distintivamente diseñadas y decoradas son espaciosas y disponen de televisión, baño y balcón privado.
Sus seis
restaurantes son excelentes y atienden a todos los gustos, incluyendo cocina japonesa, china, india, italiana, inglesa y africana.
También hay un casino, varios bares, gimnasio, pistas de tenis y pistas de squash (de golf cercanos) y algunas de las más avanzadas instalaciones de negocios y conferencias de Kenia.

Día 2: Nairobi - Reserva Nacional Masai Mara y Día 3: Reserva Nacional Masai Mara / Alojamiento: Mara Sopa Lodge

Día 2 Nairobi - Reserva Nacional Masai Mara
Dejando Nairobi después del desayuno, viajará hacia tierras altas y fértiles de Kenia y hacia abajo del Rift por un camino escarpado construido por los prisioneros de guerra italianos durante la Segunda Guerra Mundial. Busque la encantadora capilla que se construyó al pie del terreno escarpado. Pasará por la impresionante estación satélite terrestre Longonot así como a trvés del Valle de Narok, y luego viajará a través de campos de trigo y cebada, antes de llegar a los Masai Mara para el almuerzo. Tras el almuerzo y la siesta, hay un safari por la tarde hasta el regreso al albergue cuando el sol se ponga. Pasará la noche en Mara Sopa Lodge en régimen de pensión completa.

Día 3 Reserva Nacional Masai Mara
Después del desayuno, saldrá  por la mañana volviendo a medio día al albergue. Después del almuerzo, y quizás una siesta le espera un safari por la tarde y visita a los poblados Masai. Después, regreso a la casa de campo con la puesta de sol. (Es posible pre-reservar una madrugada opcional Balloon Safari) Pasará la noche en Mara Sopa Lodge en régimen de pensión completa.

Mara Sopa Lodge
El albergue está situado en el valle Oloolaimutia y construido en la ladera circundante. Lo que destaca en todo el albergue está en el pueblo indígena masai y la fabulosa riqueza de la fauna silvestre, aves y flora naturales vistos en todas las direcciones. El albergue está lujosamente equipado con todas las comodidades que uno esperaría de una casa de campo al estilo Sopa.
Las habitaciones
son espaciosas, la piscina grande tiene vistas maravillosas y hay películas y reportajes de la CNN para disfrutar durante el tiempo de inactividad. Todo esto asegura que su estancia será felizmente confortable.

Día 4 Masai Mara - Lago Nakuru / Alojamiento: Lake Nakuru Lodge

Dejando el poblado Masai Mara, después del desayuno, viajará por todo el 'granero' de Kenia, donde acres de trigo y cebada llenan el paisaje a medida que se dirigen al norte de Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailand. Ahora, a viajar a través de las vastas llanuras en el suelo del Valle del Rift, eche un vistazo a los rebaños de jirafas y gacelas mientras se dirige hasta el terreno escarpado de Mau, antes de llegar a la casa de campo para el almuerzo. Las aguas aquí son a menudo de colores tornasolados con  flamencos rosados y las hermosas aves que bordean sus costas.
Después del almuerzo hará un safari por la tarde en el Parque Nacional de Nakuru antes de regresar a la casa de campo con la puesta de sol.
Alojamiento en el Lago Nakuru Lodge en régimen de pensión completa.

Lake Nakuru Lodge
Está situado en el corazón de uno de los humedales más densamente poblados de los Parques Nacionales de Kenia, (Ramsar) a sólo dos horas en coche desde Nairobi, a través de hermosas tierras altas boscosas y pasando una serie de lagos. En las afueras de la animada ciudad de Nakuru se encuentra un parque nacional verdaderamente notable que ha alcanzado fama internacional. El rinoceronte blanco y negro tienen una nueva oportunidad de vida en este parque de 188 kilómetros cuadrados, y están protegidos cuidadosamente. La actual población de rinoceronte es de más de 50 y continua multiplicándose. La jirafa Rothschild es otra rareza y además, podrá encontrar en el parque búfalos, leopardos, cebras, antílopes y leones. Lago Nakuru Lodge está en la parte sureste del parque, con vistas panorámicas al lago y a los flamencos por los que es famoso. Exuberantes jardines rodean la casa de campo y las cabañas. Hay un magnífico programa de actividades y entretenimiento nocturno.

Día 5: Lago Nakuru - Parque Nacional de Amboseli y Día 6: Parque Nacional de Amboseli / Alojamiento: Amboseli Sopa Lodge

Día 5: Lago Nakuru - Parque Nacional de Amboseli
Después de un desayuno temprano seguirá hacia el Lago Naivasha para dar un paseo en barco. Más tarde, dejando atrás el valle del Rift, seguirá el camino rumbo a Nairobi para un almuerzo temprano (o hacer un picnic dependiendo de las condiciones del terreno). Más tarde, se dirigirá dirección sur hacia Amboseli para llegar a su casa de campo por la tarde.
Pasará la noche en Amboseli Sopa Lodge en régimen de pensión completa.

Día 6: Parque Nacional de Amboseli
Salida del albergue después de un suntuoso desayuno para pasar un día completo de safari y disfrutar de un almuerzo caliente al aire libre en una zona de picnic antes de regresar a la casa de campo sobre las 1600hrs.
Pasará la noche en Amboseli Sopa Lodge en régimen de pensión completa.

Amboseli Sopa Lodge
Ubicado en tierras privadas en las estribaciones de la montaña más alta de África, el Monte Kilimanjaro, el albergue está perfectamente posicionado para ofrecer un alojamiento de lujo y explorar el parque para conseguir algunas fotos de este increíble montaña. El albergue también está cerca de donde Ernest Hemingway vivió mientras escribía su famosa novela, Las nieves del Kilimanjaro. Cada una de las 47 habitaciones tiene su propia terraza privada en la que puede relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas. Todas las habitaciones disponen de baño, con ducha a ras de suelo, retrete, lavabo y toma de afeitar - todas son modernas, amplias y cómodas. Las comidas son una combinación cosmopolita de platos europeos, africanos y asiáticos, todos hechos con productos frescos y se sirve en forma de un colorido buffet. También hay varios bares, una gran piscina, sala de TV y muchas otras pequeñas sutilezas que hacen de esta una excelente ubicación.

Día 7: Amboseli - Nairobi

Después de un desayuno temprano, eche los últimos vistazos del majestuoso Monte Kilimanjaro antes de partir de Amboseli. Desde aquí, partirá hacia la bulliciosa capital de Kenia, Nairobi, a mediodía. Una vez en la ciudad, será llevado hasta el punto de encuentro en el centro de la ciudad o en el aeropuerto para facturar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas:
Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Validez mínima 6 meses.

Visado:

Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje.

Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:

•Visado para una entrada (validez 3 meses): 40 euros/50 dólares USA
•Visado para 2 entradas (validez 3 meses): 80 euros/100 dólares USA
•Visado de tránsito: 20 euros/25 dólares USA


Estos visados pueden solicitarse en la Embajada de Kenia en Madrid, y también pueden obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa, así como en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera).

Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 100 dólares y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda sin necesidad de tres visados diferentes.

Además, la Embajada de Kenia en Madrid ofrece la posibilidad de tramitar un visado para múltiples entradas, con validez de 12 meses.

En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

No podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:

Desde el momento de la reserva hasta 15 antes de la llegada al destino supondrán unos gastos del 30% del total de la reserva.
Para cancelaciones entre los 14 y los 7 días antes de la llegada al destino supondrán unos gastos del 50% del total de la reserva.
Desde los 6 días antes de la llegada o si es noshow supondrán unos gastos del 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información importante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado como Pollman Safari y con los nombres de los pasajeros.

 

Información sobre su equipaje:
Debido al limitado espacio para el equipaje en los vehículos, las maletas no son adecuadas para los safaris de carretera programados. Recomendamos equipaje en bolsas baratas tipo barril o tipo salchicha o bolsas blandas que no excedan de 15kgs y 65x46 cm.

El exceso de equipaje puede ser entregado al representante en el momento del briefing. Le será entregado a la vuelta del safari. Costes adicionales pueden aplicarse para recoger/dejar el equipaje en puntos específicos.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari Clásico