Nairobi (Eka Hotel), Reserva Natural Masai Mara y Ukunda (Amani Tiwi Beach Resort) - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálese unas vacaciones en Kenia y prepárese para vivir una de las aventuras más exóticas y emocionantes de su vida.
  • Le ofrecemos un viaje en el que combinará la aventura de los safaris en la Reserva Nacional Masai Mara con el relax de las playas de Diani destino donde se alojará con todo incluido.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Kenia, turismo y naturaleza son sinónimos.

Nairobi, que en la lengua de los masai significa lugar de aguas frías, es un importante centro turístico en África y cuenta con muchos atractivos. Las seis visitas imprescindibles en la capital de Kenia son el Parque Nacional de Nairobi, el Giraffe Center, el orfanato de elefantes Daphne Sheldrick, el centro cultural Bomas de Kenia, el museo de Karen Blixen y la fábrica de las cuentas Kazuri Beads.

La Reserva Natural Masai Mara
Se encuentra situada al sudoeste de Kenia, se llama así debido a que la tribu masái habita dicha zona y también porque el río Mara que la cruza. Uno de sus atractivos es la diversidad de fauna, destaca su población de leones, hipopótamos, guepardos y hienas.

La playa de Diani extiende su manto de arena fina bordeada de cocoteros a lo largo del océano Índico, justo al sur de Mombasa. Un marco paradisíaco y unos equipamientos dignos de las mejores localidades costeras. Disfrute del sol, de los placeres náuticos y de la barrera de coral, que le sirve de telón de fondo.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto Internacional de Nairobi

Llegada por la tarde a Nairobi, traslado desde el aeropuerto de Nairobi hasta el hotel Eka 5*.

Noche en el hotel Eka 5* en habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.
Día 2: Nairobi - Masai Mara

Traslado al parque Masai Mara entre las 5h y las 7h, será recibido y después de una breve explicación de su guía y conductor del safari partirá dirección el parque de Masai Mara. Llegada por la tarde. Almuerzo en el Camp Oloshaiki Mara. Siesta a la tarde seguido de un safari por la hasta la puesta del sol.

Pasaremos la noche en Mara River Camp en la tienda Superior en pensión completa.
Día 3 y 4: Masai Mara

Día completo de Safari en el Parque de Masai Mara.

Noche en el Mara River Camp en tienda Superior en pensión completa.
Día 5: Masai Mara - Nairobi (280kms / 5h)

Después del desayuno, salida hacia Nairobi. Almuerzo en el famoso restaurante Carnivore. Traslado para su vuelo a Mombasa.

Llegada al aeropuerto de Mombasa Internacional y traslado a Tiwi Beach. Llegada y check-in en Amani Tiwi Beach Resort.

Alojamiento en el Amani Tiwi Beach Resort en régimen de todo incluido.
Día 6 al 10: Amani Tiwi Beach Resort.

Días libres en el hotel Amani Tiwi Beach Resort en régimen de todo incluido.
Día 11: Diani - Aeropuerto internacional de Mombasa

Después de un desayuno por la mañana temprano en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de Mombasa para coger su vuelo de regreso.

Resumen del Itinerario:

1 Noche en Nairobi + 3 Noches en la Mara River Camp + 7 Noches en Amani Tiwi Beach Resort.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.

Hoteles

Hotel Eka 5*: Las habitaciones del Eka Hotel son elegantes y modernas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, ropa de cama de lujo, set de té y café, nevera pequeña, y vistas a la piscina y a los exuberantes jardines de palmeras.
El restaurante Galaxy sirve un desayuno buffet a diario y un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El bar Galaxy ofrece una variedad de vinos, cócteles y aperitivos.

Mara River Camp: Mara River Camp está situado en el límite noroeste de la famosa Reserva Nacional de Masai Mara de Kenia, en una bonita curva boscosa del majestuoso río Mara. Este es uno de los refugios con cabañas más pequeñas y con más encanto de Kenia. El ambiente íntimo y relajado le da la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el área de la fauna primordial de los Maasai Mara.
Todas las tiendas y cabaña de madera han sido decoradas con el toque africano por su lujo y confort, han sido equipadas con malla reticulada a prueba de insectos.

Amani Tiwi Beach Resort: Este complejo se encuentra en el sur de Mombasa. Todos los días se organizan actividades y entretenimiento en la piscina o en la playa y también hay un club infantil supervisado. Además, el establecimiento ofrece deportes acuáticos.
El restaurante ofrece vistas de la playa y sirve comidas de estilo bufé o a la carta. Los huéspedes también podrán tomar una bebida en el bar contiguo, con paredes de piedra a la vista y un banco de madera pulida.
Todas las habitaciones combinan muebles de madera oscura con ropa de cama de color claro y un mosquitero. Incluyen TV vía satélite, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Todo incluido en el Amani Tiwi Beach Resort

Comidas buffet completo en Palms Restaurant
10% de descuento a la carta comidas en restaurantes
Té, café y aperitivos ligeros 11.00-18.00
Bebidas alcohólicas y refrescos locales seleccionadas 11.00-23.00
Actividades y entretenimiento seleccionado

* Las instalaciones que no forman parte de su paquete todo incluido puede incurrir en cargos adicionales locales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EN­TRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente) :
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Visado. Los ciudadanos españoles deben proveerse de visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en las embajadas de Kenia y en el Consulado Honorario existente en Madrid. También puede obtenerse a la llegada al país en el aeropuerto de Nairobi.

TASAS DE ENTRADA / SALIDA :
Toda persona que salga desde un aeropuerto del país tiene que pagar la tasa en vigor en aquel momento en dólares o la cantidad equivalente en la moneda que sea. No se acepta el pago en KES. En los aeropuertos nacionales también se paga tasa de embarque.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Cancelaciones entre 31 y 16 días antes de la entrada de la reserva supondrán el 50% del coste total de la misma.

Cancelaciones entre 15  días antes de la entrada de la reserva o absentismo supondrán el 100% del coste total de la misma.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en el  aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor y los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nairobi (Eka Hotel), Reserva Natural Masai Mara y Ukunda (Amani Tiwi Beach Resort)