Kenia, esencias de África - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la fuerza, la majestuosidad de la naturaleza en estado puro, ¡Kenia es vida, Kenia es belleza!
  • Disfruta de un viaje irrepetible, visitarás lugares tan impresionantes como la Reserva Nacional Masái Mara, el lago Nakuru o el Parque Nacional de Amboseli
  • Experimenta uno de esos viajes únicos en la vida, mágicos, te cambiará la vida
  • Un viaje ideal para viajar en pareja y descubrir el fascinante poder de la naturaleza

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Nairobi
Salida del vuelo desde España con destino Kenia. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Narobi y la llegada a España.
Día 2 - Nairobi
A nuestra llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta nos dirigiremos al hotel. Dependiendo de la hora de llegada de nuestro vuelo, podremos disfrutar de algunas excursiones opcionales como una visita al orfanato de elefantes Daphne Sheldrick, un city tour por Nairobi y su Museo Nacional, una visita al museo Karen Blixen y al Centro de Jirafas o una visita relacionada con el Arte africano local. Contaremos con el resto del día libre para descansar y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo. Además, te recomendaremos algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de una estupenda cena.Alojamiento en el hotel de Nairobi.
Día 3 - Nairobi - Montes Aberdares o Monte Kenia
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora saldremos por carretera hacia los Montes Aberdares o Monte Kenia. A nuestra llegada almorzaremos en el “hotel base”. Allí dejaremos nuestro equipaje y prepararemos una pequeña bolsa con lo necesario para pasar la noche. A continuación, subiremos a un vehículo del hotel hasta el “hotel árbol”. Este alojamiento está estratégicamente construido frente a una poza de agua muy transitada por los animales de la zona. Desde nuestro alojamiento podremos observar cómo esos animales se acercan a la charca para beber. Un verdadero espectáculo de la naturaleza a nuestro alcance. Cena y alojamiento incluidos en el hotel.

Día 4 - Aberdares o Monte Kenya - Lago Nakuru o Lago Naivasha
Desayuno incluido en el hotel.Volveremos esta mañana al “hotel base” para reemprender nuestro camino. Saldremos por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru, donde almorzaremos. Por la tarde disfrutaremos de un safari fotográfico en este parque. Además de albergar una gran variedad de aves acuáticas, este parque es uno de los mejores lugares de toda África para avistar rinocerontes.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel.
Día 5 - Lago Nakuru o Lago Naivasha - Masái Mara
Desayuno incluido en el hotel. Quienes lo deseen podrán realizar opcionalmente un paseo en barco por el lago Naivasha. Comenzaremos el día dirigiéndonos al más famoso de los parques nacionales de Kenia: la Reserva de Masái  Mara. En este renombrado enclave podremos avistar los conocidos como “Cinco Grandes”, nombre que los cazadores europeos de las primeras expediciones africanas dieron a las especies más difíciles de abatir a pie: elefante, rinoceronte, búfalo, leopardo y león. Llegaremos a nuestro lodge para el almuerzo y por la tarde tendremos una salida de safari fotográfico. Nos encontraremos en la auténtica sabana africana: inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias, que son el hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros (antílopes, cebras, gacelas o búfalos) siempre vigilados de cerca por los carnívoros africanos (leones, leopardos, guepardos y hienas). Cena y alojamiento incluidos en el hotel.
Día 7 - Masái Mara - Nairobi - España
Desayuno incluido en el hotel.Regresamos por carretera a Nairobi, o si lo prefieres, opcionalmente puedes tomar una avioneta hasta la capital. Llegada y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional para embarcar en tu vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 8 - Llegada a España
Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Día 6 - Masái Mara
Aquellos que lo deseen podrán realizar opcionalmente un safari en globo y, a continuación, disfrutar de un delicioso desayuno en la sabana. Desayuno incluido en el hotel. Nuestro día de hoy estará dedicado por completo al safari fotográfico, con salidas por la mañana temprano y por la tarde hasta poco antes de anochecer, momentos en los que los animales están más activos y tendremos más posibilidades de ser testigos de sobrecogedoras escenas. Entre ambos safaris, tendremos tiempo para el almuerzo y algo de descanso antes de continuar recorriendo las planicies de Masái Mara, que se extienden hasta renombrarse en Tanzania como Serengeti y que conforman un ecosistema famoso mundialmente por ser el hábitat de una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta. Opcionalmente, podremos disfrutar de una visita a un poblado masai, en el que conoceremos a sus habitantes y nos sumergiremos en sus costumbres e interesante modo de vida.Cena y alojamiento incluidos en el hotel.

Actividades opcionales

En el siguiente paso de tu compra, puedes reservas estas maravillosas actividades para completar un viaje único al continente africano.


  • Cena en restaurante Carnivore 

  • Carnivore es un restaurante al aire libre en el suburbio de Langata en Nairobi, Kenia. La especialidad de Carnivore es la carne, y cuenta con un buffet de carnes que puedes comer todo lo que puedas. 

  • Safari en globo y desayuno en la sabana 

  • Regreso en avioneta a Nairobi

Hoteles previstos

1 noche en Nairobi Hotel InterContinental Hotel Nairobi  (o similar)
1 noche en Montes Aberdare o Monte Kenia The Ark Lodge (o similar)
1 noche en Lago Nakuru o lago Naivasha Lake Nakuru Lodge  (o similar)
2 noches en Masái Mara Hotel Masai Mara Sopa Lodge (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Nairobi

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid y Barcelona hasta Nairobi.


Tus horarios de vuelo:


Vuelos desde España, salidas desde Madrid y Barcelona a Nairobi, con 1 escala en ambos trayectos.Los horarios y compañías aéreas varían según fecha de salida.Los datos de los vuelos los recibirás junto con la confirmación del viaje.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y los hoteles están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: suajili e inglés
• Moneda: Chelín keniano
• Clima: Moderado, verano suave
• Huso horario: GMT + 3
• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kenia, esencias de África