Diani Reef Beach Resort & Spa 5* - Diani Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Kenia y descubre la magnífica zona costera de Diani Beach alojándote en un resort 5*
  • Vive la emoción de adentrarte en la sabana con tu safari de 1, 2 o 3 noches
  • Disfruta de la gastronomía internacional para una inmersión completa
  • Siente la naturaleza en estado puro durante tu viaje a Kenia

Kenia te espera

¡Prepárate para un viaje inolvidable en Kenia con un safari mágico!

Descubre la vida salvaje y el arte de la sabana en este apasionante viaje. Kenia te atrapará por completo por su infinita naturaleza, por la calidez de su cultura, por sus fascinantes paisajes... 

Tu estancia combina a la perfección el relax y la emoción. Podrás relajarte en las playas de Kenia durante tu estancia en el hotel y disfrutarás de un completo safari en el que avistarás elefantes, búfalos, cebras, leopardos... 

¡Empápate de la esencia de África!

Tu plan de viaje

Escoge la duración de tu estancia:

- 7 noches: 6 noches en Diani + 1 noche de safari en Tsavo East
- 10 noches: 8 noches en Diani + 2 noches de safari en Shimba Hills / Ngutuni / Taita Hills
- 12 noches:
 9 noches en Diani + 3 noches de safari en Tsavo East / Amboseli / Taita Hills

Diani Reef Beach Resort & Spa 5*

Alójate en un exclusivo resort ganador de varios premios y reconocimientos, como el 2015 African's Leading Spa Resort y el 2015 Kenya's Leading Beach Resort, otorgados por los distinguidos World Travel Awards.

Rodeado de vegetación y ubicado frente a la playa, tendrás a tu disposición múltiples servicios e instalaciones para garantizarte una estancia mágica.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard.

Habitación Standard
Con vistas al jardín, tu habitación está equipada con todas las comodidades modernas para que tu estancia sea inolvidable. La decoración interior de las habitaciones es una perfecta combinación de los diseños internacionales y la cultura local africana. Además, casi todas las habitaciones ofrecen vistas majestuosas al océano Índico.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Los huéspedes deberán hacer el check out de la habitación para el safari, pero podrán dejar parte del equipaje en recepción/conserjería.

Gastronomía

Descubre las delicias de diferentes rincones del mundo en los restaurantes de cocina variada o únete a los distintos bares y salones para relajarte con algunos licores finamente combinados.

Coral Rock Cafe
Restaurante principal que sirve desayunos, almuerzo y cenas con cocina internacional y que cuenta con mostradores de cocina en vivo. 

Sake Oriental Restaurant
Una fusión exquisita de cocina japonesa, china e india, con tablas teppanyaki y un ambiente tradicional.

Fins Seafood Grill
Disfruta de un excelente marisco en este restaurante ubicado frente a la playa. 

Dunes Night Spot & Bar
Disfruta de una velada mágica con música en vivo y bailes acompañados de tu bebida premium favorita. 

Zebra Square Bar & Piano Lounge
La elegante y exquisita decoración garantizan disfrutar al máximo de sus bebidas y cócteles exóticos.

Para los momentos más relajados, dirígete al Pool Bar y al Bar 360 DEGREES.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividad incluida: Tour de medio día por la ciudad de Mombasa

Con tu reserva, te incluimos una excursión de medio día a Mombasa (4 horas aprox.) con conductor de habla francesa/inglesa.

La ciudad se remonta al siglo XII cuando los comerciantes de especias llegaron de Arabia arrasados ​​por los vientos alisios. Visitarás el casco antiguo a pie, harás una parada en Fuerte Jesús (entrada no incluida), contemplarás el mercado de frutas y especias, y visitarás los talladores de madera de Akamba, una parada interesante para descubrir el centro artesanal donde se fabrican los souvenirs de madera que se venden en las tiendas.

* Tour disponible solo los martes y jueves.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tour de medio día en la ciudad de Mombasa.

Tu safari

Con tu reserva, te incluimos un safari de 1, 2 o 3 noches, según la oferta elegida.

Safari de 1 noche

Tu safari
Día 1: Diani - Tsavo East (245 km/4h)
Salida de Diani después de un temprano desayuno. Traslado por la carretera de Mombasa/Nairobi hacia el Parque Nacional Tsavo East. Llegada con safari en ruta hacia el lodge. Check in y almuerzo en el lodge. Safari de la tarde en Tsavo East. Cena y alojamiento en Sentrim Tsavo o similar.

Día 2: Tsavo East - Diani (245 km/4h)
Salida temprano por la mañana para un safari. Regreso al lodge para el desayuno. Salida de regreso al hotel.

Safari de 2 noches

Tu safari Tu safari
Día 1: Diani - Reserva Natural de Shimba Hills (60 km/1h)
Después del desayuno, salida en dirección a la Reserva Nacional de Shimba Hills, a 45 km de Diani Beach. Se trata de la segunda selva más extensa en la región, con una rica variedad en fauna y flora. Alberga el mayor número de elefantes africanos y los antílopes sable.
Safari seguido de una visita a las magníficas cascadas Sheldrick. A continuación, safari y almuerzo tardío en Green Safari Lodge. Tarde libre en el lodge o safari. Merienda en el lodge (canapés incluidos, sin bebidas). Alojamiento y noche en Green Safari Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 2: Shimba Hills - Ngutuni - Taita Hills (245 km/4h)
Después del desayuno, salida hacia Taita Hills. A la llegada, check-in y almuerzo en Sarova Salt Lick Lodge. Safari por la tarde en el santuario de Taita. Antes de la cena, salida para un safari nocturno, una oportunidad perfecta para ver la naturaleza salvaje en su hábitat. Cena y noche en Sarova Salt Lick Lodge o similar.

Día 3: Taita Hills - Diani Beach (290 km/5h)
Safari temprano por la mañana seguido del desayuno en el lodge. A media mañana, salida hacia el santuario de Ngutuni para safari. Almuerzo en Ngutuni Lodge y regreso al hotel.

Safari de 3 noches

Tu safari Tu safari
Dia 1: Mombasa - Tsavo East (245 km/4h)
Tras un desayuno temprano, recogida en tu hotel y salida al Parque Nacional de Tsavo East (12.000 km² de superficie). Una vez en el parque, el conductor abrirá el techo del vehículo, por lo que podrás sentir el aire de la sabana en tu rostro. Tsavo es el parque nacional más grande de Kenia.
Llegada al lodge a la hora del almuerzo. Después, tiempo para el descanso y safari por la tarde. Regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en el Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas). 

Día 2: Tsavo East - Amboseli (315 km/5h)
Desayuno temprano y salida con rumbo al Parque Nacional de Amboseli. Si el tiempo lo permite, podrás contemplar la majestuosidad y grandeza del monte Kilimanjaro. A medida que entres en el parque, podrás disfrutar de las vistas en ruta hasta el lodge. Almuerzo y tiempo para descansar. Safari por la tarde y regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en Amboseli Sentrim Camp o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 3: Amboseli - Taita Hills Game Sanctuary (250 km/4h)
Safari temprano y desayuno. Salida hacia Taita Hills. Almuerzo a la llegada, seguido de un safari por la tarde con regreso al lodge al atardecer. Tras la cena, safari nocturno para ver la vida salvaje en su hábitat. Alojamiento en Sarova Salt Lick Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 4: Taita Hills - Diani Beach (290 km/5h)
Tras el desayuno, disfruta de un safari matutino en el santuario y regresa al lodge para el almuerzo. Continúa tu viaje a Mombasa. Llegada a tu hotel de playa por la noche.
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación Standard.
  • En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
  • Safari según la oferta seleccionada.
  • Transporte en minibús con techo pop-up (máximo 7 personas) con guía conductor de habla francesa/inglesa en servicio compartido.
  • Asiento en ventana garantizado.
  • 1 botella de agua mineral (0,5 l) por persona y día en los safaris.
  • Tasas del parque e impuestos gubernamentales.

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Mombasa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión de 1 día a Funzi Kinazini

Tu safari
Experimentarás un día inolvidable en un dhow tradicional, uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos de la Tierra. Os recogeremos en el hotel temprano en la mañana, y conduciremos hasta el campamento base en Bodo, un antiguo pueblo a aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa. Después de un ligero desayuno swahili, abordaremos nuestro dhow para navegar a la isla de Funzi, donde podremos echar un vistazo a la vida cotidiana de una aldea Shirazi Swahili, que no ha tenido ningún cambio desde hace 100 años.

A continuación, realizaremos un viaje en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares. Observaremos una gran variedad de aves y, ocasionalmente, un cocodrilo y/o una Lizzard gigante desde una distancia segura. El dhow nos llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podremos navegar y explorar o simplemente relajarnos en la arena blanca y fina por un tiempo. El dhow navegará hacia Kinazini, a nuestro deshabitado restaurante. Existe la posibilidad de que veas delfines y tortugas gigantes en el camino.

Una vez allí, disfrutaremos de un suntuoso almuerzo de mariscos con barbacoa estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta (si corresponde en temporada). Después del almuerzo, podemos dormir una siesta o explorar la isla antes de volver a Bodo para trasladarnos al hotel a tiempo para la cena. 

Recomendaciones: Para tu comodidad, te recomendamos llevar zapatos aptos para el agua, traje de baño y crema solar.
NOTAS:
* Safari marino opcional en Funzi Kinazini los martes, jueves y viernes. No opera del 01/05 al 30/06.
** Incluye agua y refrescos a bordo. No se sirven bebidas alcohólicas en esta excursión. 

Leer más

Safari marino de 1 día a la Isla Wasini

Tu safari
Descubre el Parque Marino Kisite-Mpunguti, considerado el parque marino más hermoso después de la Gran Barrera de Coral de Australia y el mejor en Kenia en términos de diversidad de especies, calidad de coral y acumulación de arrecifes. Las cálidas y prístinas aguas albergan espectaculares formaciones de coral, delfines, tortugas, rayas, morenas y una asombrosa variedad de vida marina que comprenden un ecosistema único que podría denominarse un jardín bajo el mar. Disfruta de un viaje de un día en la Pilli Pipa en Kisite y sus alrededores, hogar de los delfines. Dirigidos por Selina y Harm, biólogos marinos e instructores de buceo PADI, realizarás una excursión con plazas limitadas para obtener un servicio más personalizado. 

Itinerario:
• Conduce hasta el embarcadero Shimoni para llegar aproximadamente a las 8:30 am.
• A tu llegada, aborda un dhow de estilo árabe con cómodos asientos. Bienvenida a bordo por un equipo alegre que te servirá café de Kenia o té con galletas.
• Sesión informativa completa de todas las instalaciones y programa de embarque.
• Navega mientras buscas a los delfines pasando Mpunguti ya juu y Mpunguti ya Chini en tu camino hacia el Parque Nacional Marino Kisite.
• Buceo guiado en las aguas protegidas. Guías que muestran con seguridad los variados peces y corales. Asistencia brindada con el uso adicional de salvavidas y chalecos de flotabilidad si es necesario.
• Visita o parada (según el clima) a dos sitios de snorkel.
• Traslado a una residencia privada en un escondite de Robinson Crusoe, para un delicioso banquete de mariscos. El almuerzo se sirve en un jardín privado con las sonrientes Swahili Ladies e incluye cerveza, vino y refrescos. Prueba un poco de té de citronela hecho de pasto de limón fresco cultivado por Harm en la isla. Existe la oportunidad de mirar la literatura marina e identificar las criaturas que has visto.
 • Visita el proyecto comunitario Shimoni Slave Caves (opcional con un cargo adicional de K.Shs.400).


Incluye:
- Máscaras de snorkel, aletas y equipo de buceo.
- Refrescos (sodas), agua mineral y frutas servidas en el dhow.
Recomendacionespara tu comodidad, te recomendamos llevar tus propias toallas, crema solar, sandalias aptas para el agua, gafas de sol, sombrero o gorra, traje de baño y cámara de fotos.

Leer más

Localización

Diani Beach Road, 80400 Playa de Diani, Ukunda, Kenia

El Aeropuerto Internacional Moi, Mombasa se encuentra a 43 km (1h 40min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 143.
Entrada a la habitación a partir de las 12:00 h.
Salida de la habitación hasta las 10:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar las condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los huéspedes deberán hacer el check out de la habitación para el safari, pero podrán dejar parte del equipaje en recepción/conserjería.

Elige tu plan de viaje:
- 7 noches:
 6 noches en Diani + 1 noche de safari en Tsavo East
- 10 noches: 8 noches en Diani + 2 noches de safari en Shimba Hills / Ngutuni / Taita Hills
- 12 noches:
 9 noches en Diani + 3 noches de safari en Tsavo East / Amboseli / Taita Hills

El hotel pone a tu disposición*:

  • Asistencia en el aeropuerto
  • Servicio despertador
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Wifi
  • Sala de conferencias

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • TV con canales locales e internacionales
  • Caja fuerte electrónica
  • Cafetera / tetera
  • Agua mineral
  • Secador de pelo
  • Artículos de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pool Bar
  • Coral Rock Cafe
  • The Zuri Disco
  • Fins Seafood Restaurant
  • Sake Oriental
  • Zebra Lounge
  • 360 Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Club infantil
  • Entretenimiento

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Diani Reef Beach Resort & Spa 5*