Sandies Malindi Dream Garden 4* y posible safari en 2 o 3 noches - Kenia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en un hotel acogedor situado en un jardín magnífico
  • Instálate en una hermosa Suite con todas las comodidades
  • Elige la oferta 2 para descubrir los tesoros de Kenia y sus paisajes únicos en un safari de 2 o 3 noches
  • Vive una experiencia inolvidable cerca de la fauna salvaje en el corazón de la sabana keniana

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Duerme en tu interior el alma de un aventurero? ¡Síguenos a Kenia!

Verdadera tierra de aventuras, Kenia representa todas las facetas de África. La diversidad de sus paisajes y la cálida acogida que le espera le conquistarán. Como un auténtico explorador, podrá salir de safari por uno de los numerosos parques naturales.Tsavo,Amboseli o Masai Mara son los lugares de recreo favoritos de los animales salvajes. En estos parajes totalmente salvajes podrá fotografiar cebras, leones, guepardos y búfalos tomando el sol a la sombra.

Para recuperarte de estas emociones, dirígete al océano Índico. Siéntate en la playa, relájate y no pienses en nada más... ¡Las vacaciones empiezan ahora!

 

Nuestras ofertas :

 

Oferta 1: Estancia en el hotel Sandies Malindi Dream Garden 4* durante 5, 6 ó 7 noches

Oferta 2 : Estancia en el hotel Sandies Malindi Dream Garden 4* durante 5, 6 ó 7 noches + Safari durante 2 ó 3 noches

 

Sandies Malindi Dream Garden 4*

Enclavado en medio de un jardín tropical, en la playa de Malindi, el Sandies Malindi Dream Garden 4* es un verdadero oasis de frescura. Con solo 48 habitaciones con vistas al jardín, este establecimiento de 4 * te garantizará un descanso impecable en este entorno idílico. Gracias a los servicios de calidad y una variedad de actividades, ¡te sentirás como en casa!

Moderno, agradable y luminoso, este hotel boutique será la base ideal para esos días en Kenia, entre playas, relajación y turismo.

Gastronomía

¡Tus vacaciones prometen ser gourmet! Visita el restaurante Savana todos los días para sorprenderte con sus sabores. Desde el desayuno hasta la cena, degustarás deliciosos platos, con inspiración internacional, en un entorno encantador.

Visita también los los 4 bares del hotel. Tropical Jahazi Bar, Bahari Beach Bar, Gazebo Bar o Jambo Jambo Disco Bar, elige el ambiente que prefieras, así como la bebida que quieras, y comparte momentos inolvidables con tus seres queridos.

Actividades

Podrás relajarte en las dos piscinas al aire libre, rodeadas de exuberantes jardines.

 

Disfruta también de un día de bienestar en el Mvua African Rain Spa, ubicado en el complejo Diamonds Dream of Africa. Durante el tratamiento, el masaje o una sesión de talasoterapia, vivirás momentos de relajación absoluta.

Tu safari

Combina descubrimiento, aventura y evasión durante una estancia inolvidable en Kenia. Durante sus vacaciones de ensueño en el corazón de la sabana keniana, podrás elegir entre: 

 

-Safari en 2 noches :

Día 1: Watamu - Tsavo West

Día 2 : Tsavo Oeste - Tsavo Este (unos 90 km)

Día 3 : Tsavo Este - Watamu (unos 120 km)

 

-Safari en 3 noches :

Día 1:  Watamu - Tsavo West

Día 2 : Tsavo West - Amboseli

Día 3 : Amboseli - Tsavo Este

Tu safari en detalle

Safari en 2 noches

Día 1: Watamu - Tsavo West

Salida matinal tras el desayuno hacia el este a través del espectacular flujo de lava Shetani, que recuerda al flujo de lava fundida que se ha derramado por las pintorescas laderas de las cercanas colinas Chyulu durante los últimos tres siglos. Una ruta en zigzag a través de matorrales de acacias le llevará al Parque Nacional de Tsavo, que juntos (Este y Oeste) forman el parque más grande de Kenia. Es posible que veas animales por el camino, sobre todo gerenucos.
El almuerzo se servirá en el Ngulia Lodge.
Por la tarde, saldrás para un safari por el parque y una visita a las cataratas Mzima con sus agujeros de observación submarina.
Regreso al lodge al atardecer para cenar y pasar la noche.

 

Jour 2 : Tsavo Ouest - Tsavo Est (environ 90 km)

Pequeño safari matinal y regreso al Lodge para desayunar.
Partir hacia la gran sabana, el Parque Nacional de Tsavo Este, salpicado de numerosas balsas de agua que son las favoritas de los grandes mamíferos, en particular de las manadas de elefantes que a menudo se tiñen de un rojo espectacular desde el suelo, y todo un espectáculo cuando cruzan majestuosamente la selva.
También hay cebras de Burchell, jirafas Masai, impalas, gacelas Grants, kudus menores y el reservado pero algo irascible búfalo del Cabo. Otros mamíferos son el oryx, el gerenuk de cuello largo y, si tiene suerte, el raro Hirola o Huntington.

Leones, guepardos, leopardos y un sinfín de especies de aves también residen en el parque. Esta ecorregión en particular es conocida por la tortuga pancake, entre otros reptiles y lagartos.
El almuerzo se servirá en el Voi Safari lodge, tras lo cual partirá en un safari de regreso al lodge.
Llegada al lodge, cena y alojamiento.

 

Día 3 : Tsavo Este - Watamu (unos 120 km)

Desayuno en el lodge seguido de una caminata guiada. Disfrute de la tranquilidad de tu lodge hasta la salida.
Ruta y llegada a tiempo para el almuerzo en tu hotel.

 

Safari en 3 noches

Día 1: Watamu - Tsavo West

Salida por la mañana después del desayuno hacia el este, a través del espectacular flujo de lava Shetani, que recuerda a la lava fundida que se ha derramado por las pintorescas laderas de las cercanas colinas Chyulu durante los últimos tres siglos. Una ruta en zigzag a través de matorrales de acacias le llevará al Parque Nacional de Tsavo, que en conjunto (Este y Oeste) forma el mayor parque de Kenia. Es posible que veas animales por el camino, sobre todo gerenucos.

El almuerzo se servirá en el Ngulia Lodge.

Por la tarde, emprenderás un safari por el parque y una visita a las cataratas de Mzima con sus agujeros de observación submarina.

Regreso al lodge al atardecer para cenar y pasar la noche.

 

Día 2: Tsavo Occidental - Amboseli

Desayuno temprano y salida hacia Amboseli, con espectaculares vistas del monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África y probablemente el mejor lugar para ver elefantes de cerca. La mayor parte del parque consiste en el lecho parcialmente seco de un lago, sales evaporadas y frágiles praderas con manchas de bosque de acacias. Alrededor de las marismas, la vegetación es exuberante, con acacias de corteza amarilla y palmeras fénix. En el parque pueden verse la mayoría de las especies cinegéticas, como rinocerontes, jirafas, gacelas, leones, guepardos y leopardos. La avifauna también es prolífica, sobre todo en las zonas pantanosas.

Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

 

Día 3: Amboseli - Tsavo Este

Desayuno temprano y salida hacia la gran sabana, el Parque Nacional de Tsavo East, salpicado de numerosas charcas que son las favoritas de los grandes mamíferos, en particular las manadas de elefantes, a menudo de un espectacular color rojo debido al suelo, y que son un verdadero espectáculo mientras cruzan majestuosamente las llanuras de un lado a otro. También hay cebras de Burchell, jirafas maasai, impalas, gacelas de Grants, kudus menores y el búfalo del Cabo, un animal reservado y de temperamento algo áspero. Otros mamíferos son el antílope acuático, el oryx de orejas con flecos, el gerenuk de cuello largo y, si tiene suerte, el raro antílope de Hirola o de Hunter. Leones, guepardos y leopardos, así como un sinfín de especies de aves, también habitan el parque. Esta ecorregión en particular es conocida por la tortuga pancake, entre otros reptiles y lagartos.

El almuerzo se servirá en el Voi Safari Lodge, tras lo cual emprenderás un safari vespertino de regreso al lodge.

Cena y alojamiento en el lodge.

 

Día 4: Tsavo Este - Watamu

Tras el desayuno, salida con safari fotográfico matinal en ruta hacia Watamu. Llegada por la tarde y traslado al hotel.

 

Para tu confort durante el safari

Tu alojamiento

Capacidad máxima de las habitaciones

Para que su estancia sea lo más cómoda posible, te alojarás en los siguientes hoteles (o similares): 

 

Tsavo Occidental: Ngulia Safari Lodge (o similar)

Tsavo Este: Voi Safari Lodge (o similar)

 

Gastronomía

Para un máximo de tranquilidad, disfruta de tu régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Tu viaje con destino a Kenia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tu destino

Kenia te espera

Kenia te emocionará por ser una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida. Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable. ¡Un viaje irrepetible te espera!

En detalle...

Sandies Malindi Dream Garden

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 48

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Savana
  • Tropical Jahazi Bar
  • Bahari Beach Bar
  • Gazebo Bar
  • Jambo Jambo Disco Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kenya Safari in 2 or 3 days

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sandies Malindi Dream Garden 4* y posible safari en 2 o 3 noches