Swahili Beach Resort y Safari - Diani - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérjase en un paraíso donde siempre brilla el sol y déjese cautivar por la magia de África. Descubra la costa de Kenia con sus playas de aguas cristalinas, culturas ancestrales y paisajes infinitos.
  • Se alojará en una habitación Superior con desayunos y cenas incluidos.
  • Si lo desea, podrá añadir en el segundo paso de su compra, un safari de dos días y una excursión de un día completo para practicar snorkel a uno de los parques marinos más bellos del mundo, el Parque Nacional Marino de Kisite-Mpunguti.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Diani le está llamando

25 kilómetros de arena suave y blanca bañada por aguas turquesa forman la playa de Diani, una de las perlas de la costa de Kenia. La zona es conocida por sus arrecifes de coral y la cercana Reserva Nacional de Shimba Hills.
Este impresionante entorno es el lugar perfecto para empezar a practicar deportes acuáticos y animarse a conocer el impresionante fondo marino.

El Swahili Beach Resort le abre sus puertas

El Swahili Beach Resort está diseñado con el objetivo de unir las diferentes influencias culturales en el ambiente. El arte y la arquitectura se funden en una bonita expresión de influencias africanas, indias, árabes y zanzíbares.
Cuenta con piscina exterior, spa, restaurante y conexión Wi-Fi.
La tecnología utilizada en la construcción del Swahili Beach Resort asegura el menor impacto ecológico posible y a la vez ofrece el máximo confort para los huéspedes.

Su habitación Superior

Las elegantes habitaciones Superiores disponen de todas las comodidades: aire acondicionado, ventilador, cama con mosquitera, baño privado con ducha y artículos de aseo, Wi-Fi y un balcón con exquisitas vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.

Safari (opcional)

Día 1: Diani-Ngutuni/Taita
Saldrán de Diani a primera hora, después del desayuno, y se dirigirán al Santuario de vida salvaje de Ngutuni por la carretera de Mombasa/Nairobi. Safari y comida en Ngutuni Lodge. Salida hacia Taita. Por la tarde, safari en el santuario de Taita Hills. Cena y alojamiento en el Saltlick Lodge. El Saltlick Lodge está ubicado en el corazón de un santuario de vida salvaje privado junto al Parque Nacional de Tsavo. Todas las habitaciones son espaciosas y están construidas en plataformas elevadas con bonitas vistas.
Día 2: Taita Hills-Mombasa
Por la mañana, safari temprano seguido del desayuno en el alojamiento. A media mañana, realizarán otro safari. Comida en el Taita Hills Lodge. Después de la comida, salida hacia Diani. Llegarán hacia el final de la tarde.

Excursión de un día al Parque Nacional Marino Kisite-Mpunguti (opcional)

Si lo desea, puede añadir esta excursión en el segundo paso de su compra.
Un día educativo que ha revelado el increíble calidoscopio de color natural y la belleza del mundo bajo el mar.
Excursión de un día al Parque Nacional Marino Kisite-Mpunguti, considerado el mejor parque marino después de la Gran Barrera de Coral australiana y el mejor en cuanto a diversidad de especies en Kenia. En sus aguas cálidas y cristalinas conviven formaciones de coral, delfines, tortugas, rayas y una gran variedad de especies marinas que forman un ecosistema único que podría definirse como un jardín bajo el mar. Selina y Harm, biólogos marinos con formación como instructores de submarinismo, guiarán al grupo, siempre reducido para ofrecer un trato más personal. El plan es el siguiente:
- Llegada al muelle de Shimoni sobre las 8:30am.
- Tomarán el velero de estilo árabe con cómodos asientos. La tripulación les dará la bienvenida y les ofrecerá café o té y galletas.
- Información sobre el programa abordo.
- Navegación para avistar delfines en el trayecto hacia el parque nacional de Kisite.
- Snorkel guiado en aguas protegidas. Los guías les mostrarán la gran variedad de peces y corales. Si lo necesitan, les dejarán flotadores y chalecos.
- Visita de dos puntos estratégicos para realizar snorkel.
- Vuelta a la residencia privada para una comida con marisco servida en un jardín privado. Incluye cerveza, vino y refrescos. Podrán probar el té típico hecho con citronela fresca.
- Podrán terminar la excursión o visitar también un proyecto en una comunidad en las cuevas de Shimoni.
Todo el equipamiento de snorkel está incluido, pero tendrán que traer sus propias toallas, protección solar, zapatillas para poder introducir en el agua, gafas de sol, gorras y bañadores.

Su tiempo

Restaurante
El hotel dispone de un restaurante y bar en la playa, el Barharini Beach Restaurant, que ofrece un menú a la carta con hamburguesas, carnes a la parrilla y mariscos. Los más pequeños podrán elegir el menú para niños.

El Zanzibar Seafood Restaurant explora la cocina asiática y sirve platos de marisco fresco cocinados en un estilo contemporáneo.

El Spice Route Restaurant funde la tradición culinaria de Kenia con la cultura Swahili. Está decorado con una temática muy moderna y con toques indios.

Majilis Restaurant es el restaurante principal. Disfrute de los buffets con cocina de todo tipo cada noche.

Bar
Además de restaurantes, el resort cuenta con tres bares que sirven elaborados cócteles y bocados para los momentos en los que disfrute del sol y un refrescante baño: Barazza Bar, The Palm Bar y Baobab Beach Bar.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 24°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 29°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

¿Cómo llegar?

Tiene los traslados incluidos desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. El conductor le esperará en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con el nombre del proveedor, que se indicará en el bono de servicios.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Cama con mosquitera
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño privado
  • Artículos de aseo

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Piscinas
  • Jardín
  • Terrazas
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24h
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos+2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Cancelaciones hasta 32 días antes de la llegada: Se cobrará el 30% del total de la reserva.
Cancelaciones entre 31 y 16 días antes de la llegada: Se cobrará el 50% del total de la reserva.
Cancelaciones en los 15 días previos a la llegada: Se cobrará 100% del total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Swahili Beach Resort y Safari