Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Kenia, Cuna de la Humanidad, una tierra de naturaleza espectacular y aguas turquesas.
  • Disfrute de un maravilloso e inolvidable viaje, a orillas del océano Índico... ¡con opción a safari en Taita Hills, y excursión de snorkel!
  • Disfrutará de la comodida de Pinewood Beach Resort & Spa, hotel boutique localizado en Diani, perfecto y romántico destino.
  • Podrá elegir una de las estancias que desee en el país de Kenia.

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Kenia le espera

El paraíso en la tierra tiene nombre, Kenia. Un lugar asombroso donde el descanso, la paz y la tranquilidad se unen a orillas del océano Índico y en el corazón encuentra la vida en estado puro, un lugar excepcional, donde fauna y flora extraordinarios anidan en este impresionante paraje del continente africano.
¡Adéntrese en esta bella aventura!

Su hotel 4*

Pinewood Beach Resort and Spa está situado en la playa de Galu. Este boutique hotel alberga instalaciones para deportes acuáticos, piscina al aire libre y restaurantes.
Además dispondrá de traslados de entrada y salida incluidos (aeropuerto / hotel / aeropuerto).
¡Reserve una espectacular estancia de 14 noches y tendrá el placer de recibir un reconfortante masaje!

Su habitación

Acomódese en una excelente habitación Deluxe.
Disfrute de su amplia habitación recientemente renovada, con un balcón desde el que podrá contemplar las vistas al jardín. Tendrá un descanso garantizado gracias a su cama de tamaño king, y un baño completo a su disposición.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12.00h
Salida de la habitación hasta las 10.00h

Gastronomía

¡Deguste la cocina de Pinewood Beach Resort 4*, gracias a su desayuno y cena incluidos! Déjese sorprender por la cocina de este reputado resort en la costa de Kenia.

Le presentamos el amplio abanico de opciones culinarias:

Bahari Restaurant
Comience el día con energía en su desayuno... y también termínelo con una buena cena.

Tamu Snack Grill
Para almuerzo y hora del té.

Jahazi Bistro
Excelente opción para el almuerzo.

Peponi Restaurant
¿Le apetece una barbacoa?

Pool Bar
Deese un chapuzón y tómese un refrescante zumo o bebida.

Jahazi Beach Bar
Relax, sol, buena compañía, el sonido de las olas... ¿Qué más se puede pedir?

Safari en Ngutuni & Taita Hills (opcional)

Día 1 - Ngutuni / Taita
Tras el desayuno dejará Diani conduciendo a través de la carretera de Mombasa-Nairobi hasta Ngutuni Wildlife Sanctuary.
Una vez llegado a Ngutuni Wildlife Sanctuary realizará un safari que le dejará sin palabras, seguido de su almuerzo. Continuarán hasta Taita Hills, donde realizarán un segundo safari.
Cena y alojamiento en Saltlick Lodge.

Saltlick Lodge
Localizado en el corazón de un Santuario Salvaje privado, se ubica junto a Tsavo National Park, jugando un importante rol en la conservación de la naturaleza de Kenia. Todas las habitaciones se encuentran construidas sobre plataformas, permitiéndole contemplar una espectacular panorámica de Taita Hills. Habitaciones espaciosas, provistas de un moderno equipamiento. Contemple hermosas vistas desde los balcones, el bar, o bien desde el restaurante.
Día - Taita Hills / Mombasa
Pronto por la mañana realizará un safari, seguido del desayuno en la logia. A media mañana proseguirá la excursión. Almuerzo en Taita Hills Lodge y vuelta a Diani. Fin de los servicios del safari.

Pilli Pipa Dolphin Safari

Excursión de snorkel que durará una jornada entera en el Parque Nacional Marino Kisite - Hogar de los Delfines.
Incluye comida en la Isla Wasini.

Todo incluido
El Parque Marino tiene fama de ser el más bello después de la Gran Barrera de Coral de Australia y es el mejor en Kenia en términos de diversidad de especies, corales y arrecifes. Las aguas cálidas y cristalinas albergan formaciones espectaculares de corales, delfines, tortugas, rayas, morenas y una desconcertante variedad de vida marina que forman un ecosistema único que podría denominarse como un jardín bajo el mar. Disfrute de un viaje de un día en el Pilli Pipa en y alrededor Kisite, hogar de los delfines.

Programa
• Conduzca a Shimoni para llegar aldedor de las 08.30 am.
• A la llegada, a bordo del dhow de estilo árabe con cómodos asientos. Bienvenida a bordo por un equipo alegre que le sirva con Kenia café o té con galletas.
• Tour completo de todas las instalaciones.
• Mpunguti ya Juu y Mpunguti ya Chini en su camino a Kisite Parque Nacional Marino.
• Esnórquel guiada en las aguas protegidas. Guías mostrando de forma segura los muchos variados peces y corales. Asistencia dado con el uso adicional de aros salvavidas y chalecos de flotabilidad en caso necesario.
• Dos sitios de buceo visitaron o ampliar el tiempo buceo - dependiendo del clima.
• Regreso a la residencia privada en un escondite Robinson Crusoe, para un delicioso banquete de mariscos. El almuerzo se sirve en un jardín privado con una sonrisa Swahili Ladies e incluye cerveza, vino y refrescos. Pruebe algunos de nuestro té de citronela hecha de hierba de limón fresco crecido Daño en la isla. Existe la oportunidad de mirar a través de la literatura marina e identificar las criaturas que has visto.
• Proyecto Visita Shimoni Esclavo Cuevas Comunidad (opcional, por un suplemento de K.Shs.400)

Todo el equipo está proporcionado incluyendo máscaras de prescripción, snorkel, aletas y equipo de buceo. Los refrescos (sodas), agua mineral y frutas que se presentan en el dhow. Para hacer el día cómodo, necesita para llevar toallas, protector solar, zapatos de agua, gafas de sol, sombreros y bañador.

Pilli Día Pipa incluye transporte, todas las bebidas y aperitivos en el barco; cangrejo y almuerzo de mariscos (pollo / alternativas vegetarianas) con vino, cervezas y refrescos en nuestro jardín privado, el uso de lentes de buceo y equipo de buceo y de la prescripción.
Un día educativo que ha puesto de manifiesto la sorprendente caleidoscopio de color natural y la belleza del mundo bajo el mar.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 24°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 29°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Deportes acuáticos
  • Spa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Tienda de regalos

La habitación está equipada con:

  • Vistas al jardín
  • Balcón
  • Cama tamaño king
  • Té / café
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Teléfono
  • Mosquitera
  • Secador de pelo (bajo petición)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
La cancelación entre 60 y 32 días antes de su llegada al hotel supondrá un 20% del cargo del coste. La cancelación 31-16 días antes de su llegada al hotel supondrá un coste del 50% de la compra. La cancelación 15 días antes de su llegada al hotel, o no presentarse en el mismo, supondrá el 100% del cargo del coste.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pinewood Beach Resort 4* y Safari