Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* con safari opcional - Diani Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Kenia y déjate cautivar por la magia de África
  • Relájate y disfruta a orillas del océano Índico en Diani Beach, un paraíso sin igual de aguas cristalinas
  • Elige la opción con safari y disfruta de la combinación perfecta entre playa y aventura para el viaje exótico que siempre has soñado
  • Captura imágenes de leones y elefantes que dejarán huella en ti

Tu plan de viaje

¡Vuela a África y descubre la magia de Kenia! Dejarás tus maletas frente al océano Índico, en un rincón paradisíaco de Diani Beach. Y si te gustas las aventuras, reserva la opción con safari y disfruta de la combinación perfecta entre playa y safari para el viaje exótico que siempre has soñado

Elige la duración de tu estancia:
Oferta 1: Estancia en la playa
- Disfrutarás de una estancia de 7 a 21 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4*
Oferta 2: Estancia en la playa + safari
- 7 noches: 6 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* + 1 noche de safari en Tsavo East
- 8 noches: 6 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* + 2 noches de safari en Tsavo East / Taita Hills
- 9 noches: 6 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* + 3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/Salt Lick
- 10 noches: 8 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* + 2 noches de safari en Tsavo East / Taita Hills
- 12 noches: 9 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* + 3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/Salt Lick
- 14 noches: 11 noches en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4*+ 3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/Salt Lick

Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4*

Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* te da la bienvenida a unas vacaciones de ensueño. El complejo está situado en la costa de Diani Beach, al sur de Mombasa, junto a una mezquita del siglo XVI, entre jardines naturales y frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas.

Su arquitectura auténtica y sus elementos decorativos orientales, como la lámpara de araña del lobby ofrecida por el Sultán a los comerciantes británicos, combinan perfectamente con el mágico entorno que lo rodea.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bandeja de fruta de bienvenida

Descansarás en una habitación Ocean Beach Front.

HABITACIÓN OCEAN BEACH FRONT

Abre las puertas de tu habitación con vistas al mar. Con un diseño auténtico, con colores naturales y muebles de madera, encontrarás el equipamiento necesario para tu máximo confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la compra, podrás contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Descubre la oferta gastronómica del Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4*.

 

The Spices Restaurant
Bienvenido a este exclusivo restaurante con vistas al mar que ofrece buffet para el desayuno y el almuerzo, y un menú para la cena. Puedes acompañar sus comidas con vinos seleccionados de todo el mundo.

Ocean Terrace
Situado junto a la piscina,ofrece sándwiches, menús ligeros y menús para niños con parrillas frescas.

The Sultan's Bar
Podrás relajarte en el corazón de un universo cálido y colorido. Toma un licor, un vino, un zumo fresco o un cóctel mientras te relajas con la música del pianista residente.

Baobar Terrace
Comenzarás el día con un exquisito café caliente acompañado de repostería frente al hermoso amanecer. También puedes disfrutar de la dulzura de la noche con un cóctel frente al océano.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Date un buen baño en las piscinas de tu hotel en Diani Beach. Entre las habitaciones encontrarás piscinas de inmersión con una entrada de agua burbujeante que imita el jacuzzi, ideal para relajarte lejos de la piscina principal. Si lo prefieres, refréscate directamente en el mar: ¡Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* goza de acceso directo a la playa! Disfruta de unas vacaciones irrepetibles.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu itinerario durante el safari

Safari de 1 noche en Tsavo East (en vehículo 4x4)

Día 1: Diani - Tsavo East (245 km / 4 h)
Recogida en el hotel después de un desayuno temprano y conducción por la carretera Mombasa / Nairobi. Entrada a Tsavo East a través de Bachuma Gate y llegada con un safari en ruta. Almuerzo en el alojamiento. Por la tarde, safari en Tsavo East.
Cena y alojamiento en Ashnil Aruba Lodge o similar.

Día 2: Tsavo East - Mombasa (245 km / 4 h)
Safari por la mañana temprano seguido del desayuno en el campamento. Después conducción hacia tu hotel de playa.

Safari de 2 noches en Tsavo East / Taita Hills (en vehículo 4x4)

Día 1: Diani - Tsavo East (245 km / 4 h)
Tras un desayuno temprano, recogida en Diani y conducción por la carretera Mombasa / Nairobi hacia el Parque Nacional de Tsavo East. Llegada con safari en ruta hasta el lodge. Check in y almuerzo en el lodge. Después, tiempo para el descanso y safari por la tarde hasta la puesta de sol. Cena y alojamiento en el Ashnil Aruba Lodge o similar.

Día 2: Tsavo East - Taita Hills (60 km / 1 h)
Safari temprano seguido del desayuno. Salida hacia Taita Hills. Almuerzo en Sarova Salt Lick Lodge. Por la tarde, entre las 16h y las 18h, safari en el santuario de Taita Hills. A las 18h, regreso al lodge. Antes de la cena, salida para un safari nocturno, una fantástica oportunidad para ver la vida salvaje en su hábitat natural. Cena y noche en Sarova Saltlick Lodge o similar.

Día 3: Taita Hills - Mombasa (290 km / 5 h)
Safari temprano en la mañana seguido del desayuno. Después, regreso hacia tu hotel.

Safari de 3 noches en Tsavo East / Amboseli / Salt Lick (en vehículo 4x4)

Día 1: Mombasa - Tsavo East (245 km / 4 h)
Tras un desayuno temprano, recogida en tu hotel en Diani y salida al Parque Nacional de Tsavo East (12.000 km² de superficie). Una vez en el parque, el guía abrirá el techo del vehículo para que puedas sentir el aire de la sabana en tu rostro. ¡Bienvenido a África, el safari ha empezado! Tsavo es el parque nacional más grande Kenia. Llegada al lodge a la hora del almuerzo. Después, tiempo para el descanso y safari por la tarde. Regreso al lodge a la puesta de sol. Alojamiento en Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 2: Tsavo East - Amboseli (315 km / 5 h)
Desayuno temprano y salida con rumbo al Parque Nacional de Amboseli. Si el clima lo permite, podréis contemplar la majestuosidad y grandeza del monte Kilimanjaro. A medida que entréis en el parque, podréis disfrutar de las vistas en ruta hasta el lodge. Llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para descansar o sumergirte en la piscina. Adéndtrate en el parque para un safari por la tarde. Regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en Amboseli Sentrim Camp o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 3: Amboseli - Taita Hills Game Sanctuary (250 km / 4 h)
Safari temprano seguido del desayuno. Salida hacia Taita Hills, llegando a la hora del almuerzo. Safari por la tarde con regreso al lodge al atardecer. Antes de la cena, salida para un safari nocturno, una oportunidad para ver la vida salvaje en su hábitat. Alojamiento en Sarova Saltlick Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 4: Taita Hills - Diani Beach (290 km / 5 h)
Tras el desayuno, disfruta de un safari matutino en el santuario y regresa al lodge para el almuerzo. Continúa tu viaje a Mombasa. Llegada a tu hotel de playa al atardecer.

Tu alojamiento durante el safari

Alojamientos previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante el safari, te alojarás en los siguientes lodges (según la duración elegida para el safari):
- En Tsavo East: Ashnil Aruba Lodge o similar
- En Taita Hills: Sarova Salt Lick Lodge o similar
- En Amboseli: Amboseli Sentrim Camp o similar

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Información importante:
• Los clientes deben realizar el check out de sus habitaciones durante el safari.
• Check in: 12.00h / Check out: 10.00h.

Gastronomía

Durante el safari, disfrutarás del régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Excursión de 1 día a Funzi Kinazini

¡Completa tu estancia!

Experimentarás un día inolvidable en un dhow tradicional, uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos de la Tierra. Os recogeremos en el hotel temprano en la mañana, y conduciremos hasta el campamento base en Bodo, un antiguo pueblo a aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa. Después de un ligero desayuno swahili, abordaremos nuestro dhow para navegar a la isla de Funzi, donde podremos echar un vistazo a la vida cotidiana de una aldea Shirazi Swahili, que no ha tenido ningún cambio desde hace 100 años.

 

A continuación, realizaremos un viaje en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares. Observaremos una gran variedad de aves y, ocasionalmente, un cocodrilo y/o una Lizzard gigante desde una distancia segura. El dhow nos llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podremos navegar y explorar o simplemente relajarnos en la arena blanca y fina por un tiempo. El dhow navegará hacia Kinazini, a nuestro deshabitado restaurante. Existe la posibilidad de que veas delfines y tortugas gigantes en el camino.Una vez allí, disfrutaremos de un suntuoso almuerzo de mariscos con barbacoa estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta (si corresponde en temporada). Después del almuerzo, podemos dormir una siesta o explorar la isla antes de volver a Bodo para trasladarnos al hotel a tiempo para la cena.

 

Información
No opera en temporada baja del 01/05 al 30/06/22.
Disponible los martes / jueves y viernes.
Para tu comodidad, lleva zapatos aptos para el agua + traje de baño y protector solar.
Agua a bordo y en el restaurante gratuita. No se sirve alcohol en este tour.

Safari marino en Pili Pipa

¡Completa tu estancia!

Se proporciona transporte desde el hotel hasta el embarcadero de Shimoni. Un té, café y galletas de bienvenida y luego una sesión informativa sobre el Pilipipa Dhow y viaje a Kisite para ver los jardines de coral. Se presta el equipo de snorkel y chalecos salvavidas. Los guías marinos acompañan a los huéspedes a lo largo del arrecife de coral, señalando los puntos de interés. Busca delfines, tortugas, rayas, anguilas... Después de bucear y nadar, te esperan refrescos fríos y fruta fresca. Esnórquel en dos sitios y navegación, si el clima lo permite. Los grupos más reducidos sobre una base más personal han minimizado el impacto negativo en el arrecife.

Regreso a la isla Wasini para disfrutar de un delicioso banquete swahili de mariscos. Hay disponibles bajo petición comidas vegetarianas, así como alternativas de pollo. El almuerzo es servido por mujeres swahili en el comedor del jardín del bosque. Relájate en el salón del Day Dreamer con pastelería fresca, fruta, té, café, mientras exploras la literatura marina o admiras la impresionante vista al mar.

 

Información:
No opera en temporada baja del 01/05 al 30/06/22

Tu viaje con destino a Kenia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Diani Beach, en Kenia, te espera

Abrazado por una exuberante vegetación y bañado por las olas del océano Índico, Diani Beach ofrece 25 kilómetros de costa al sur de Kenia. ¡Descubre este paraíso tropical! Arenas blancas, palmeras, aguas turquesas y coloridos arrecifes de coral ofrecen un espectáculo para tus sentidos como en pocos lugares del mundo podrás encontrar. Diani Beach es un lugar ideal para practicar infinidad de deportes acuáticos como windsurf, el kitesurf o el snorkel. Tierra adentro, podrás aventurarte a explorar los bosques sagrados, cuyos árboles hablan de sus antepasados. ¡Diani Beach es destino para soñar y recordar!

En detalle...

Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 101

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Parking cubierto para coches

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Café / té
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Spices Restaurant
  • Ocean Terrace
  • Sultan’s Bar
  • Baobab Terrace

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Safari en Kenia

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

• El proveedor se reserva el derecho de revertir el orden del safari en caso de falta de disponibilidad de habitaciones. Los clientes tendrán exactamente la misma cantidad de safaris en todos los parques.

 

Nota: Salida garantizada mínimo 2 pax. Los clientes deben realizar el check out de sus habitaciones durante el safari, pudiendo dejar su maleta en el hotel. Es posible que se les asigne una habitación diferente cuando regresen del safari.

Serás informado del día (o los días) del safari a la llegada a Mombasa.

El precio del safari incluye:
• Alojamiento en habitación Estándar
• Régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
• Transporte y safaris en vehículo 4x4 con techo pop-up (máximo 7 pasajeros) con un conductor-guía bilingüe de habla inglesa/francesa en servicio compartido
• Asiento en ventana garantizado
• Todas las tasas del parque e impuestos gubernamentales
• Servicio de reposición de agua en el vehículo (los clientes deben traer su propia botella para rellenar)
• Servicio de bienvenida
• Traslados de ida y vuelta al aeropuerto en servicio compartido

El precio del safari no incluye:
• Visas y vuelos internacionales
• Tasas de aeropuerto (los clientes deberán abonarlas directamente en destino)
• Propinas para el conductor-guía
• Bebidas, propinas de comedor, transporte de equipaje
• Seguro personal de viaje, equipaje y médico
• Factura de teléfono, lavandería y cualquier artículo de carácter personal

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4* con safari opcional