Neptune Village Beach Resort 4* con opción a safari - Diani Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Piensa en Kenia e imagínate safaris por la sabana y playas de ensueño... ¡Ahora vívelo!
  • Escápate y disfruta del exotismo y del clima en un fabuloso hotel 4* ubicado frente al océano
  • Diseña tus vacaciones ideales en un entorno paradisíaco del que no querrás marchar
  • Fotografía cada momento de esta increíble aventura y colecciona recuerdos

Déjate inspirar en imágenes

Kenia te espera

El paraíso en la tierra tiene nombre: Kenia.
Un lugar asombroso donde el descanso, la paz y la tranquilidad se unen a orillas del océano Índico y, en el corazón, se encuentra la vida en estado puro.

¡La vida de Kenia, su fuerza, su magia y su color te atraparán!

Te espera una experiencia única, un auténtico espectáculo de paisajes naturales nunca vistos, animales majestuosos, aguas cristalinas y arena blanca salpicada de palmeras.

Puedes elegir la duración que prefieres en Kenia (opción 2).

O la primera opción que ofrece:
- 7 noches: 3 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 1 noche de safari Tsavo East + 3 noches en Neptune Village Beach Resort 4*

- 9 noches: 3 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 2 noches de safari Shimba Hills / Ngutuni / Taita Hills + 4 noches en Neptune Village Beach Resort 4*

- 12 noches: 4 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 3 noches de safari Tsavo East / Amboseli / Taita Hills + 5 noches en Neptune Village Beach Resort 4*
- 14 noches: 4 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 3 noches de safari Tsavo East / Amboseli / Taita Hills + 7 noches en Neptune Village Beach Resort 4*

Neptune Village Beach Resort 4*

Situado en un gran jardín con magníficas vistas al océano junto a la playa de Diani, el Neptune Village 4* te ofrece una gran piscina de agua dulce con zona separada para los niños, centro de deportes acuáticos y club infantil.
Para que sigas divirtiéndote, cuenta también con una mesa de billar, ping pong, dardos, minigolf, pistas de tenis, aquagym, voleibol en la piscina y voleibol playa.

Además, gracias a tu régimen de todo incluido podrás hacer uso de tumbonas y toallas de playa y disfrutarás de actividades de animación.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior con habitación directa al jardín (27 m²).

Una amplia estancia totalmente equipada con aire acondicionado, mosquitera, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y aseo.
También podrás ver la televisión, guardar lo que necesites en la caja fuerte o conectarte a la red a través del acceso wifi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

NOTA: Los huéspedes deberán hacer el check out cuando realicen el safari. No obstante, podrán dejar parte de su equipaje en la recepción.

Gastronomía

Durante tu estancia en Neptune Village Beach Resort 4*, te alojarás en régimen de todo incluido.

Tu plan todo incluido:
- Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal, de estilo buffet.
- Bebida de bienvenida.
- Refrescos, agua, zumos variados y cócteles seleccionados, cerveza, vino, licores. 
- Aperitivos, té y café y agua fresca en la piscina exterior.
* Las bebidas se sirven de 10:00h a 00:00h.

Tu safari en la opción 1

Si escoges la opción 1 disfrutarás de un safari de 1, 2 o 3 noches, según la oferta elegida.

*Los safaris tienen garantizado un mínimo de 2 personas durante la estancia de los clientes. Los clientes serán informados a la llegada a Mombasa si el safari opera en el día programado u en otro día.

Los clientes tendrán que hacer check out del primer hotel para poder acceder al safari, podrán dejar el equipaje en la recepción.

Safari de 1 noche

Tu safari en la opción 1
Día 1: Diani - Tsavo East (245 km/4 h)
Salida de Diani después de un temprano desayuno. Traslado por la carretera de Mombasa/Nairobi hacia el Parque Nacional Tsavo East. Llegada con safari en ruta hacia el lodge. Check in y almuerzo en el lodge. Siesta de la tarde seguida por un safari de la tarde hasta la puesta del sol. Cena y alojamiento en Sentrim Tsavo o similar.

Día 2: Tsavo East - Diani (245 km/4 h)
Safari temprano por la mañana seguido del desayuno en el lodge. Regreso al hotel.

Safari de 2 noches

Tu safari en la opción 1
Día 1: Diani - Reserva Natural de Shimba Hills (60 km/1 h)
Después del desayuno, salida en dirección a la Reserva Nacional de Shimba Hills, a 45 km de Diani Beach. Se trata de la segunda selva más extensa en la región, con una rica variedad en fauna y flora. Alberga el mayor número de elefantes africanos y los antílopes sable. Safari seguido de una visita a las magníficas cascadas Sheldrick. A continuación, safari y almuerzo tardío en Green Safari Lodge. Tarde libre en el lodge o safari. Merienda en el lodge (canapés incluidos, sin bebidas). Alojamiento en Green Safari Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Día 2: Shimba Hills - Ngutuni/Taita Hills (245 km/4 h)
Después del desayuno, salida al Santuario de Ngutuni. A la llegada, safari en el santuario y almuerzo tardío en Ngutuni Lodge. Después, salida hacia Taita Hills. A la llegada, check-in en Sarova Saltlick Lodge. Cena y noche en Sarova Saltlick Lodge o similar.

Día 3: Taita Hills - Diani Beach (290 km/5 h)
Safari temprano en la mañana seguido del desayuno en el lodge. A media mañana, safari y almuerzo en Taita Hills Lodge. Después del almuerzo, salida hacia Diani. Llegada a última hora de la tarde.

Safari de 3 noches

Tu safari en la opción 1
Día 1: Mombasa - Tsavo East (245 km/4 h)
Tras un desayuno temprano, salida al Parque Nacional de Tsavo East (12.000 km2 de superficie). Una vez en el parque, el guía abrirá el techo del vehículo... ¡Podrás sentir el aire de la sabana en tu rostro!
Tsavo es el parque nacional más grande Kenia.
Llegada al lodge a la hora del almuerzo. Después, tiempo para el descanso y safari por la tarde. Regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en pensión completa en el Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 2: Tsavo East - Amboseli (315 km/5 h)
Desayuno temprano y salida con rumbo al Parque Nacional de Amboseli. Si el tiempo lo permite, podréis contemplar la majestuosidad y grandeza del monte Kilimanjaro. A medida que entréis en el parque, podréis disfrutar de las vistas en ruta hasta el lodge. Almuerzo y tiempo para descansar. Safari por la tarde y regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en Amboseli Sentrim Camp o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Día 3: Amboseli - Taita Hills (250 km/4 h)
Safari temprano y desayuno. Salida hacia Taita Hills. Almuerzo a la llegada, seguido de un safari por la tarde con regreso al lodge al atardecer. Tras la cena, safari nocturno para ver la vida salvaje en su hábitat. Alojamiento en Sarova Saltlick Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 4: Taita Hills - Diani Beach (290 km/5 h)
Tras el desayuno, disfruta de un safari matutino en el santuario y regresa al lodge para el almuerzo. Continúa tu viaje a Mombasa. Llegada a tu hotel de playa por la noche.

Tus beneficios durante los safaris

- Régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
- Transporte para el safari en minibus con techo descapotable (máximo 7 pasajeros) con conductor-guía bilingüe de habla inglesa/francesa.
- Tasas del parque e impuestos gubernamentales.

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mombasa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Excursión de 1 día a Funzi Kinazini

Experimentarás un día inolvidable en un dhow tradicional, uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos de la Tierra. Os recogeremos en el hotel temprano en la mañana, y conduciremos hasta el campamento base en Bodo, un antiguo pueblo a aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa. Después de un ligero desayuno swahili, abordaremos nuestro dhow para navegar a la isla de Funzi, donde podremos echar un vistazo a la vida cotidiana de una aldea Shirazi Swahili, que no ha tenido ningún cambio desde hace 100 años.

A continuación, realizaremos un viaje en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares. Observaremos una gran variedad de aves y, ocasionalmente, un cocodrilo y/o una Lizzard gigante desde una distancia segura. El dhow nos llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podremos navegar y explorar o simplemente relajarnos en la arena blanca y fina por un tiempo. El dhow navegará hacia Kinazini, a nuestro deshabitado restaurante. Existe la posibilidad de que veas delfines y tortugas gigantes en el camino.Una vez allí, disfrutaremos de un suntuoso almuerzo de mariscos con barbacoa estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta (si corresponde en temporada). Después del almuerzo, podemos dormir una siesta o explorar la isla antes de volver a Bodo para trasladarnos al hotel a tiempo para la cena. 

Recomendaciones: Para tu comodidad, te recomendamos llevar zapatos aptos para el agua, traje de baño y crema solar.

NOTAS:
* Safari marino opcional en Funzi Kinazini los martes, jueves y viernes. No opera del 01/05 al 30/06.
** Incluye agua y refrescos a bordo. No se sirven bebidas alcohólicas en esta excursión. 

Leer más

Safari marino de 1 día a la Isla Wasini

Descubre el Parque Marino Kisite-Mpunguti, considerado el parque marino más hermoso después de la Gran Barrera de Coral de Australia y el mejor en Kenia en términos de diversidad de especies, calidad de coral y acumulación de arrecifes. Las cálidas y prístinas aguas albergan espectaculares formaciones de coral, delfines, tortugas, rayas, morenas y una asombrosa variedad de vida marina que comprenden un ecosistema único que podría denominarse un jardín bajo el mar. Disfruta de un viaje de un día en la Pilli Pipa en Kisite y sus alrededores, hogar de los delfines. Dirigidos por Selina y Harm, biólogos marinos e instructores de buceo PADI, realizarás una excursión con plazas limitadas para obtener un servicio más personalizado. 

Itinerario:
• Conduce hasta el embarcadero Shimoni para llegar aproximadamente a las 8:30 am.
• A tu llegada, aborda un dhow de estilo árabe con cómodos asientos. Bienvenida a bordo por un equipo alegre que te servirá café de Kenia o té con galletas.
• Sesión informativa completa de todas las instalaciones y programa de embarque.
• Navega mientras buscas a los delfines pasando Mpunguti ya juu y Mpunguti ya Chini en tu camino hacia el Parque Nacional Marino Kisite.
• Buceo guiado en las aguas protegidas. Guías que muestran con seguridad los variados peces y corales. Asistencia brindada con el uso adicional de salvavidas y chalecos de flotabilidad si es necesario.
• Visita o parada (según el clima) a dos sitios de snorkel.
• Traslado a una residencia privada en un escondite de Robinson Crusoe, para un delicioso banquete de mariscos. El almuerzo se sirve en un jardín privado con las sonrientes Swahili Ladies e incluye cerveza, vino y refrescos. Prueba un poco de té de citronela hecho de pasto de limón fresco cultivado por Harm en la isla. Existe la oportunidad de mirar la literatura marina e identificar las criaturas que has visto.
 • Visita el proyecto comunitario Shimoni Slave Caves (opcional con un cargo adicional de K.Shs.400).


Incluye:
- Máscaras de snorkel, aletas y equipo de buceo.
- Refrescos (sodas), agua mineral y frutas servidas en el dhow.
Recomendacionespara tu comodidad, te recomendamos llevar tus propias toallas, crema solar, sandalias aptas para el agua, gafas de sol, sombrero o gorra, traje de baño y cámara de fotos.

Leer más

Localización

Diani Beach, 80100 Galu, Kenia

El aeropuerto de Mombasa se encuentra a unos 50 km (1h52 en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 165
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



 

Puedes elegir la duración que prefieres en Kenia (opción 2).

O la primera opción que ofrece:

- 7 noches: 3 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 1 noche de safari Tsavo East + 3 noches en Neptune Village Beach Resort 4*

- 9 noches: 3 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 2 noches de safari Shimba Hills / Ngutuni / Taita Hills + 4 noches en Neptune Village Beach Resort 4*

- 12 noches: 4 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 3 noches de safari Tsavo East / Amboseli / Taita Hills + 5 noches en Neptune Village Beach Resort 4*
- 14 noches: 4 noches en Neptune Village Beach Resort 4* + 3 noches de safari Tsavo East / Amboseli / Taita Hills + 7 noches en Neptune Village Beach Resort 4*

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi gratis
  • Sala de TV
  • Tienda
  • Jardín tropical
  • Centro de negocios
  • Parking
  • Servicio de niñera
  • Servicio de médico

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Mosquitera
  • TV vía satélite
  • Nevera pequeña
  • Caja fuerte
  • Posibilidad de té y café en la habitación
  • Terraza privada
  • Wifi gratuito

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal Karamu
  • Restaurante a la carta Bustani
  • Bar principal Furaha
  • Pool Bar Tembo

Actividades en el establecimiento*:

  • Club infantil (4-12 años)
  • Animación
  • Discoteca al aire libre
  • Piscina para niños
  • Toallas
  • Ping pong
  • Dardos
  • Billar
  • Biblioteca
  • Club de golf Leisure Lodge
  • Tenis
  • Spa
  • Tiro al arco
  • Voley playa
  • Aeróbicos en el agua
  • Windsurf
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Neptune Village Beach Resort 4* con opción a safari