Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un universo de belleza salvaje y paisajes espectaculares... ¡Escápate a Kenia!
  • Siente, vive y saborea la experiencia de la vida en estado puro, disfruta de un viaje único
  • Viaja en compañía de quien más quieres y haz de esta experiencia un recuerdo eterno
  • Y además... Elige la duración de tu estancia en la sabana

La puntuación de nuestros clientes

“La ubicación maravillosa. Las piscinas y jardines de diez. Las habitaciones amplias y limpias. Los restaurantes y bares estupendos. Y la atención del personal muy profesional y servicial. Hotel de una magnífica relación calidad-precio, totalmente recomendable.+++++”
Publicado el 11 junio 2018

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Kenia te espera

Kenia, un destino colorido con una cultura y una tradición llena de contrastes. 

Su atractivo reside precisamente por su esencia y naturalidad, un lugar repleto de parques nacionales, vida salvaje e impresionantes sabanas
Todo un museo viviente que cambiará tu percepción del mundo.

Estarás situado en la famosa playa de Diani, un lugar repleto de increíbles y grandes jardines tropicales y vistas al Océano Índico.

TU PLAN DE VIAJE: 

7 noches: 6 noches en Baobab Beach Resort 4* + 1 noche de safari en Tsavo East 
8 noches: 6 noches en Baobab Beach Resort 4* + 2 noches de safari en Tsavo East 
9 noches: 6 noches en Baobab Beach Resort 4* + 3 noches de safari en Tsavo East 
10 noches: 8 noches en Baobab Beach Resort 4* + 2 noches de safari en Tsavo East 
12 noches: 10 noches en Baobab Beach Resort 4* + 2 noches de safari en Tsavo East 
12 noches: 9 noches en Baobab Beach Resort 4* + 3 noches de safari en Tsavo East 
14 noches: 12 noches en Baobab Beach Resort 4* + 2 noches de safari en Tsavo East 
14 noches: 11 noches en Baobab Beach Resort 4* + 3 noches de safari en Tsavo East 
7 noches: 7 noches en Baobab Beach Resort 4* 

Hotel Baobab Resort 4*

Baobab Beach Resort 4* destaca por su arquitectura oriental y swahili. Un oasis situado en la costa con extensiones de playa de arena dorada.

Además, el hotel dispone de piscina de tres niveles, restaurantes y centro de bienestar. ¿Qué más se puede pedir?


Y por se socio de Voyage Privé, te incluimos una excursión de medio día a Mombasa y un masaje de 30 minutos por persona. 

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard. 
Una estancia diseñada para proporcionarte un confort supremo. Cuenta con escritorio, aire acondicionado, caja fuerte, zona de estar, artículos de tocador, TV de pantalla plana… ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h
Salida de la habitación hasta las 10h

Tour de medio día por Mombasa

La ciudad más antigua de Kenia, Mombasa es esencialmente una isla con un pasado histórico excepcional. Visitaremos el pintoresco casco antiguo con calles estrechas y balcones tallados. Pararemos para fotografiar el Fuerte Jesús (entrada no incluida), el mercado de frutas y especias… Tendrás tiempo para realizar compras por la ciudad.
Nos dirigiremos hacia la avenida principal para recorrer el centro de la artesanía de los talladores de madera de la tribu akambas. Regreso al hotel.

Safari de 1, 2 o 3 noches

Complementa tu estancia en Kenia con un safari de 1, 2 o 3 noches, a tu elección y experimenta la verdadera esencia de África.

Safari Tsavo Este - 1 noche

En el corazón de la reserva de Tsavo, el Parque Nacional de Tsavo está repleto de una gran variedad de animales y una rica biodiversidad, todo ello en la salvaje África. Un área en la que encontrarás búfalos, elefantes, cebras...

Día 1: Diani/ Tsavo Este (245 km / 4 h)
Saldremos desde Diani tras el desayuno temprano por la carretera de Mombasa/Nairobi. Entramos al Parqune Tsavo East a través de la entrada de Bachuma por un safari en ruta. Comida en el campamento. Safari por la tarde en Tsavo East. Cena y noche en el Sentrim Tsavo o similar.

Día 2: Tsavo Este /Mombasa (165 km / 4 h)
Safari por la mañana en el parque seguido de desayuno en el albergue. Después del desayuno nos dirigiremos hacia tu hotel.

Safari Shimba Hills - 2 noches

Día 1: Diani - Reserva Nacional Shimba Hills (60 km / 1 h)
Después del desayuno, conducimos hacia la Reserva Nacional Shimba Hills, ubicada a 45km de Diani Beach. La reserva es la segunda selva más grande de la región con una rica flora y fauna. Alberga la mayor cantidad de elefantes africanos y el raro antílope de arena. Visitaremos las cascadas Sheldrick. Esto será seguido por un safari y luego un almuerzo en el Green Safari Lodge. Tarde de ocio en la casa de campo. Puesta del sol por la tarde en el lodge (se proporcionan canapés pero no se incluyen bebidas). Pasaremos la noche en Green Lodge Safari en régimen de pensión completa.

Día 2: Shimba Hills - Ngutini / Taita Hills (245 km / 4 h)
Después del desayuno salida hacia el santuario de Ngutini. A la llegada, almuerzo tras el safari en Ngutini Logia. Tras el almuerzo, salida hacia Taita Hills. Llegada a Sarova Saltlick Logia. Cena y alojamiento en Sarova Saltlick Logia.

Día 3: Taita Hills - Diani Beach (290 km / 5 h)
Safari por la mañana en el santuario y desayuno en la casa de campo. A media mañana de safari disfrutaremos de un almuerzo en Taita Hills Lodge. Tras el almuerzo, salida hacia Diani. Llegada al atardecer.

Safari Tsavo / Amboseli / Saltlick - 3 noches

El Parque Nacional de Amboseli, Masai es uno de los parques más antiguos de Kenia y cubre 392 km². Su principal atractivo se encuentra a los pies del monte Kilimanjaro, el pico más alto de África.

Día 1: Mombasa / Tsavo Este (245 km / 4 h)
Después de un desayuno temprano, te recogemos en tu hotel y ponernos rumbo al Parque Nacional Tsavo East (12,000 km2). Al ingresar al parque, el conductor abrirá el techo de tu autobús para que puedas sentir el viento en tu cabello. ¡Bienvenido a África, el safari ha comenzado! Tsavo es el parque nacional más grande de Kenia y está dividido en este y oeste por la carretera. Llegarás a tu lodge en el parque para tu safari vespertino. Regresa a la cabaña cuando el sol se pone. Pernocta en Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 2: Tsavo East / Amboseli (315 km / 5 h)
Después del desayuno, salida por la mañana para unirse a Amboseli, con el telón de fondo del magnífico monte Kilimanjaro, el techo de África. Almuerzo en Amboseli Sentrim Camp. Después de relajarte en la casa de campo, o después de un baño en la piscina, iremos de safari antes de regresar al campamento para la puesta del sol.
Cena y alojamiento en Amboseli Sentrim campamento o similar.

Día 3: Amboseli / Taita Hills Game Sanctuary (250 km / 4 h)
Safari por la mañana. Desayuno y salida hacia Taita Hills. Llegada, instalación y almuerzo en Sarova Taita Hills Lodge. Por la tarde nos dirigiremos hacia el refugio privado de Taita. Retorno al albergue al atardecer. Después de la cena, safari de la noche para ver la fauna nocturna en su hábitat natural.
Alojamiento en el Sarova Saltlick Lodge o similar.

Día 4: Taita Hills / Diani Beach (290 km / 5 h)
Salida después del desayuno para un safari Taita Hills, seguido de un almuerzo en el hotel y de regreso a Diani al final de la tarde.

Notas: El orden y la ruta de viaje, así como el alojamiento pueden ser modificados en caso de indisponibilidad. En este caso, será reemplazado por itinerarios y alojamientos similares. El precio de las entradas a los parques y otros cargos pueden modificarse sin previo aviso. Serás informado del aumento. El transporte al lugar del safari se realizará en autobús, pero los safaris se realizarán en un minibús para un máximo de 7 personas con un guía de habla inglesa.

Gastronomía

Si escoges la opción de safari, disfrutarás del régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) durante los días de safari. Durante tu estancia en Baobab Beach Resort 4*  te alojarás en régimen de todo incluido (alojamiento, con desayuno, almuerzo y cena).
Degusta y saborea una amplia, variada y rica selección de platos imaginativos, con pescados y mariscos del océano Índico. Deléitate con su variedad de platos tradicionales e internacionales. Elige entre su amplia gama de establecimientos gastronómicos: 

Jambo Pool Bar & Café
Toma una bebida refrescante, bien sea directamente en el bar de la piscina, o en cada uno de sus niveles con vistas a la playa de Diani.

Jodari Restaurant
Abierto para el desayuno, almuerzo y cena, con vistas a la playa, ofrece una selección de cocina internacional.

Tapa Tapa Bar
Con vistas a la piscina, en el corazón del hotel, Tapa Tapa Bar sirve una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, sándwiches y pasteles con música, contando con un servicio extraordinario.

No te pierdas:
Karibu Restaurant - desayuno, almuerzo y cena bufet
Swahili Lounge - contempla hermosos atardeceres
Kipepeo Bar - excelente selección de bebidas con un servicio amistoso

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de la reserva podrás contratar de manera opcional y por un suplemento las siguientes excursiones: 

Excursión día entero a Funzi Kinazini 
(safari opcional de mar opera los martes / jueves y viernes)
Únete a nosotros para un día inolvidable en un día tradicional en el paraíso en la tierra. Te recogemos en tu hotel temprano por la mañana, para visitar nuestro campamento base en Bodo, un antiguo pueblo aproximadamente a 1 hora al sur de Mombasa.
Swahili Village Swahili Village, sin cambios durante 100 años. Después de un ligero desayuno swahili.

A continuación, un viaje en canoa por el río hasta Ramisi explora un solo eco-sistema protegido por los densos mangroves. Observarás una gran variedad de aves y el cocodrilo ocasional desde una distancia segura, por supuesto. El dhow te llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podrás explorar y relajarte. A continuación, el Dhow navegará hacia Kinazini, hacia nuestro deshabitado restaurante privado Island. Existe la posibilidad de que veas el mar. Disfruta del almuerzo y la cena al estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta, si corresponde en temporada. Después del almuerzo, tendrás tiempo para volver a Bodo y traslado de vuelta a tu hotel a tiempo para la cena.
Para tu comodidad te aconsejamos traigas zapatos de agua, traje de baño y crema solar (no se sirve alcohol a bordo).
Wasini Sea Safari
Disfruta de un safari en Wasini Island y descubre la riqueza de las aguas de Kenia a través del snorkeling. Durante el safari, se incluye un almuerzo (sin incluir bebidas). Se te informará en el lugar del día durante el cual se llevará a cabo el safari.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Spa
  • Windsurf
  • Golf
  • Catamarán
  • Snorkel
  • Restaurante
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Cama doble o 2 camas twin
  • Televisor
  • Ventilador de techo
  • Balcón o terraza
  • Escritorio
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

 Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Traslados

Te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 

Para reservar tus traslados, nos debes enviar el detalle de tus vuelos por e-mail a la dirección mipedido@voyageprive.com (si faltan menos de 4 días para tu viaje, para garantizar tu gestión a tiempo, rogamos nos llames al 902345080). Si no nos envías el detalle de tu vuelo no te podremos garantizar los traslados.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Formalidades administrativas

Pasaporte/DNI:
Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses. 

Visado:
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”.

Es necesario tener en cuenta que:
- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia. Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes: 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.-Visado para una entrada: 40 €.

-Visado para múltiples entradas:
100 €. Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.

Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda. Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por Internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Baobab Beach Resort 4*