Leyendas de Jordania con extensión opcional a Áqaba - Petra & Dead Sea - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a un viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • No te preocupes por nada y disfruta de este plan con guía, traslados, paseo en 4x4 por el desierto de Wadi Rum... ¡y mucho más!
  • Alójate en hoteles de 4* o 5*, a tu elección para una experiencia de máximo confort
  • Complementa tu periplo por tierras jordanas con una extensión opcional a orillas del Mar Rojo y vive una gran experiencia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Jordania te espera

¡Aventúrate a conocer Jordania!

Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto.

La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Tu plan de viaje

Si eliges la oferta 1, pasarás 7 días y 6 noches en tierras jordanas según el siguiente itinerario:
Día 1: Ciudad de salida / Amán
Día 2: Amán / Jerash / Amán
Día 3: Amán / Madaba / Monte Nebo / Petra
Día 4: Petra
Día 5: Petra / Wadi Rum / Amán
Día 6: Amán / Mar Muerto / Amán
Día 7: Amán / Ciudad de salida

Si eliges la oferta 2, pasarás 3 noches adicionales en Áqaba, por lo que el itinerario sería el siguiente:
Día 1: Ciudad de salida / Amán
Día 2: Amán / Jerash / Amán
Día 3: Amán / Madaba / Monte Nebo / Petra
Día 4: Petra
Día 5: Petra / Wadi Rum / Amán
Día 6: Amán / Mar Muerto / Amán
Día 7: Amán / Áqaba
Días 8 y 9: Áqaba
Día 10: Áqaba / Amán / Ciudad de salida

Itinerario de 6 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Amán
Llegada al aeropuerto de Amán. Trámite de visado. Traslado al hotel en Amán. Alojamiento.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amán, y de la salida de Amán y la llegada a España.
Día 2: Amán / Jerash / Amán
Desayuno.

Salida de excursión para la visita de la ciudad romana de Jerash. Es el segundo monumento más grande de Jordania después de Petra. Hoy en día está considerada una de las ciudades romanas mejor conservadas en Oriente Medio. Podrás disfrutar de la calle con columnas, grandes templos y teatros, termas, fuentes y murallas, entre otras cosas de gran interés.

Por la tarde, regreso a Amán, donde se hará un tour panorámico.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Amán / Madaba / Monte Nebo / Petra
Desayuno y salida hacia la Ruta de los Reyes, con visita de Madaba. Es la ciudad de los mosaicos con sus 14 iglesias. Un obispo bizantino fundó una escuela de mosaístas. Alcanzó su apogeo durante los siglos V y VI .Visita de la iglesia de San Jorge de Madaba, donde se puede ver el mapa de Palestina excavado en el año 1898. Es un mosaico del siglo VI que nos da un idea del Oriente Medio bizantino.

Continuación hacia el Monte Nebo, con 840 metros de altitud y lugar de peregrinaje desde el principio de la era cristiana. Vista panorámica del valle del Jordán.

Continuación hacia Petra. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 4: Petra
Desayuno.

Día completo de visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos y una de las siete maravillas del mundo. El tesoro es sin duda el mejor atractivo de la ciudad monumento. Por la tarde, parada en el centro del pueblo de Petra.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Petra / Wadi Rum / Amán
Desayuno y visita de la Pequeña Petra, situada en las afueras de la ciudad.

Salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegaremos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en coches 4x4 conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena.

Al finalizar salida hacia Amán. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Amán / Mar Muerto / Amán
Desayuno y salida hacia el Mar Muerto para disfrutar de sus playas con alta concentración de sales. Es sin duda una experiencia inolvidable. El Mar Muerto tiene un clima particular, cubre una superficie de 920 km². La profundidad máxima es de 399 metros. Tiene el nivel más bajo de la tierra.

Llegada a Amán. Cena y alojamiento.


Día 7: Amán / Ciudad de salida
Desayuno. Traslado al aeropuerto. En caso de haber seleccionado una oferta con vuelos, salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Itinerario de 9 noches - Salidas en grupo

* Este itinerario coincide con el de 6 noches desde el día 1 hasta el día 6.

Día 7: Amán / Áqaba
Desayuno y posterior traslado a Áqaba para gozar de unos días de desconexión a orillas del Mar Rojo. Cena y alojamiento en el hotel de tu selección.

Podrás elegir entre los siguientes alojamientos en Áqaba:
- Aqaba DoubleTree by Hilton 4*.
- Aqaba Interncontinental 4*.
- Aqaba Movenpick Tala Bay 4*.


Días 8 y 9: Áqaba
Días de desconexión en Áqaba en régimen de media pensión, con desayunos y cenas incluidas.


Día 10: Áqaba / Amán / Ciudad de salida
Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Amán. En caso de haber seleccionado una oferta con vuelos, salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

HOTELES 4* - ITINERARIO DE 6 NOCHES:
2 noches / Amán: Seven Roses o Sulaf.
2 noches / Petra: P Quattro o similar.
2 noches / Amán: Seven Roses o Sulaf.

HOTELES 5* - ITINERARIO DE 6 NOCHES:
2 noches / Amán: Holiday Inn o Bristol.
2 noches / Petra: Hayat Petra o similar.
2 noches / Amán: Holiday Inn o Bristol.

HOTELES 4* - ITINERARIO DE 9 NOCHES:
2 noches / Amán: Seven Roses o Sulaf.
2 noches / Petra: P Quatro o similar.
2 noches / Amán: Seven Roses o Sulaf.
3 noches / Áqaba: Aqaba DoubleTree by Hilton o Aqaba Intercontinental o Aqaba Movenpick Tala Bay, a tu elección.

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). Si te interesa, en el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento una mejora a régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) únicamente para el tour de 6 noches (en ningún caso aplicable a los días de estancia en Áqaba).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Tu hotel 4* en Áqaba (a tu elección)

Aqaba DoubleTree by Hilton 4*

El Aqaba DoubleTree by Hilton 4* está ubicado en el corazón del distrito financiero de Áqaba. Con un diseño italiano contemporáneo, cuenta con espaciosas habitaciones y suites con vistas a la ciudad o al Mar Rojo.

Tendrás a tu disposición una amplia oferta gastronómica, ideal para todo tipo de paladares. Comienza el día con un desayuno buffet en Gusto. Visita Tree Café para tomar café y snacks ligeros o descansa junto a la piscina infinita mientras contemplas las vistas del Mar Rojo en el bar Infinity saboreando un cóctel. Por la noche, relájate en el Diwan The View Rooftop Lounge.

Reserva tiempo para relajarte plenamente en la sala de vapor, en la sauna o en las bañeras de hidromasaje. Cuando quieras más actividad, tendrás esperándote un magnífico gimnasio, abierto las 24 horas.

Aqaba Intercontinental 4*

Perfecto para vacaciones y negocios en el Mar Rojo, el Aqaba Intercontinental 4* tiene una playa privada de arena blanca bañada por aguas turquesas. Las lujosas habitaciones con balcones de este hotel dan a una piscina estilo laguna. Los elegantes restaurantes del complejo y el spa de servicio completo te ayudarán a mantenerte fresco y relajado.

Explora esta región mágica con la ayuda del conserje del hotel, que puede organizar snorkel y buceo en el Mar Rojo, así como excursiones de un día a Petra. Estarás a pocos pasos del centro de Áqaba.

Aqaba Movenpick Tala Bay 4*

Relájate en una flamante playa privada, bucea en el Mar Rojo y descansa con un tratamiento de spa; todo mientras te alojas en el lujoso Aqaba Movenpick Resort & Spa Tala Bay 4*. Este galardonado complejo combina una decoración contemporánea con instalaciones de primera clase en una impresionante ubicación frente al mar a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Áqaba.

Disfruta de Wifi de cortesía y de vistas al Mar Rojo, montañas, jardines o piscinas desde cualquiera de sus 306 habitaciones. Todas ellas tienen terrazas o balcones privados.

Mariscos frescos, auténtica cocina italiana, cenas informales junto a la piscina y salones con vista al mar son solo algunos de los aspectos más destacados en los ocho restaurantes y bares del hotel. No tendrás tiempo a aburrirte: además de una playa privada de 150 metros de largo y varias piscinas, también encontrarás un centro de buceo, un club infantil y una variedad de deportes acuáticos. Refréscate en la sauna y disfruta de las duchas de Zara Spa Tala Bay.

Tu viaje con destino a Jordania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Amán. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita nocturna en Petra

Aqaba Movenpick Tala Bay 4*
Después de la cena, traslado a la ciudad de Petra. Entrada y paseo nocturno entre gargantas y por pistas iluminadas hasta llegar al Tesoro. Llegada a Khazna para asistir a un espectáculo formado por miles de velas con música que crean una atmósfera especial. Un orador nos explicará la historia de los Nabateos y de Petra.
* La visita dura aproximadamente 2 horas.

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe
• Moneda:
Dinar jordano
• Clima: 
Desértico, árido
• Huso horario: 
GMT+3

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses. La existencia de sellos israelíes en el pasaporte no es normalmente un obstáculo para la entrada en Jordania, aunque ello es competencia exclusiva de las autoridades fronterizas.

 
Visado:
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que si lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos). Aquellos visitantes que deseen acceder a Jordania desde el Puente de Allenby/King Hussein Bridge deberán estar provistos de un visado jordano previo a su llegada a dicho acceso, ya que como se ha indicado anteriormente, al no considerarse paso fronterizo por las autoridades jordanas no se procede en dicho punto a emitir visados.
 
El visado suele ser expedido para un periodo inicial de 30 días. Transcurrido ese plazo, es necesario presentarse en una comisaría de policía para solicitar su renovación. Para periodos más largos, más de 2 meses, las autoridades sanitarias solicitan que el extranjero se someta a una prueba de SIDA como requisito para prorrogar la estancia. En caso de que el test sea positivo, se deniega la prórroga.
 
Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Ello no es un obstáculo para entrar en Jordania pero sí en otros países de la región. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Jordania (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.



TU PLAN DE VIAJE

Si eliges la oferta 1, pasarás 7 días y 6 noches en tierras jordanas según el siguiente itinerario:
Día 1: Ciudad de salida / Amán

Día 2: Amán / Jerash / Amán

Día 3: Amán / Madaba / Monte Nebo / Petra

Día 4: Petra

Día 5: Petra / Wadi Rum / Amán

Día 6: Amán / Mar Muerto / Amán

Día 7: Amán / Ciudad de salida



Si eliges la oferta 2, pasarás 3 noches adicionales en Áqaba, por lo que el itinerario sería el siguiente:

Día 1: Ciudad de salida / Amán
Día 2: Amán / Jerash / Amán

Día 3: Amán / Madaba / Monte Nebo / Petra

Día 4: Petra

Día 5: Petra / Wadi Rum / Amán

Día 6: Amán / Mar Muerto / Amán

Día 7: Amán / Áqaba

Días 8 y 9: Áqaba

Día 10: Áqaba / Amán / Ciudad de salida


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Leyendas de Jordania con extensión opcional a Áqaba