Tras las huellas de los nabateos - Jordania - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los tesoros de Jordania gracias a este increíble circuito de 12 noches
  • Ven a conocer esta tierra mítica, su halo de espiritualidad, su rica historia y sus más valiosos secretos
  • Descansa en cómodos hoteles cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el máximo confort
  • Saborea la gastronomía del lugar, ¡te sorprenderá!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Vive una experiencia impresionante en Jordania! Desde los paisajes desérticos y fantásticos de Wadi Rum hasta la bulliciosa y urbana capital de Amman, desde las majestuosas ruinas de civilizaciones pasadas de Petra hasta el eterno esplendor del Mar Muerto, Jordania es un destino único con sus lugares misteriosos y majestuosos.

Tu itinerario

Días 1-6

Día 1: España – Amman
Vuelo a Amman, la capital jordana. Cena a bordo. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Instalación y alojamiento en el hotel.

Día 2: Amman – Castillos del desierto – Amman
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado es el Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amman. Probablemente sea el único que tuvo una función eminentemente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de las caballerizas sugiere más bien un caravasar. Qasr Amra está a 26 km al suroeste de Azraq, a lo largo de la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se formó en el lecho de un Wadi casi siempre seco. Este pequeño y bien conservado castillo presenta líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se confunde con el calor del desierto. Qasr Amra fue construido a principios del siglo VIII por el califa Walid I, gran amante de la caza, la poesía y los placeres varios. Qasr Al Azraq fue gravemente afectado por un terremoto en 1927, el castillo sigue siendo magnífico. Es la inscripción sobre la entrada principal la que ha permitido datar la reforma en el siglo XIII, fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regreso a Amman para cenar y pasar la noche.

Día 3: Amman - Umm Qais - Pella - Ajloun - Amman (140km – 2h30)
Desayuno. Salida hacia Umm Qais. Construido en el sitio de la antigua ciudad de Gadara. Esta ciudad de la Decápolis (que agrupa a las diez ciudades más grandes de la región durante la época romana) está construida en un sitio espectacular, un monte elevado desde donde la vista cubre el valle del Jordán, los Altos del Golán, el lago de Tiberíades y el valle de Yarmouk. Compuesto por dos partes, la ciudad antigua y el pueblo otomano, puedes admirar su teatro de basalto negro con 3000 asientos, notablemente conservado y restaurado. Almuerzo y continuación hacia el Valle del Jordán para una parada en el sitio de Pella Después del almuerzo, continuación hacia Ajloun, famosa por las ruinas de su castillo del siglo XII. Esta imponente fortaleza es obra de un general del ejército de Saladino "Izz Al-Din Usama". Fue construido en el sitio de un antiguo monasterio y disfruta de una magnífica vista del valle del Jordán. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Amman – Irak el Amir - Salt - Amman (30km – 00h40)
Desayuno. Salida para la visita de Iraq al-Amir, gran sitio helenístico, conocido por su palacio del siglo II aC. Continuación hacia la ciudad de Salt para descubrir una auténtica ciudad con sus casas construidas en piedra amarilla de Jerusalén, de la época de los otomanos. Fue la primera capital jordana por un corto tiempo. Para conservar el encanto y las tradiciones de Salt, los habitantes de la ciudad se negaron a que así fuera, le pidieron al rey Abdullah I que abandonara la ciudad, este último aceptó y se mudó a Amman. Un paseo te permitirá descubrir la ciudad y una de las casas más grandes que se ha transformado en un museo que relata la historia de la vida jordana desde la época de los otomanos. Además, tendrás la oportunidad de pasear por las calles comerciales donde podrás realizar tus compras, especialmente de especias. Finalmente, disfrutarás de un buen almuerzo en una casa familiar de Salt o en un restaurante según disponibilidad. Continuación a Amman para cenar y pasar la noche en el hotel.
Regreso a Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Amman – City tour - Jerash – Amman (160Km – 2h30)
Desayuno. Salida para la visita de Amman, la capital del Reino Hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amman es el hogar de un buen millón de habitantes. Totalmente construida en piedra caliza de color beige-blanco, la ciudad es un agregado de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de bajar, es obligada la visita al Museo Arqueológico, el Templo de Hércules y el Palacio Omeya. A continuación, breve recorrido en la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano con capacidad para alrededor de seis mil espectadores. Continuación hacia la ciudad de Jerash. Almuerzo y luego visita al segundo sitio más grande de Jordania después de Petra. Hoy en día es considerada una de las ciudades romanas mejor conservadas de Oriente Próximo. Oculta bajo la arena durante varios siglos, fue descubierta y restaurada durante 70 años. La ciudad fue construida enteramente en una piedra caliza de color rosa anaranjado, magnificada por los rayos del sol al amanecer y al atardecer. Podrás admirar los tesoros de esta ciudad romana con: sus calles empedradas con columnatas, enormes templos y teatros, sus baños y fuentes así como sus muros perforados. Regreso al hotel. Cena y noche.

Día 6: Amman – Ruta de los Reyes – Madaba – Nebo – Kerak – Petra
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Camino de los Reyes para la visita de Madaba. También llamada la ciudad de los mosaicos, este obispado bizantino cuenta con 14 iglesias de gran valor artístico que también albergan una extraordinaria escuela de mosaicos. Descubrirás la iglesia de Saint-Georges de Madaba con su mapa de Palestina desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, recorre la geografía del Cercano Oriente bizantino. Luego visitarás el Monte Nebo, 10 km al noroeste de Madaba. Moisés partió de las llanuras de Moab y ascendió a la cima del monte Nebo. Culminando a una altitud de 840 m, el monte se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación a la fortaleza de Kerak, valle debajo del cual había una de las principales rutas hacia Palestina. Almuerzo en Kerak. Continuación a Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 7-13

Día 7: Petra
Desayuno en el hotel. Salida para un día de visita enteramente dedicado a Petra, la ciudad rosa. De hecho, la geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, que lleva aquí diez mil años, ha terminado de dar al lugar su aspecto actual. Cerca de 800 monumentos salpican Petra a lo largo de 100 km2. Octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio
los más famosos de Jordania y Oriente Medio. Cruzarás el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, aparece de repente el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante muestra de belleza... Más allá del Tesoro hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, baños, portales arqueados, calles empedradas y, lo que es más importante, el Teatro Romano de unos 3000 asientos. Cruzarás Le Cardo Romain y visitarás el “Qasr El Bint”, el único templo que queda en pie y en un notable estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del lugar. Por la tarde, sube al Monte El Deir para admirar la obra maestra del sitio, "el Monasterio". Tiempo libre.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum
Desayuno en el hotel y salida hacia la "pequeña Petra", para una última visita a este majestuoso sitio. Luego, tomarás el camino hacia el desierto de Wadi Rum. Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum deben su serena belleza y abrumadora grandeza a sí mismos, según T. E. Lawrence. Este lugar desolado fue, de hecho, uno de los aspectos más destacados de la Gran Revuelta Árabe, magnificado por el director David Lean en uno de los más impresionantes de su película Lawrence de Arabia. Almuerzo en un campamento beduino para descubrir el sentido de la hospitalidad y la gastronomía beduina. Por la tarde, realizarás una caminata de 2 horas en una camioneta 4X4 para admirar el esplendor de este desierto milenario de Wadi Rum. Cena y noche en el campamento.

Día 9: Wadi Rum
Despierta en Wadi Rum y amanece en pleno desierto. Desayuno
en el campamento antes de iniciar la excursión en 4x4 en este amplio valle de suelo arenoso, bordeado por altos acantilados (Jebel Rum: 1754m) con extrañas formas erosionadas por el viento y la arena (agujas de arenisca rosa, verde o negra). Desierto en el camino de la mirra, el incienso y los perfumes. Los nabateos (nómadas de Arabia). Con una caminata en el cañón Al-Burrah, es el cañón más largo de la región: 5,2 km de largo y ofrece unas vistas muy bonitas. Descubrirás los pozos nabateos que todavía usan los beduinos para pastar sus cabras. Luego a la casa de Laurence of Arabia donde pararemos para almorzar y descansar 2 horas. Luego continuaremos hasta el arco natural de Burdah. Y disfruta de la puesta de sol no lejos del campamento para cenar y pasar la noche en el campamento beduino.

Día 10: Wadi Rum – Aqaba
Desayuno en el campamento beduino. Disfruta de los últimos momentos en Wadi Rum, este lugar impresionante y atemporal que el hombre ha dejado casi intacto. Aquí es el agua y el viento los que han esculpido estas gigantescas e imponentes torres. Salida hacia el espléndido balneario de Jordania "Aqaba", que es una ciudad particularmente soleada donde podrás relajarte y disfrutar de un espléndido entorno marino. Almuerzo en un restaurante local para saborear las maravillas culinarias de Jordania. Esta ciudad representa el lugar ideal para el descanso de los vacacionistas debido a su mayor tesoro que es el Mar Rojo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Aqaba – El Mar Muerto
Desayuno en el hotel. Salida por carretera desde Wadi Araba hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12: El Mar Muerto
Desayuno en el hotel. El Mar Muerto es el punto más bajo del mundo a 417 metros bajo el nivel del mar y es reconocido como el tesoro de sales naturales más rico del mundo. Rica en minerales, esta agua tiene fama de curar ciertas enfermedades. También se sabe que literalmente hace que la gente flote debido a su contenido de sal. El Mar Muerto no es solo una visita turística, sino una visita para relajarse y permitirte bañarte a orillas de este extraordinario mar. Almuerzo en el punto más bajo del mundo. Por la tarde, disfrutarás de las diversas actividades del hotel incluido el Spa (con suplemento). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13: El Mar Muerto – España
Traslado al aeropuerto y vuelo a España.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de la máxima comodidad en las habitaciones Estándar de los siguientes hoteles:
- 5 noches en Amman: Arena Space o similar
- 2 noches en Petra: Petra Elite o similar
- 2 noches en Wadi Rum: MirageCamp o similar
- 1 noche en Aqaba: Marina Plaza o Movenpick o similar
- 2 noches en Mar Muerto: Holiday Inn o similar

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Pausa zen y wellness en el Mar Muerto

¡Completa tu estancia!

En un ambiente cálido, el spa te invita a relajarte con 1 exfoliación corporal con productos del Mar Muerto y una sesión de masaje de 50 minutos (cuello y hombros). Disfrutarás de un verdadero momento de relajación y bienestar con este masaje relajante que tiene como objetivo deshacer nudos y tensiones.

Paseo en camello

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un paseo en camello por el desierto de Wadi Rum.

*Duración aproximada: 1 hora.

Tu viaje con destino a Jordania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Jordania te espera

¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos. Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto. Hay mucho por descubrir. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

En Jordania, la propina es habitual para todos los participantes durante el recorrido y constituye una parte importante de su salario.
El guía pedirá una propina de 30 dinares (aprox. 42 €) por persona al comienzo del circuito para repartir entre restauradores, hoteleros, camareros, maleteros, conductores de 4x4, personal en Wadi Rum y el conductor. Esta propina se solicita al inicio del circuito para facilitar la organización y la redistribución de manera equitativa.
En cuanto a la propina para el guía, se acostumbra darla al final del circuito y se deja a tu criterio.
Como indicación, es necesario contar 3 € por día y por persona, eres libre de dar más o menos, ¡pero en cualquier caso, será muy apreciado!

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tras las huellas de los nabateos