Aventuras de Wadi Rum en 5* - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar la impresionante Jordania y conoce emblemáticos lugares como Petra, el Mar Muerto y Amán
  • Disfruta de una experiencia única en tu noche en el desierto de Wadi Rum, donde te alojarás bajo las estrellas de Jordania en una jaima tipo burbuja
  • Descansa en hoteles de 5* y aprovecha los privilegios de alojarte en un hotel de lujo
  • Déjate enamorar por el arte, la gastronomía y la cultura de tu nuevo destino

Tu destino

¿Eres amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad? Jordania es un increíble destino, donde descubrirás lugares mágicos como Amán, Petra, el Mar Muerto o el asombroso desierto de Wadi Rum.

Disfrutarás de una estancia en hoteles de 5* y visitarás la gran Amán, capital del país, donde conocerás el aspecto más cosmopolita de Jordania. También irás a Jerash, donde podrás recorrer los restos de la antigua ciudad romana, así como la fortaleza del siglo XII en Ajloun. En Petra, te esperan visitas a diferentes lugares emblemáticos, como el famoso templo y el Mar Muerto. Por último, prepárate para una noche mágica en el desierto de Wadi Rum, donde te alojarás en una fascinante tienda suite, desde donde podrás ver el precioso cielo jordano.

Te proponemos un viaje único, en el que vivirás experiencias inolvidables. ¿Estás preparado?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Amán
¡Comienza tu bella experiencia jordana! Llegada al aeropuerto de Amán y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
* La cena del primer día será servida para viajeros que lleguen antes de las 21h.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amán, y de la salida de Amán y la llegada a España.

Nota: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.
Día 2: Amán - Jerash - Aljun - Mar Muerto
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amán, donde destacamos: sus avenidas, La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano.
Continuación hacia Jerash, una de las ciudades de la Decapólis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando en el Teatro Romano.

Luego nos dirigiremos hacia el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Traslado hacia el Mar Muerto. Cena y alojamiento.
Día 3: Mar Muerto
Día libre en el Mar Muerto para que disfrutes del lugar y puedas relajarte como te mereces.
El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Mar Muerto - Madaba - Monte Nebo - Pequeña Petra - Petra
Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos, ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Confeccionado en el año 571 D.C.

Después, visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristianismo, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar.

A continuación, seguiremos la excursión hacia la Pequeña Petra. Luego directo al hotel donde cenaremos y nos alojaremos en la ciudad de Petra.
Día 5: Petra
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1 km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio "El Deir...
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6: Petra - Wadi Rum
Desayuno y salida hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como "El Valle de La Luna".
Llegaremos después de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, traslado al campamento donde nos espera la cena y alojamiento.
Día 7: Wadi Rum - Amán
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida hacia la capital jordana, Amán.
Llegada y tarde libre en la ciudad. 
Cena y alojamiento en el hotel de Amán.
Día 8: Amán / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España.

NOTA: El orden del circuito puede variar, sin afectar el contenido de las visitas.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Amán (1 al principio y 1 al final)
- Hotel Thousand Nights 5* o similar
2 noches en el Mar Muerto
- Crowne Plaza Jordan Resort & Spa 5* o similar
2 noches en Petra

- Marriott Petra Hotel 5* o similar
1 noche en Wadi Rum
- Luxury Night Camp o Sun City Camp en jaima tipo burbuja o similar

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Nota: Se incluye la cena del primer día siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21h.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Jordania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona y Madrid hasta Ammam. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Contrata en el segundo paso una cena opcional en el restaurante Al Qantarah Kitchen.

Cocinaréis bajo la supervisión de un chef los platos jordanos más típicos. Después os reuniréis para disfrutar de la comida que habéis preparado. Llévate la experiencia única de hacer una verdadera comida jordana. Consulta las opiniones de esta experiencia y verás que es algo que a nadie defrauda.

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano
• Clima: Desértico
• Huso horario: UTC + 2

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses. La existencia de sellos israelíes en el pasaporte no es normalmente un obstáculo para la entrada en Jordania, aunque ello es competencia exclusiva de las autoridades fronterizas.

 
Visado:
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que si lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos). Aquellos visitantes que deseen acceder a Jordania desde el Puente de Allenby/King Hussein Bridge deberán estar provistos de un visado jordano previo a su llegada a dicho acceso, ya que como se ha indicado anteriormente, al no considerarse paso fronterizo por las autoridades jordanas no se procede en dicho punto a emitir visados.
 
El visado suele ser expedido para un periodo inicial de 30 días. Transcurrido ese plazo, es necesario presentarse en una comisaría de policía para solicitar su renovación. Para periodos más largos, más de 2 meses, las autoridades sanitarias solicitan que el extranjero se someta a una prueba de SIDA como requisito para prorrogar la estancia. En caso de que el test sea positivo, se deniega la prórroga.
 
Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Ello no es un obstáculo para entrar en Jordania pero sí en otros países de la región. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Jordania (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventuras de Wadi Rum en 5*