En el corazón de las maravillas jordanas 4* con opción a Wadi Rum - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • Ven a conocer esta tierra bíblica, su halo de espiritualidad, rica historia y sus secretos mejor guardados
  • No te preocupes por nada y disfruta de este plan con guía, traslados, paseo en jeep por el desierto, ¡y mucho más!
  • Alójate en hoteles de 4* para una experiencia de máximo confort

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

¡Aventúrate a conocer Jordania!
Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, descubras la belleza cautivadora de Petra, te adentres en el desierto de Wadi Rum o flotes en el Mar Muerto.

La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia.

Elige entre estos tipos de itinerario:

Itinerario 7 noches de maravillas jordanas (del sábado a sábado)
Día 1: España - Amán Día
2: Amán - Castillos del Desierto - Amán
Día 3: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Día 4: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 5: Amán - Ruta de los Reyes - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 6: Petra
Día 7: Petra - Pequeña Petra ("Al-Beidha") - Wadi Rum - Amán
Día 8: Amán - España

Itinerario de 7 noches de maravillas jordanas (de domingo a domingo)
Día 1: España- Amán Día 2: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Día 3: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 4: Amán - Ruta de los Reyes - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 5: Petra
Día 6: Petra - Pequeña Petra ("Al-Beidha") - Wadi Rum - Amán
Día 7: Amán día libre Día 8: Amán - España

Itinerario de 7 noches de maravillas jordanas (de lunes a lunes)
Día 1: España - Amán
Día 2: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 3: Amán - Ruta de los Reyes - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 4: Petra
Día 5: Petra - Pequeña Petra ("Al-Beidha") - Wadi Rum - Amán
Día 6: Amán día libre
Día 7: Amán - Castillos del Desierto - Amán
Día 8: Amán- España

Itinerario de 7 noches de maravillas jordanas (de martes a martes)
Día 1: España - Amán
Día 2: Amán - Ruta de los Reyes - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 3: Petra
Día 4: Petra - Pequeña Petra ("Al-Beidha") - Wadi Rum - Amán
Día 5: Amán día libre Día 6: Amán - Castillos del Desierto - Amán Día 7: Amán - Jerash - Ajloun - Amán Día 8: Amán- España

Oferta 2

Itinerario de 7 noches de maravillas jordanas 1 noche en Wadi Rum (de sábado a sábado)
Día 1: España - Amán
Día 2: Amán - Castillos del Desierto - Amán
Día 3: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Día 4: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Día 5: Amán - Ruta de los Reyes - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 6: Petra - Wadi Rum
Día 7: Wadi Rum - Mar Muerto
Día 8: Mar Muerto - España

Leer más

Itinerario de 8 días / 7 noches de domingo a domingo

Día 1, domingo: España / Aeropuerto QAIA - Amán (Amman)
Encuentro y asistencia a tu llegada al aeropuerto QAIA.
Traslado a Amán.
Check in en tu hotel, cena y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amán, y de la salida de Amán y la llegada a España.

Día 02, lunes: Amman - Jerash - Ajloun - Amman

Desayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo.Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa a unos 45 km de Amman. Es el segundo sitio importante en Jordania después de Petra hoy, considerada una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del Cercano Oriente. Oculta bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierta y restaurada durante 70 años, la ciudad fue construida enteramente en piedra caliza de color rosa anaranjado, magnificada, al amanecer y al atardecer, por los rayos del sol. El pico de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el ejemplo de la planificación municipal romana, vasta y formal, en todo el Medio Oriente. Está adornada con calles empedradas, con columnas, inmensos templos en las crestas de las colinas, teatros encantadores, amplias plazas públicas, baños termales, fuentes y paredes perforadas por torres y rejillas. Después del almuerzo, continúe hasta Ajloun, esta ciudad tiene una fortaleza impresionante (Qalaat al Rabad), ubicada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, durante la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro. También evita que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde la cumbre, una magnífica vista del valle del Jordán. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 03, martes: Amman - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amman
Desayuno en el hotel y salida hacia el oeste de Amán hacia Iraq El Amir y su castillo del período helenístico Qasr El Abed (siglo II a. C.). Construcción asombrosa, donde encontramos varias inspiraciones: griega, oriental, con la apariencia de un palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su clima particular lo convierte en un complejo excepcional. Los griegos lo llamaron "Lago Asphaltite", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "Mar de sal" o incluso "el Mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el Lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. El nivel más bajo de la depresión de Jordania, por lo tanto, está a 410 m bajo el nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del globo. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04, miércoles: Amán - Route des Rois - Madaba –Nébo - Kerak– Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Route des Rois, visita de Madaba. La ciudad de mosaicos, tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitará la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico apenas modificado a mediados del siglo VI traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el Monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del Monte Nebo, en Pisga, que se enfrenta a Jericó... Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de penetración en Palestina. Fue en la década de 1115 que Baudouin I fundó el señorío de Montreal. Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y siglo III Franco soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutó, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar durante más de un año la fortaleza defendida por la viuda de Renaud. antes de que ella finalmente se rinda. Almuerzo en Kerak. Continúa hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05, jueves: Petra
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. J.-C .: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra a más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzará el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma arqueada, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con alrededor de 3000 asientos. Cruzará Le Cardo Romain y visitará Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, ascenso al Monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06, viernes: Petra - Little Petra - Wadi Rum - Amán 
Desayuno en el hotel y salida, hacia la pequeña Petra "Little Petra", luego camino hacia Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, Los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a su "belleza serena" y "grandeza abrumadora", en palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Recorrido en una camioneta "local" 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amman, a lo largo de Wadi Araba. Cena y alojamiento.Día 07, sábado: día libre en AmmanDía libre en Amman con pensión completa en el hotel.

Día 08, domingo: traslado de salida de Amán 
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de los servicios.

Leer más

Itinerario de 8 días / 7 noches de lunes a lunes

Día 01, lunes: España - Amán
Recepción en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

Día 02, martes: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amman
Desayuno en el hotel y salida al oeste de Amán hacia Iraq El Amir y su castillo helenístico Qasr El Abed (siglo II a. C.). Construcción asombrosa, donde encontramos varias inspiraciones: griega, oriental, con la apariencia de un palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su clima particular lo convierte en un complejo excepcional. Los griegos lo llamaron "Lago Asphaltite", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "Mar de sal" o incluso "el Mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el Lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. El nivel más bajo de la depresión de Jordania, por lo tanto, está a 410 m bajo el nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del globo. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 03, miércoles: Amman - Ruta de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Route des Rois, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitará la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del monte Nebo, en Pisga, frente a Jericó... Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de penetración en Palestina. Fue en la década de 1115 que Baudouin I fundó el señorío de Montreal. Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y siglo III Franco soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutó, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar durante más de un año la fortaleza defendida por la viuda de Renaud. antes de que ella finalmente se rinda. Almuerzo en Kerak. Continúa hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04, jueves: Petra
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. AD: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzará el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma arqueada, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con alrededor de 3000 asientos. Cruzará Le Cardo Romain y visitará Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, ascenso al Monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05, viernes: Petra - Little Petra - Wadi Rum - Amán 
Desayuno en el hotel y salida, hacia la pequeña Petra "Little Petra", luego camino hacia Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, Los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a su "belleza serena" y "grandeza abrumadora", en palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Recorrido en una camioneta "local" 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amman, a lo largo de Wadi Araba. Cena y alojamiento.

Día 06, sábado: día libre en Amman
Día libre en Amman con pensión completa en el hotel.

Día 07, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán 

Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado fue Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amán . Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravanserai. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se ha formado en el lecho de un Wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se derrite en el calor del desierto. Qasr Amra fue construida a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y los diversos placeres. Qasr Al Azraq fue gravemente afectado por un terremoto en 1927, el castillo sigue siendo magnífico. La inscripción sobre la entrada principal permitió fechar la renovación del siglo XIII, la fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regrese a Amman para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amman es el hogar de un buen millón de personas. Completamente construida en piedra caliza blanca beige, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de ir allí, es imprescindible visitar el Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio de los Omeyas. Luego, un breve recorrido por la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, con capacidad para alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08, lunes: traslado de salida de Amán 
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de los servicios.

Día 07, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán 
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado fue Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Amán. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravanserai. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se ha formado en el lecho de un Wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se derrite en el calor del desierto. Qasr Amra fue construida a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y los diversos placeres. Qasr Al Azraq fue gravemente afectado por un terremoto en 1927, el castillo sigue siendo magnífico. La inscripción sobre la entrada principal permitió fechar la renovación del siglo XIII, la fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regrese a Amán para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amán es el hogar de un buen millón de personas. Completamente construida en piedra caliza blanca beige, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de ir allí, es imprescindible visitar el Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio de los Omeyas. Luego, un breve recorrido por la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, con capacidad para alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08, lunes: traslado de salida de Amán 
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de los servicios.

Leer más

Itinerario de 8 días / 7 noches de domingo a domingo

Día 01, domingo: España - Amán
Recepción en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

Día 02, lunes: Amman - Jerash - Ajloun - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo.Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa a unos 45 km de Amman. Es el segundo sitio importante en Jordania después de Petra hoy, considerada una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del Cercano Oriente. Oculta bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierta y restaurada durante 70 años, la ciudad fue construida enteramente en piedra caliza de color rosa anaranjado, magnificada, al amanecer y al atardecer, por los rayos del sol. El pico de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el ejemplo de la planificación municipal romana, vasta y formal, en todo el Medio Oriente. Está adornada con calles empedradas, con columnas, inmensos templos en las crestas de las colinas, teatros encantadores, amplias plazas públicas, baños termales, fuentes y paredes perforadas por torres y rejillas. Después del almuerzo, continúe hasta Ajloun, esta ciudad tiene una fortaleza impresionante (Qalaat al Rabad), ubicada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, durante la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro. También evita que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde la cumbre, una magnífica vista del valle del Jordán. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 03, martes: Amán- Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia el oeste de Amán hacia Iraq El Amir y su castillo del período helenístico Qasr El Abed (siglo II a. C.). Construcción asombrosa, donde encontramos varias inspiraciones: griega, oriental, con la apariencia de un palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su clima particular lo convierte en un complejo excepcional. Los griegos lo llamaron "Lago Asphaltite", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "Mar de sal" o incluso "el Mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el Lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. El nivel más bajo de la depresión de Jordania, por lo tanto, está a 410 m bajo el nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del globo. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04, miércoles: Amman - Route des Rois - Madaba –Nébo - Kerak– Petra Desayuno en el hotel y salida hacia la Route des Rois, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitará la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del monte Nebo, en Pisga, frente a Jericó ... Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de penetración en Palestina. Fue en la década de 1115 que Baudouin I fundó el señorío de Montreal. Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y siglo III Franco soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutó, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar durante más de un año la fortaleza defendida por la viuda de Renaud. antes de que ella finalmente se rinda. Almuerzo en Kerak. Continúa hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel. Día 05, jueves: Petra la Rose Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. J.-C .: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra a más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzará el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma arqueada, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con alrededor de 3000 asientos. Cruzará Le Cardo Romain y visitará Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, ascenso al Monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 06, viernes: Petra - La Petite Petra - Wadi Rum - Amman Desayuno en el hotel y salida, hacia la pequeña Petra "Pequeña Petra", luego camino hacia Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, Los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a su "belleza serena" y "grandeza abrumadora", en palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Haga un recorrido en una camioneta SUV “local” en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amman, a lo largo de Wadi Araba. Cena y alojamiento. Día 07, sábado: día libre en Amman Día libre en Amman con pensión completa en el hotel. Día 08, domingo: traslado de salida de Amman Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de los servicios.

Leer más

Itinerario de 8 días / 7 noches de martes a martes

Día 01, martes: España - Amán
Recepción en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amán. Cena y alojamiento.

Día 02, miércoles: Amán - Ruta de los Reyes - Madaba - Nebo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Route des Rois, visita de Madaba. La ciudad de los mosaicos, tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitará la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico de mediados del siglo VI, apenas alterado, traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del monte Nebo, en Pisga, frente a Jericó .. Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de penetración en Palestina. Fue en la década de 1115 que Baudouin I fundó el señorío de Montreal. Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y siglo III Franco soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutó, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar durante más de un año la fortaleza defendida por la viuda de Renaud. antes de que ella finalmente se rinda. Almuerzo en Kerak. Continúa hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 03, jueves: Petra la Rosa
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. J.-C .: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra a más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzará el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma arqueada, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con alrededor de 3000 asientos. Cruzará Le Cardo Romain y visitará Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, ascenso al Monte El Deir o al Monasterio (opcional), y tiempo libre.Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04, viernes: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum - Amán
Desayuno en el hotel y salida, hacia la pequeña Petra "Little Petra", luego camino hacia Wadi Rum - El desierto de Wadi Rum - Si Petra es el resultado del trabajo del hombre combinado con el de la naturaleza, Los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a su "belleza serena" y "grandeza abrumadora", en palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Recorrido en una camioneta "local" 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Traslado a Amman, a lo largo de Wadi Araba. Cena y alojamiento.

Día 05, sábado: día libre en Amán
Día libre en Amán con pensión completa en el hotel.

Día 06, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado fue Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Ammán. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravanserai. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se ha formado en el lecho de un Wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se derrite en el calor del desierto. Qasr Amra fue construida a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y los diversos placeres. Qasr Al Azraq fue gravemente afectado por un terremoto en 1927, el castillo sigue siendo magnífico. Es la inscripción sobre la entrada principal lo que permitió fechar la renovación del siglo XIII, la fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio. Regrese a Amman para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amman es el hogar de un buen millón de personas. Completamente construida en piedra caliza blanca beige, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de ir allí, es imprescindible visitar el Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio de los Omeyas. Luego, un breve recorrido por la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, con capacidad para alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 07, lunes: Amman - Jerash - Ajloun - AmmanDesayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo. Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa a unos 45 km de Amman. Es el segundo sitio importante en Jordania después de Petra. Hoy considerada una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del Cercano Oriente. Escondido bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierto y restaurado durante 70 años. La ciudad fue construida enteramente en piedra caliza de color rosa anaranjado, que los rayos del sol magnifican al amanecer y al atardecer. El pico de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el ejemplo de la planificación municipal romana, vasta y formal, en todo el Medio Oriente. Está adornada con calles empedradas, con columnas, inmensos templos en las crestas de las colinas, teatros encantadores, amplias plazas públicas, baños termales, fuentes y paredes perforadas por torres y rejillas. Después del almuerzo, continúe hasta Ajloun, esta ciudad tiene una fortaleza impresionante (Qalaat al Rabad), ubicada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, durante la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro. También para evitar que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde la cima, una magnífica vista sobre el valle del Jordán. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08, martes: traslado de salida de Amán
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de los servicios.


Leer más

Itinerario de la Oferta 2 con 1 noche en Wadi Rum

Día 01, sábado: España - Amán
Recepción en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

Día 02, domingo: Amán - Castillos del desierto - Amán
Después del desayuno, salida hacia los Castillos del Desierto / Almuerzo. El primer castillo visitado fue Qasr Al-Kharaneh, ubicado a 55 km de Ammán. Probablemente sea el único que tuvo una función principalmente militar, como sugiere su arquitectura. Sin embargo, para algunos investigadores, la importancia de los establos sugiere más bien un caravanserai. Qasr Amra se encuentra a 26 km al suroeste de Azraq, junto a la carretera principal. Qasr Amra ocupa una isla que se ha formado en el lecho de un Wadi casi siempre seco. Este pequeño castillo bien conservado tiene líneas claras y contornos redondeados, cuya piedra rubia se derrite en el calor del desierto. Qasr Amra fue construida a principios del siglo VIII por el califa Walid I, un gran amante de la caza, la poesía y los diversos placeres.Qasr Al Azraq fue gravemente afectado por un terremoto en 1927, el castillo sigue siendo magnífico. La inscripción sobre la entrada principal permitió fechar la renovación del siglo XIII, la fecha probable de la construcción de la mezquita en el centro del patio.Regrese a Amman para visitar la capital del reino hachemita. Entre el desierto oriental y el valle del Jordán, Amman es el hogar de un buen millón de personas. Completamente construida en piedra caliza blanca beige, la ciudad es un conjunto de cubos de color crema, dorados por el sol. Desde lo alto de la ciudadela, no te pierdas la magnífica vista de la ciudad baja. Pero antes de ir allí, es imprescindible visitar el Museo Arqueológico, el templo de Hércules y el Palacio de los Omeyas. Luego, un breve recorrido por la ciudad baja, que ha conservado un hermoso teatro grecorromano, con capacidad para alrededor de seis mil espectadores. Regreso al hotel.Cena y alojamiento.
Día 03, lunes: Amán - Jerash - Ajloun - Amán
Desayuno en el hotel y salida hacia Jerash / Almuerzo. Por la mañana salida hacia la antigua ciudad de Jerash o Gerasa a unos 45 km de Amman. Es el segundo sitio importante en Jordania después de Petra. Hoy considerada una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del Cercano Oriente. Escondido bajo la arena durante varios siglos antes de ser descubierto y restaurado durante 70 años. La ciudad fue construida enteramente en piedra caliza de color rosa anaranjado, que los rayos del sol magnifican al amanecer y al atardecer. El pico de Gerasa data de los siglos II y III. Jerash es el ejemplo de la planificación municipal romana, vasta y formal, en todo el Medio Oriente. Está adornada con calles empedradas, con columnas, inmensos templos en las crestas de las colinas, teatros encantadores, amplias plazas públicas, baños termales, fuentes y paredes perforadas por torres y rejillas. Después del almuerzo, continúe hasta Ajloun, esta ciudad tiene una fortaleza impresionante (Qalaat al Rabad), ubicada en la cima de una montaña, construida en el siglo XII, durante la época de Saladino, para defender la región y controlar las minas de hierro. También para evitar que los cruzados crucen a Jerusalén. Desde la cima, una magnífica vista sobre el valle del Jordán. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04, martes: Amán - Iraq El Amir - Mar Muerto - Amán
Desayuno en el hotel y salida al oeste de Amán hacia Iraq El Amir y su castillo helenístico Qasr El Abed (siglo II a. C.). Construcción asombrosa, donde encontramos varias inspiraciones: griega, oriental, con la apariencia de un palacio romano. Camino al Mar Muerto / Almuerzo para nadar y una experiencia inolvidable. Su clima particular lo convierte en un complejo excepcional. Los griegos lo llamaron "Lago Asphaltite", los musulmanes el "lago apestoso", los hebreos el "Mar de sal" o incluso "el Mar de Lot". Con 75 km de largo y 15 km de ancho, el Mar Muerto cubre un área de 920 km2, casi el doble que el Lago de Ginebra. La profundidad máxima del Mar Muerto es de 399 m. El nivel más bajo de la depresión de Jordania, por lo tanto, está a 410 m bajo el nivel del mar y, como tal, representa el punto más bajo del globo. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05, miércoles: Amán - Route des Rois - Madaba - Nébo - Kerak - Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Route des Rois, visita de Madaba. La ciudad de mosaicos, tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitará la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico apenas modificado a mediados del siglo VI traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el Monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del Monte Nebo, en Pisga, que se enfrenta a Jericó ... Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de penetración en Palestina. Fue en la década de 1115 que Baudouin I fundó el señorío de Montreal. Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y siglo III Franco soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176, Renaud de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Renaud ejecutó, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar durante más de un año la fortaleza defendida por la viuda de Renaud. antes de que ella finalmente se rinda. Almuerzo en Kerak. Continúa hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06, jueves: Petra la Rose - Wadi Rum
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra / Almuerzo. La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, deriva del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. J.-C .: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra a más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzará el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. Al final del Siq, de repente aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma arqueada, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con alrededor de 3000 asientos. Cruzará Le Cardo Romain y visitará Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio. Por la tarde, ascenso al Monte El Deir o al Monasterio (opcional). A solo 2 horas en auto al sur de Petra, una experiencia única en el lugar más hermoso del mundo, Wadi Rum, uno de los desiertos más bellos del mundo, lleno de magníficas montañas de arenisca rosa, cañones y dunas. "Pasar una noche" en Wadi Rum es una experiencia diferente para toda la vida, donde también puede experimentar la alegría de dormir bajo las estrellas y disfrutar de una comida que refleja la verdadera generosidad beduina y la hospitalidad local.

Día 07, viernes: Wadi Rum - Mar Muerto
Desayuno en el campamento.Únete al grupo para el safari por el desierto de Wadi Rum- El desierto de Wadi RumSi Petra es el resultado del trabajo humano combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a sí mismos su "belleza serena" y su "grandeza abrumadora", según Las palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia. Recorrido en una camioneta "local" 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media. Almuerzo en un campamento beduino. Conduzca por el camino del desierto con el grupo. PUNTO DE ENCUENTRO, un automóvil privado para recoger clientes en el hotel del Mar Muerto para cenar y pasar la noche.

Día 08, sábado: Mar Muerto - traslado de salida
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de los servicios.

Leer más

Hoteles previstos o similares

Durante tu recorrido, hemos seleccionado para ti 4 * o 5 * establecimientos seleccionados por tu comodidad y / o situación y en los que descansará en una habitación estándar.

Tus hoteles de 4 * durante el recorrido *:
- Amman: Lijam Hotel 4 * o MenaTayche 4 * o Sulaf Luxury Hotel 4 * o Sandy Palace 4 * (o similar)
- Petra: Petra Panorama Hotel 4 * o Old Village Resort 4 * o Petra Palace Hotel 4 * (o similar)

Tus hoteles 5 * durante el recorrido *:
- Amman: Le Grand 5 * o Landmark Hotel 5 * (o similar)
- Petra: Hyatt Zaman Hotel 5 * o Movennpick Nabatean Castle 5 * (o similar)

Además, para la oferta 2:
- Amman: 4 * o 5 * ver arriba- Petra: 4 * o 5 * ver arriba
- Wadi Rum: campamento beduino Magic Rum Camp (o similar)
- Mar Muerto: Hotel Mar Muerto (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Ammán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ammán.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano
• Clima: Desértico, árido
• Huso horario: GMT+3
• Formalidades administrativas:

VISADO OBLIGATORIO:
Gestión y pago en la entrada del país.

PASAPORTE OBLIGATORIO.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
- Si cancelas o modificas hasta 16 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 30% del valor total de la reserva.

- Si cancelas o modificas entre 15-0 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 100% del valor total de la reserva.



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. En el corazón de las maravillas jordanas 4* con opción a Wadi Rum