Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania y Dubái
  • Escucha la historia que cuentan las ruinas míticas de Petra y flota en el Mar Muerto
  • Contempla el horizonte urbano de Dubái desde el edificio más alto del mundo
  • Y además... Regálate un viaje de auténtico lujo alojándote en exclusivos hoteles de 4* con instalaciones y servicios de primera categoría

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Desiertos, joyas del pasado, edificios que reflejan el futuro, la cultura, el exotismo... Lo encontrarás todo en el combinado que te proponemos por Jordania y Dubái.

Jordania te parecerá mágica y bella por las estructuras monumentales de Petra, los desiertos rojos, las ruinas míticas o los colores del Mar Muerto.
Seguirás hacia Dubái, un oasis en mitad del desierto que sabe mezclar el lujo más extravagante, edificios de alturas hipnotizantes y tradiciones milenarias.
¿Nos acompañas?

Tu plan de viaje:

7 noches: 2 noches en Amán + 2 noches en Petra + 3 noches en Dubái
9 noches: 4 noches en Amán + 2 noches en Petra + 3 noches en Dubái
10 noches: 5 noches en Amán + 2 noches en Petra + 3 noches en Dubái

Descubre tu itinerario según la duración de tu viaje:
Itinerario 10 noches
Día 1: Aeropuerto Q.AI - Amán
Día 2: Amán - Castillos del Desierto - Amán City Tour
Día 3: Amán - Pella - Um Qasis - Amán
Día 4: Amán - Jerash - Mar Muerto - Amán
Día 5: Amán - Mandaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 6: Día completo en Petra
Día 7: Petra - Little Pettra - Wadi Rum - Amán
Día 8: Aeropuerto Q.AI - Dubái
Día 9: Dubái City Tour
Día 10: Dubái - Mañana libre - Crucero Dhow con cena
Día 11: Dubái / Regreso

Itinerario 9 noches
Día 1: Aeropuerto Q.AI - Amán
Día 2: Amán - Pella - Um Qasis - Amán
Día 3: Amán - Jerash - Mar Muerto - Amán
Día 4: Amán - Mandaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 5: Día completo en Petra
Día 6: Petra - Little Pettra - Wadi Rum - Amán
Día 7: Aeropuerto Q.AI - Dubái
Día 8: Dubái City Tour
Día 9: Dubái - Mañana libre - Crucero Dhow con cena
Día 10: Dubái / Regreso

Itinerario 7 noches
Día 1: Aeropuerto Q.AI - Amán
Día 2: Amán - Mandaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Día 3: Día completo en Petra
Día 4: Petra - Little Pettra - Wadi Rum - Amán
Día 5: Aeropuerto Q.AI - Dubái
Día 6: Dubái City Tour
Día 7: Dubái - Mañana libre - Crucero Dhow con cena
Día 8: Dubái / Regreso

Itinerario de 10 noches - Salidas en grupo

Día 1: Aeropuerto - Amán
Encuentro y asistencia a tu llegada al aeropuerto Q.AIA. Traslado a Amán.
Check in en tu hotel y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amán, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Día 2: Amán - Castillos del Desierto - Amán City Tour
Después del desayuno, comienza la excursión de día completo con una visita a algunos de los primeros complejos de arte islámico, los Castillos del Desierto. Los castillos del desierto de Jordania, bellos ejemplos del arte y la arquitectura islámicos primitivos, son testimonio de una época fascinante en la rica historia del país. Sus finos mosaicos, frescos, tallas de piedra y estuco e ilustraciones, inspirados en lo mejor de las tradiciones persa y grecorromana, cuentan innumerables historias de la vida, cómo fue durante el siglo VIII.
Llamados "castillos" debido a su imponente estatura, los complejos del desierto en realidad servían para varios propósitos, por ejemplo, como estaciones de caravanas, centros comerciales y de agricultura, pabellones de centros turísticos y puestos fronterizos que ayudaban a gobernantes distantes a forjar lazos con los beduinos locales.
A continuación, realizaremos un recorrido por la capital moderna de Jordania, Amán (Amman). A menudo conocida como la "Ciudad Blanca" debido a su fachada de edificios y casas de piedra caliza blanca, Amán ofrece una gran variedad de sitios históricos. Una serie de renovaciones y excavaciones han revelado restos del período neolítico, así como de las épocas helenística y tardía romana hasta la árabe islámica. 
Visitaremos la ciudadela, que alberga muchos edificios emblemáticos, como el Templo de Hércules, el Palacio de los Omeyas y una iglesia bizantina. Al pie de la ciudadela, se encuentra el Teatro Romano de 6000 asientos, una cuenca de lados profundos tallada en la colina que todavía se utiliza para eventos culturales. Otro teatro recientemente restaurado es el Odeon, con 500 asientos, que se usa para conciertos. También visitaremos el Museo Arqueológico de Jordania y el Museo de Folklore, ubicados en los dos sitios anteriores, para tener una idea más amplia de la historia y la cultura. 
Regreso al hotel en Amán para pasar la noche.
Día 3: Amán - Pella - Um Qasis - Amán
Después del desayuno, visita de día completo comenzando por Pella, una de las ciudades más antiguas del mundo y una de las favoritas de los arqueólogos. Pella es excepcionalmente rica en antigüedades, algunas de las cuales son excesivamente antiguas. Además de las ruinas excavadas del período greco-romano, Pella ofrece a los visitantes la oportunidad de ver los restos del asentamiento calcolítico del 4º milenio aC: evidencias de ciudades amuralladas de la Edad de Bronce y la Edad de Hierro, iglesias bizantinas, primeros barrios residenciales islámicos y una pequeña mezquita medieval.

Además de Jerash y Amán, Gadara (ahora Um Qais) y Pella (Tabaqit Fahl) fueron ciudades de la Decápolis, y cada una tiene una apelación única. Um Qais es una de las ciudades greco-romanas más brillantes de la Decápolis. Encaramado en una espléndida colina con vistas al Valle del Jordán y el Mar de Galilea, Um Qais cuenta con fascinantes restos antiguos, como el impresionante teatro de basalto negro, la basílica y el patio adyacente sembrado de sarcófagos negros bellamente tallados, la calle principal con columnatas y una calle lateral llena de tiendas, un mausoleo subterráneo, dos baños, un ninfeo, la puerta de la ciudad y los tenues contornos de lo que era un enorme hipódromo. 
Regreso al hotel en Amán para pasar la noche.
Día 4: Amán - Jerash - Mar Muerto - Amán
Después del desayuno, visita de día completo a Jerash, "La joya del norte", uno de los sitios más grandes y mejor conservados de la arquitectura romana en el mundo, aparte de Italia. Muy cerca de Petra, en la lista de destinos favoritos en Jordania, la antigua ciudad de Jerash cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación que data desde hace más de 6500 años. La edad de oro de la ciudad quedó bajo dominio romano y ahora es una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del mundo. Oculta durante siglos en la arena antes de ser excavada y restaurada en los últimos 70 años, Jerash revela un claro ejemplo del gran urbanismo provincial romano que se encuentra en todo el Medio Oriente, con calles pavimentadas, arcadas, altísimos templos en las cimas, hermosos teatros, espaciosas plazas públicas y explanadas, baños, fuentes y murallas atravesadas por torres y puertas.

Tu viaje continúa hacia el Mar Muerto, uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo y el punto más bajo de la Tierra. Sin duda, el lugar más sorprendente del mundo, el Valle del Rift de Jordania, es un paisaje espectacular y hermoso, que, en el Mar Muerto, se encuentra a más de 400 metros bajo el nivel del mar. Esta gran extensión de agua recibe una serie de ríos entrantes, incluido el río Jordán. Una vez que las aguas alcanzan el Mar Muerto, quedan atrapadas y no tienen adónde ir, por lo que se evaporan, dejando un denso y rico cóctel de sales y minerales que abastecen la industria, la agricultura y la medicina con algunos de sus mejores productos. El Mar Muerto está flanqueado por montañas al este y las colinas de Jerusalén al oeste, dándole una belleza casi de otro mundo. Aunque la zona se encuentra escasamente poblada y serenamente tranquila ahora, se cree que fue el hogar de cinco ciudades bíblicas: Sodoma, Gomorra, Adman, Zebouin y Zoar (Bela). 
Regreso al hotel en Amán para pasar la noche.
Día 5: Amán - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra
Después del desayuno, viaje a lo largo del Camino de los Reyes, de 2000 años de antigüedad. Este antiguo camino, mencionado en la Biblia, vincula pueblos prehistóricos de la Edad de Piedra y las ciudades bíblicas. Nos detendremos en Madaba, "La Ciudad de los Mosaicos", situada 30 km al sur de Amán. Visita la principal atracción de la ciudad, la iglesia ortodoxa griega de San Jorge, donde se encuentra el famoso mosaico bizantino del siglo VI de Tierra Santa y otros sitios bíblicos. 
Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como el lugar de sepultura del profeta Moisés. La montaña, que se eleva a 840 m de altitud, ofrece una vista espectacular de Tierra Santa. 
Seguiremos por el Camino de los Reyes hasta llegar a Kerak, donde podremos contemplar el magnífico Castillo de los Cruzados que, construido en el siglo XII, se encuentra situado en una colina a unos 1000 metros sobre el nivel del mar y rodeado por un valle por tres lados. Kerak ha estado habitado desde al menos la Edad de Hierro, y fue una ciudad importante para los moabitas. 
Continuación hacia Petra para pasar la noche.
Día 6: Día completo en Petra
Después del desayuno, visita de día completo a la "Ciudad Rosa", Petra, un tesoro del mundo antiguo. Celebrando en 2012 el año 200 de su redescubrimiento, la antigua ciudad nabatea de Petra fue recientemente votada como una de las Siete Maravillas del Mundo. Es, sin duda, el tesoro más valioso de Jordania y la mayor atracción turística. En 1985, Petra fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza tu visita disfrutando de una caminata o un corto paseo a caballo desde la entrada principal de Petra hasta la entrada de la Ciudad Vieja a través del Siq, un estrecho cañón de 1210 metros de largo. Al llegar al final del Siq, el primer y más grande monumento de Petra aparece a la vista: el famoso monumento del Tesoro (Al Khazneh). Petra es un lugar extraordinario y único, que fue construido por los nabateos árabes hace más de 2000 años. Los nabateos tallaron sus tumbas monumentales, palacios, templos y tesoros en las rocas y areniscas del desierto, de color rosa natural. Petra fue un cruce importante para la seda, las especias y otras rutas comerciales que unían el mundo oriental con el de Occidente. Deléitate y permite que el guía profesional te muestre las maravillas arquitectónicas y espirituales de este majestuoso lugar explicando cada detalle. 
Pasaremos la noche en el hotel en Petra.
Día 7: Petra - Pequeña Petra ("Al-Beidha") - Wadi Rum - Amán
Después del desayuno, conduciremos solo 10 minutos para visitar Little Petra (Al-Beidha), un importante suburbio de la ciudad de Petra. Entras al sitio a través de un desfiladero estrecho llamado Siq al-Barid, "Siq frío". Recibe este nombre porque los muros altos impiden que la luz del sol entre al cañón y la caliente. El Siq mide 350 metros de largo con tres áreas más amplias adentro. Se cree que Little Petra era un suburbio importante de Petra, siendo el punto de entrada y salida de las rutas comerciales hacia el norte y el noroeste. Aquí llegaban las caravanas del Neguev, Gaza, Jerusalén, Egipto y la costa mediterránea, descansaban y se dedicaban al comercio. Al igual que en Petra, los edificios fueron tallados en la piedra arenisca, utilizados como residencias, almacenes y tumbas, con canales de agua y cisternas. En uno de los edificios se pueden encontrar los restos de frescos pintados con pájaros, uvas y flores, que datan del siglo I dC.
Continúa hacia Wadi Rum, el vasto y resonante desierto de Jordania, para realizar un paseo en Jeep 4x4. Impresionante por su belleza natural, Wadi Rum personifica el romance del desierto. Con su "paisaje lunar" de valles antiguos e imponentes montañas de arenisca que se levantan de la arena, Wadi Rum es también el hogar de varias tribus beduinas que viven en campamentos diseminados por toda la zona. Los escaladores se sienten especialmente atraídos por Wadi Rum debido a sus acantilados de granito y piedra arenisca, mientras que los excursionistas disfrutan de sus vastos espacios vacíos. Wadi Rum es probablemente  más conocido por su conexión con el enigmático oficial británico T. E. Lawrence, con base aquí durante la Gran Revuelta Arabe de 1917-18. Gran parte de la película Lawrence de Arabia, de David Lean, se filmó en Wadi Rum.
Regresa a Amán para pasar la noche.
Día 8: Dubái
Después del desayuno, traslado al aeropuerto Q.AI y vuelo a Dubái. Encuentro en el Aeropuerto de Dubái DXB.
Un representante os estará esperando con un cartel identificativo y os dará la bienvenida tras pasar el área de inmigración en el hall del aeropuerto.
Traslado al hotel. Check in y alojamiento en el hotel de Dubái.
Día 9: City Tour en Dubái
Después del desayuno, recogida en el hotel para realizar un tour de medio día por Dubái. 
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10: Dubái - Crucero en Dhow
Después del desayuno, mañana libre. Al atardecer, el conductor os recogerá en el hotel y os llevará al crucero en dhow con cena. Traslado al hotel tras la cena al hotel en Dubái para pasar la noche.

Día 11: Dubái / Ciudad de salida
Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional DXB. Fin de los servicios.

Hoteles previstos

Amán: Vendome Hotel / Cham Palace  Hotel o similar
Petra: Petra Guest House / Nabatean Castle Hotel o similar
Dubái: Hilton Garden Inn / Tulip inn o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano y dirham de los Emiratos Árabes Unidos
• Clima: Árido
• Huso horario: GMT+2 (Jordania) y GMT+4 (Dubái)
• Formalidades administrativas:

Jordania: Para la entrada a Jordania, se requiere presentar un pasaporte con validez mínima de 6 meses.

Visado: Jordania - Gestión y pago en la entrada al país
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que sí lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país.

Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Emiratos Árabes
Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.
Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.
Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.
Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

Visado:
No se necesita visado.
Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.

A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos +1 niño o 2 adultos. 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas turísticas en Dubái: 4.5$ por persona y noche (a pagar directamente en recepción).

• Condiciones de modificación y cancelación
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 31 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 30% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 20-16 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 75% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 15-0 días antes de tu salida, supondrá un cargo del 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Jordania y Dubái