Circuito entre el cielo y el mar del Jordán - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Jordania y vive una experiencia llena de cultura
  • Flota libretemente en el mar muerto... una experiencia única en la vida
  • Visita los castillos del desierto más importantes del área de tu viaje
  • Déjate enamorar por Petra, una de las ciudades consideradas como parte de las nuevas maravillas del mundo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Prepara tus maletas y embárcate en un viaje durante 7 noches para recorrer ciudades llenas de una basta historia que podrás palpar en persona.

Visitarás castillos, harás excursiones llenas de aventura por el desierto y te alojarás en hoteles de categoría 4* o 5* según prefieras.

 

Tu itinerario de viaje:

Día 1: España / Amman

Día 2: Amman / Jerash / Ajloun - Amman

Día 3: Amman / Castillos del desierto / Mar Muerto / Amman

Día 4: Amman / Madaba / Monte Nebo / Petra

Día 5: Petra

Día 6: Petra / Pequeña Petra / Wadi Rum / Aqaba ( Mar rojo)

Día 7: Aqaba / Amman

Día 8: Amman / España (Salida)

 

*Ten en cuenta: el orden de la ruta puede ser cambiado sin alterar el contenido de las visitas.

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 4

Día 01 España / Amman

 

Llegada a Amman

Trámite de visado y traslado al hotel en Cena y alojamiento.

 

Día 02 Amman / Jerash / Ajloun - Amman

 

Desayuno.

Salida de excursión para la visita de la ciudad romana Jerash. Es el segundo monumento más grande de Jordania después de Petra. Hoy en día está considerada una de las ciudades romanas mejor conservadas en el Oriente medio. En el monumento visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza Ovalada, la columnata, el templo de Afrodita, etc.

A continuación visitarás el castillo de las cruzadas de Ajloun del siglo XII.

Regreso a Amman.

Acomodación en el hotel.

Cena y alojamiento.

 

Día 03 Amman / Castillos del desierto / Mar Muerto / Amman


Desayuno y salida de excursión para visitar los castillos del desierto más importante de la zona con el Amra, Azraq y Harranah construidos entre los siglos VII y XI.

Fueron utilizados como caravanserail y paradas de descanso para las tribus y comerciantes.

En el mar muerto tendremos tiempo para un posible baño.

Regreso a Amman.

Cena y alojamiento.

 

Día 04 Amman / Madaba / Monte Nebo / Petra

 

 

Desayuno y salida hacia la ruta de los Reyes, visita de Madaba.

Es la ciudad de los mosaicos con sus 14 iglesias. Un obispo bizantino fundó una escuela de mosaistas. Alcanzó su apogeo durante el siglo V y VI.

Visita de la iglesia de San Jorge de Madaba donde se puede ver el mapa de Palestina excavado en el año 1898. Es un mosaico del siglo VI nos da una idea del Oriente medio bizantino.

Continuación hacia el Monte Nebo con 840 m de altitud y lugar de peregrinaje desde el principio de la era cristiana.

Vista panorámica del valle del Jordán

Continuación hacia Petra

Acomodación en el hotel

Cena y alojamiento

Día 4 al día 8

Día 05 Petra

 

Desayuno.

Día completo de visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos y una de las 7 las maravillas del mundo. El tesoro es sin duda el mejor atractivo de la ciudad monumento.

Por la tarde, parada en el centro del pueblo de Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 06 Petra / Pequeña Petra / Wadi Rum / Aqaba (Mar rojo)

 

 

Desayuno y visita de la pequeña Petra situada en las afueras de la ciudad.

Salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegaremos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en coches 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto.

En el paseo observarás las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, salida hacia el mar rojo, Aqaba.

Visita del centro de la ciudad.

Cena y alojamiento en el campamento.

 

Día 07 Aqaba / Amman

Desayuno.

Día libre para disfrutar de las playas del mar rojo y las instalaciones del hotel.

A la hora prevista traslado a Amman. Llegada y acomodación en el hotel.
Cena y alojamiento.

 

Día 08 Amman / España (Salida)

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Salida en vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de viaje

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia podrás alojarte en hoteles que especialmente hemos escogido para ti (o similares) de categoría 4* o 5* a tu elección.

 

Hoteles 4*:

Amnan: Mena Tyche 4*

Petra: Tetra Tree Petra 4*

Aqaba: Oryx 5*

Amman: Mena Tyche 4*

 

Hotetes 5*:

Amnan: Regency Palace 5*

Petra: Hayat Zaman 5*

Aqaba: Oryx 5*

Amman: Regency Palace 5*

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con Media Pensión (bebidas no incluidas)

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Jordania

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Ammán , en Jordania, te espera

Llena de paisajes épicos, historia antigua, ciudades cautivadoras y atracciones de la lista de deseos, Jordania es un popular destino turístico que ofrece a sus huéspedes una verdadera inmersión en los encantos de Oriente Medio.

 

Aunque Jordania ofrece una gran variedad de espectaculares lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ninguno es más querido que Petra, una fascinante ciudad arqueológica que se encuentra en el interior de un desfiladero de montaña y que presenta una hermosa piedra "rosada". Esta obra maestra de la arquitectura, a la que a menudo se hace referencia como una de las siete nuevas maravillas del mundo, es una parada obligatoria en el itinerario de cualquier turista en Jordania.

 

Para quienes deseen escapar del clima árido del desierto, recomendamos aprovechar la costa jordana con una visita al Mar Muerto. Gracias a la increíble cantidad de sal en el agua, aquí se puede flotar sobre las olas, aprovechar los minerales naturales y sus propiedades curativas y disfrutar de un merecido descanso, lejos del ajetreo de la vida cotidiana.

Petra y el Mar Muerto, te esperan

Repleta de paisajes épicos, historia antigua, ciudades cautivadoras y atracciones imprescindibles, Jordania es un popular destino turístico que ofrece a los visitantes una verdadera inmersión en los encantos de Oriente Medio.

Aunque Jordania ofrece una gran variedad de espectaculares lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ninguno es más querido que Petra, una fascinante ciudad arqueológica situada en un desfiladero de la montaña y que cuenta con una magnífica piedra "rosa". Considerada a menudo como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, esta obra maestra de la arquitectura es una visita obligada en el itinerario de cualquier turista en Jordania.

Para quienes deseen escapar del árido clima del desierto, recomendamos aprovechar la costa de Jordania para visitar el Mar Muerto. Gracias a los niveles increíblemente altos de sal en el agua, puede flotar sobre las olas, disfrutar de los minerales naturales y sus propiedades curativas y disfrutar de un merecido descanso del ajetreo de la vida cotidiana.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

 

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

  • En habitación Standard
  • En régimen de media pensión (bebidas incluidas)
  • Alojamiento en hoteles de 4* o 5*, a tu elección
  • Bienvenida en el aeropuerto de Ammán
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Excursión en coche 4x4 al desierto de Wadi Rum durante 2 horas
  • Visitas guiadas y entradas a los monumentos (según programa)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto (en un vehículo turístico con aire acondicionado)

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Visado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Visado pago directo a la llegada
  • Otros no mencionados en la sección el precio incluye

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito entre el cielo y el mar del Jordán