Japón - Entre ciudades y arena blanca - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Japón, uno de los destinos más sorprendentes del planeta
  • Siente el misticismo, la espiritualidad, el encanto y la vanguardia de un país repleto de contrastes
  • Disfruta de las ciudades más conocidas de la geografía nipona, y aprovecha para visitar sus lugares más conocidos y entrañables
  • Elige la fecha de tu estancia y disfruta de los paisajes de invierno, de primavera o del inicio de verano

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Alguna vez has soñado con descubrir Japón? 

Síguenos para un hermoso descanso en la tierra del Sol Naciente. Ven a descubrir Japón, cuna de una cultura fascinante y compleja, que combina el refinamiento dominado y el exceso humano. Descubre las diferentes caras del país: desde el extravagante Tokio, hasta el espiritual Kioto, pasando por las paradisíacas playas del archipiélago de Okinawa.  

Tu plan de viaje

7 noches: 3 noches en Tokio + 3 noches en Ishigaki+ 1 noche en Osaka
10 noches: 4 noches en Tokio + 3 noches en Ishigaki+ 3 noches en Kioto
13 noches: 5 noches en Tokio + 3 noches en Ishigaki+ 5 noches en Kioto

Itinerario

Día 1: Ciudad de salida / Tokio
* Todos los itinerarios.

Vuelo con destino a Tokio (Aeropuerto de Narita o Haneda).

Día 2: Llegada a Tokio
* Todos los itinerarios.
Llegada a Tokio (Aeropuerto de Narita o Haneda). Traslado a Tokio (ver condiciones de transporte).
También puedes elegir la bienvenida con guía opcional, quien te ayudará a la llegada y con el traslado al hotel (ver opciones).
Check in en el hotel.

Varios días libres para descubrir Tokio (según oferta elegida). También puedes elegir una de nuestras actividades opcionales.

Visitas sugeridas:
- Distrito de Asakusa y templo de Senso-ji.

- El Tokyo Skytree, de 634 metros de altura, y la Torre de Tokio, el símbolo de la ciudad.
- Parque Ueno con sus numerosos museos.
- Distritos de Shibuya y Shinjuku.
- El jardín del palacio imperial.
- Santuario Meiji-jingu

Excursiones de día sugeridas:
- Kamakura y el Gran Buda (Daibutsu). El tren a Kamakura está cubierto por el Pase JR (1 hora aprox.).
- Hakone y el Monte Fuji (1 h. 30 min)
- Nikko y sus templos en el corazón del bosque (2 horas)
Ishigaki (días 6-8, 6-9 o 6-10, según la opción elegida)

Sus playas paradisíacas, ideales para tomar el sol y bucear, lo convierten en un destino irrepetible. Muchas actividades están disponibles a tu llegada: buceo con guía de habla inglesa, snorkel ... y otras propuestas que encontrará en su guñia de viaje).

Posibilidad de excursión en la pequeña isla paradisíaca de Taketomi (15 minutos en ferry desde la pequeña ciudad de Ishigaki, 5 ferry / hora, 4 € / pers). 

En Taketomi, todo se hace a pie o en bicicleta (muchos alquileres de bicicletas, no es necesario reservar con anticipación) ¡Todos los detalles en tu guía de viaje!


Taketomi: esta pequeña isla al oeste de Okinawa no tiene nada que envidiar a los más grandes, por el contrario, se destaca gracias a su pueblo atemporal con sus casas de azulejos rodeadas de pequeños muros en piedra. ¡También disfruta de las playas de arena únicas de "Hoshizuna" en el mundo! 

Posibilidad de excursión en la isla de Iriomote, entre bosque virgen y mar de coral (45 min en barco, 15 € / pers / viaje, 8 barcos / día)

Iriomote es una hermosa isla con flora y fauna intactas. Posibilidad de hacer kayak, ciclismo, snorkel, senderismo o buceo.

Osaka (días 8 y 9, sólo en la opción de 7 noches)

Osaka
, una de las ciudades más grandes de Japón, es un destino fascinante. Descubre esta hermosa megalópolis moderna donde las tradiciones centenarias sobreviven y donde puedes estar más cerca de la naturaleza.
Ubicada en la desembocadura del río Yodo que desemboca en la bahía de Osaka, la ciudad tiene una red de canales que se cruzan bajo sus concurridas calles.

Una ciudad vieja al mismo tiempo que una metrópolis contemporánea, se enorgullece de haber visto nacer el teatro de marionetas Bunraku.

La bahía de Osaka, que se ha convertido en un centro emergente de las atracciones más vanguardistas de la ciudad, atrae una avalancha de visitantes. La apertura en marzo de 2001 de Universal Studios JapanTM, un parque temático que replica la fiebre de Hollywood, se agregó a las muchas atracciones del vecindario.

Si solo tienes un lugar para visitar, debe ser absolutamente el Castillo de Osaka, que alguna vez fue el más grande de Japón y fue construido en 1586 por Toyotomi Hideyoshi.
Al final se encuentra el Santuario Temmangu, dedicado a Michizane Sugawara, una ilustre erudita.
Si quieres distraerte o hacer algunas compras, no te pierdas los barrios de Umeda y Namba.
Kioto (días 9-12 o 10-15, según la opción elegida) 
La hermosa Kioto te seducirá gracias a sus tradiciones bien guardadas. La antigua capital del Japón imperial, Kioto, ha conservado un cierto prestigio y muchos tesoros culturales que harán que su viaje sea increíble.

Comienza con un paseo zen en el bosque de bambú de Arashiyama y visite el templo Tenryu ji. Continúa con un montón de visitas turísticas en el centro, especialmente en el distrito de Gion, donde podrás encontrar las exquisitas Geishas. Puedes pasar por el mercado de Nishiki, famoso por su impresionante tamaño y sus diversos alimentos.

No te vayas de Kioto sin ver el santuario sintoísta Fushimi Inari y sus miles de toros rojos en medio del bosque. Acude hacia el sur hasta Higashiyama para descubrir el templo de Kiyomizu dera, el parque de Maruyama koen o el templo de Chion en el templo.

Más al norte se encuentra Nanzen-ji, el famoso templo zen. Puedes concluir tu visita con el Templo Dorado (Kinkakuji), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visitar el Templo Ninna-ji y Hontsuji Dori, después de pasar por el jardín de rocas Ryoan-ji.

Imprescindibles: 
- Templo Ryoanji, un famoso jardín de rocas.- Kinkakuji (Pabellón de oro) y Ginkakuji (Pabellón de plata)
- Templo Ryoanji, un famoso jardín de rocas.
- El distrito de Gion y el camino de los filósofos.
- El kiyomizu-dera.
- Mercado Nishiki, donde puedes encontrar comida típica de Kioto.
- Castillo de Nijo y sus suelos de ruiseñor.
- Los bosques de bambú de Arashiyama.

Ejemplo de excursiones de un día desde Kioto: 
- La ciudad de Hiroshima y la isla de Miyajima. Viaje en tren y ferry (aproximadamente 2:45). 
- Las ciudades de Osaka y Nara. Viaje en tren (30 a 45 minutos). 
- El Fushimi-Inari Taisha y sus famosos torii rojos alineados por cientos. Viaje en tren (unos 5 minutos). 
- El castillo de Himeji , completamente restaurado en 2015. Viaje en tren (aproximadamente 1h30). 


Hoteles

Te alojarás en una habitación estándar en hoteles de 3*4*:

Tus hoteles de 3*:
- Tokio: B Akasaka Mitsuke Hotel (o similar) 
- Ishigaki: Vessel Hotel Ishigakijima (o similar) 
- Osaka: Hotel Sotetsu Grand Fresa (o similar) 
- Kioto: Hotel Intergate Kyoto (o similar )  

Tus hoteles de 4 *:
Tokio: Metropolitan Tokyo Ikebukuro Hotel (o similar)
- Ishigaki: Art Hotel Ishigaki (o similar)
- Osaka: Hotel Monterey (o similar)
- Kioto: Cross Hotel (o similar)

Tus hoteles de 3 * en detalle: 

Tokio
El Hotel B Akasaka Mitsuke (o similar), ubicado cerca del metro, es la base ideal para visitar la capital de Japón. 

Ishigaki 
Vessel Hotel Ishigakijima o simiar, en el corazón de la pequeña ciudad costera de Ishigaki, está a solo 5 minutos a pie de la pequeña terminal de ferry de Ishigaki (para viajar a otras pequeñas islas Okinawa). Playas de fácil acceso en bicicleta o autobús urbano. Alojamiento confortable, agradable bienvenida con posibilidad de alquiler de bicicletas. Está muy cerca de distritos animados. 

Osaka 
Hotel Sotetsu Grand Fresa (o similar). Ubicado en el corazón de Osaka, te permitirá inspeccionar el área cercana de Dotonbori, la meca de la gastronomía japonesa. 

Kioto
Intergate Hotel Kyoto (o similar), justo en el centro de Kioto, al lado del metro y a 10 minutos a pie del tradicional distrito de Gion, el Palacio Imperial y el Castillo Nijo. El acceso inmediato al transporte público lo convierte en la base ideal para visitar la antigua capital. 


Tus hoteles de 4 * en detalle: 

Tokio
Metropolitan Tokyo  Hotel Ikebukuro (o similar), ubicado en el corazón de una zona concurrida y al pie de muchas líneas de transporte público. Es la base ideal para visitar la capital de Japón y sus alrededores. 
 
Ishigaki 
Art Hotel Ishigaki (o similar) en el corazón de la pequeña ciudad costera de Ishigaki. Playas de fácil acceso en bicicleta o autobús urbano. Alojamiento confortable, agradable bienvenida. Muy cerca de barrios animados. 
 
Kioto
Monterey Hotel (o similar), justo en el centro de Kioto. Este hotel cuenta con hermosas habitaciones con aire acondicionado y numerosos restaurantes. El acceso inmediato al transporte público lo convierte en la base ideal para visitar la antigua capital. 
 
Osaka
Cross Hotel (o Similar), recomendado por la guía Michelin, a solo un minuto a pie del animado distrito de Dōtonbori y a 3 minutos a pie de la estación de metro Namba. Este moderno y vanguardista hotel está idealmente ubicado para explorar la ciudad o llegar al aeropuerto de Kansai para tu vuelta.

Leer más

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Si eliges los hoteles de 3*: los desayunos están incluidos en Okinawa. Se pueden contratar los demás desayunos en la recepción de tu hotel. Otras comidas no están incluidas.
  • Si eliges los hoteles de 4*: todos los desayunos están incluidos.

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Tokio y desde Kioto u Osaka hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Kioto, Osaka y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

POCKET WIFI PARA TODA LA ESTANCIA

¡Completa tu estancia!
Alquilar un Pocket WiFi en Japón es ideal si estás buscando acceso a Internet rápido e ilimitado durante todo el viaje. Ligero y con una batería de larga duración, la cobertura a nivel nacional garantiza el acceso a Internet allá donde estés y desde cualquier tipo de dispositivo (iPhone, teléfono inteligente Android, ordenador portátil).Lo recogeréis en el aeropuerto y lo devolveréis al final del viaje dentro de un sobre prepago incluido. Este sobre se podrá enviar desde cualquier buzón japonés.
* Se recomienda un pocket wifi para de 1 a 4 personas.
** No hay límite de datos.
*** El pocket wifi se entregará directamente en tu hotel en Tokio.

Tokio

TOKIO, LE GUIDE IDÉAL

¡Completa tu estancia!
¿Viajas a Tokio por primera vez? ¿O ya has estado y piensas que sabes todo sobre esta ciudad? ¡Esta guía está hecha para ti!

Si eliges esta opción, se te enviará la guía 20 días antes de tu viaje, junto con tu guía básica de viaje.
Gastos de envío incluidos. SOLO EN FRANCÉS.

BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO DE TOKIO (MISMO PAQUETE DE 1 A 5 PERSONAS)

¡Completa tu estancia!
Tokio es una gran ciudad, que a veces puede ser un poco desconcertante. Una recepción en el aeropuerto os permitirá llegar al hotel con facilidad. El guía puede ayudaros a elegir la mejor forma de transporte para llegar a Tokio o a la puerta del hotel. También pueden proporcionaros valiosos consejos para el resto de la estancia.
El guía os esperará en el aeropuerto, en la puerta de salida de aduanas, y os llevará al hotel desde allí. El precio del transporte desde el aeropuerto a los hoteles para el guía y para ti no está incluido en el precio de la visita (aproximadamente 25€ de Narita y 9€ de Haneda).
* Todos los guías son bilingües en inglés o francés. Español o italiano según disponibilidad.
** Solo de 10h a 18h.

TOUR GUIADO POR TOKIO

¡Completa tu estancia!
Disfruta de un tour de un día con un guía local!Ejemplo de visitas: Visita al santuario Meiji-jingu en el centro de Tokio y Harajuku. Luego podréis explorar Shinjuku, su jardín y el edificio del gobierno.
Las comidas, el transporte y los cargos de entrada no están incluidos para ti en el precio (comidas del guía, transporte del guía y tarifas de entrada del guía: aproximadamente 25 € / actividad).
* Todos nuestros guías son bilingües en inglés o francés. Español o italiano según disponibilidad.

PASE DE 1 DÍA DISNEYLAND O DISNEYSEA TOKYO

¡Completa tu estancia!
Disfruta de un día mágico en uno de los parques Disney de Tokio. Descubre DisneySea, único en el mundo, y considerado a menudo como el parque de Disney más hermoso del mundo y el parque más fiel a la esencia de Disney.* Entradas según stock. Por defecto se os asignarán tickets para DisneySea. En caso de no tener disponibilidad en DisneySea, se reemplazarás por los tickets de Disneyland Tokio.
** El parque se encuentra a 1 hora de Tokio en transporte público.

TOKIO- ROBOT SHOW

¡Completa tu estancia!
Experimenta un espectáculo totalmente inusual entre la tradición japonesa y la modernidad. Descubrirás la excentricidad del país con robots, luces y disfraces increíbles. ¡Diviértete en este mundo futurista y típicamente japonés!

Kioto

TOUR GUIADO POR KIOTO

¡Completa tu estancia!
¡Disfruta de un día de tour con un guía local!Ejemplo de visitas: Explora el Castillo de Nijo, la residencia de Kioto del Shogun Tokugawa Ieyasu y Kinkakuji (Pabellón Dorado). Luego en Ginkakuji (Pabellón de plata) y el distrito de Gion.
Las comidas, el transporte y los cargos de entrada no están incluidas para ti en el precio.
* Todos nuestros guías son bilingües en inglés y francés. Español o italiano según disponibilidad.

CEREMONIA DE TÉ

¡Completa tu estancia!
Experimenta una ceremonia de té tradicional japonesa en un auténtico distrito de Kioto. Prueba el delicioso té matcha y comprenda la complejidad de su servicio en una de las mejores casas de té de la ciudad. * Solo en inglés. Grupo máximo de 12 personas. 45 minutos.

PASEO NOCTURNO POR EL DISTRITO DE LAS GEISHAS

¡Completa tu estancia!
Disfruta caminando con un guía por esta increíble área histórica por la noche (duración de 1:30 aprox, de 19h a 20:30h).* Todos nuestros guías son bilingües de habla inglesa. Francés, italiano o español según disponibilidad. 
Grupo máximo de 10 personas.

ALQUILER DE KIMONO POR UN DÍA EN KIOTO

¡Completa tu estancia!
Alquila un kimono y camina durante un día por las calles tradicionales de Kioto con este atuendo típicamente japonés.
Puedes  recoger tu kimono a partir de las 9:00h. y debes devolverlo antes de las 17:30h.

Formalidades administrativas

• Idioma: Japonés
• Moneda:
Yen
• Clima:
Continental, oceánico
• Huso horario:
GMT+9

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• El precio no incluye el transporte público dentro de las ciudades (tarjeta de transporte prepago opcional) ni el impuesto de alojamiento turístico de Kioto y Kanazawa (200 ¥, aproximadamente 1,5 €/noche/persona).

• Recibirás un paquete de viaje completo 20 días antes de la salida con la siguiente información:
- Pase de tren (ver condiciones de transporte).
- Bono de transporte desde el aeropuerto de Tokio.
- Mapa de Japón con horarios de trenes.
- Mapas de Tokio y Kioto.
- Folletos turísticos para las ciudades incluidas en el recorrido.

NOTA
: En raras ocasiones, principalmente en temporada alta, el orden del itinerario puede variar. Recibirás la información en tu miniguía de viaje.

Tu plan de viaje
7 noches: 3 noches en Tokio + 3 noches en Ishigaki+ 1 noche en Osaka
10 noches: 4 noches en Tokio + 3 noches en Ishigaki+ 3 noches en Kioto
13 noches: 5 noches en Tokio + 3 noches en Ishigaki+ 5 noches en Kioto

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Japón - Entre ciudades y arena blanca