Japón, Paisajes del Sol Naciente - Osaka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única repleta de panorámicas y matices en este mítico y enigmático país
  • Disfruta de los principales destinos turísticos de Japón: Kioto, Osaka, Tokio y Nara, sin olvidar tampoco los pueblos más tradicionales
  • Descansa en cómodos hoteles de categoría Turista o Superior, a tu elección 
  • Y además... Viaja en grupo y acompañado de un guía de habla hispana para descubrir todos los secretos de esta fascinante cultura

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado) 

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Por fin! Ha llegado el momento de adentrarte en la historia de Japón, en su cultura de tradiciones milenarias y en sus paisajes asombrosos que te dejarán sin palabras. 

En este circuito guiado en grupo, te presentamos cuatro de las ciudades más representativas de este país: Osaka, Kioto, Nara y Tokio, sin olvidarnos de pueblos que hablan del Japón de antaño como Takayama, Gero o Tsumago.
 
Disfruta de un itinerario lleno de sorpresas, donde la cultura, el arte, la arquitectura y la belleza natural juegan un papel fundamental que te encantará descubrir...

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Osaka 
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai o Itami. Labores de inmigración y recogida del equipaje. Recepción por un asistente de habla española. Traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport-bus. De la terminal al hotel, iremos a pie con el asistente de habla española. Llegada al hotel y check in. Resto del día libre. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio y la llegada a España.
Día 2: Osaka
Desayuno en el hotel. En el día de hoy, tendrás la oportunidad de conocer el Castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país; el mirador del edificio Umeda Sky, uno de los rascacielos más altos de Osaka, y para terminar el Mercado Kuromon. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: Osaka - Nara - Kioto
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby. Comienzo de la excursión a Nara. Conocerás el Templo Todai-ji, que alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado "dainichi" en japonés), el Parque de Nara, con sus más de 1200 ciervos sika viviendo salvajemente y en libertad.

A tu llegada a Kioto, visitarás el Templo Dorado Kinkaku-ji, quemado varias veces durante la Guerra Onin, y el Castillo Nijo. Terminamos el día con un paseo por el barrio Gion, el barrio de las geishas, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Al terminar las visitas, traslado a tu hotel de Kioto. Check in y alojamiento.

* Vuestras maletas serán enviadas desde el hotel de Osaka hasta el hotel en Kioto en la tarde del mismo día.
Día 4: Kioto 
Desayuno buffet en el hotel. Día completamente libre a tu total disposición para realizar actividades en Kioto.

Tour opcional a HIROSHIMA & MIYAJIMA (*): Traslado a la estación de Kioto con guía de habla hispana o asistente de habla inglesa (dependiendo del hotel). La visita se realizará con un guía de habla española. Traslado de Kioto a Hiroshima en TREN BALA NOZOMI. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público. Almuerzo NO incluido. Tendrás la oportunidad de conocer el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario de Itsukushima construido sobre el agua en la Isla Miyajima. El tour termina al llegar a la estación de Kioto. Traslado por cuenta de los pasajeros hasta el hotel.

Alojamiento en tu hotel de Kioto.

* Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado.
** Duración aproximada del trayecto: 1h y 15 min desde la estación de Kioto a la estación de Hiroshima.
Día 5: Kioto - Shirakawago - Takayama - Gero - Takayama
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Shirakawago con guía de habla hispana. En el día de hoy, visitarás la casa al estilo Gasshouzukuri.
Después, traslado a Takayama, donde verás el barrio histórico Kamisannomachi, el Yatai Kaikan, una exposición de las carrozas para el festival de Takayama.
Al acabar las visitas, traslado al ryokan/hotel. Alojamiento.

* Las maletas grandes serán transportadas aparte de Kioto al hotel en Tokio. Preparad una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Gero / Takayama y otra en Hakone / Atami.
Día 6: Gero - Takayama - Tsumago - Hakone
Desayuno en el hotel. Excursión a Tsumago con guía de habla hispana. Hoy conocerás Waki Honjin, y darás un paseo por las calles de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya. Salida hacia Odawara en tren bala. (En el tren bala no estaréis acompañados por el guía).
Llegada a Odawara y traslado al hotel/ryokan en autobús privado con otro guía de habla española. Alojamiento.
Día 7: Hakone - Tokio
En el día de hoy, excursión a Hakone de día completo. Hoy conocerás el Lago Ashi, donde darás un paseo en barco; el Monte Komagatake, donde tendrás la oportunidad de subir al teleférico. (Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Monte Fuji tanto dese el Lago Ashi como desde el Monte Komagatake). Por último, contemplarás el Valle Owakudani. Después de la visita, traslado al hotel de Tokyo y alojamiento.

* En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y/o viento, visitarás como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de ladensidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamosvisitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a atascos en las carreteras. En tales casos, visitaremos otro interesante lugar de la zona.
Día 8: Tokio
Desayuno buffet en el hotel. Tras una reunión en el lobby del hotel, comenzaremos la visita de Tokio de medio día con guía de habla hispana. Durante la visita, conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (sin entrada para el recinto del Palacio), El Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. El día de hoy termina en Ginza. Tarde libre y alojamiento.
Día 9: Tokio 
Desayuno en el hotel. Día completamente libre a tu total disposición para disfrutar de esta gran ciudad.

Visita opcional a NIKKO (*): Salida a la hora indicada del hotel con nuestro guía. A la llegada a Nikko, se visitará el Santuario Shintoista de Toshogu, así como el Lago Chuzenji, donde tendrás la oportunidad de subir por la famosa carretera zig-zag "IRo Ha", La Cascada de Kegon. Después de las visitas, regreso a Tokio y al hotel.

Alojamiento en tu hotel de Tokio.

* Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado.
Día 10: Tokio / España
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus.
Llegada y labores de facturación y embarque.
Salida del vuelo de regreso a España.




Nota: Las visitas y actividades pueden verse modificadas y/o canceladas debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Traslados de salida

- En el precio base no está incluida la asistencia para el traslado de salida.
- La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4-5 horas antes de la hora de salida del vuelo para el aeropuerto de Narita o 3-4 horas antes para el aeropuerto de Haneda. Sin embargo, dependiendo del horario de Airport Limousine Bus, tendrás que anticiparte más horas.
- En caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros tendrán que ir en taxi (por su cuenta) a la terminal de autobuses TCAT desde donde salen con frecuencia Airport Limousine Bus.
- Dispondrás de servicio de traslado en taxi por un suplemento.

Hoteles previstos

Categoría Turista
2 noches en Osaka: 
Monterey Grasmere Osaka 4* en habitación Estándar (o similar)
2 noches en Kioto: 
Daiwa Roynet Hotel Kyoto Ekimae 4* en habitación Superior (o similar)
1 noche en Takayama: 
Hotel Associa Takayama Resort 4* en habitación Occidental Twin / Suimeikan 5* en habitación Occidental (o similar)
1 noche en Hakone:
 Resorpia Hakone 3* Sup en habitación Occidental (o similar)
3 noches en Tokio: 
New Otani Tokyo 5* (Garden Tower) en habitación STD Twin (o similar)

Categoría Superior
2 noches en Osaka: 
Sheraton Miyako Hotel Tokyo 4* en habitación Confort o Premium (o similar)
2 noches en Kioto: 
ANA Corwne Plaza Kyoto 4* en habitación Estándar / Kyoto Tokyu Hotel 4* en habitación Estándar (o similar)
1 noche en Takayama: Suimeikan 5* en habitación Japanese & Western con futón / Hotel Associa Takayama Resort 4* (o similar)
1 noche en Hakone: Resorpia Hakone 3* Sup en habitación Japanese & Western con camas (o similar)
3 noches en Tokio: New Otani Tokyo 5* en habitación The Main (o similar)

Notas:
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a partir de las 14:00 h, y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00 h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check in o late check out.
- En la categoría turista, la cama de matrimonio no está disponible, ya que la mayoría de los hoteles de categoría turista en Japón no disponen de este tipo de cama. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Japonés
• Moneda: Yen
• Clima: Subtropical húmedo
• Huso horario: GMT +9
• Formalidades administrativas:
Pasaporte obligatorio con vigencia mínima de 7 meses.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos el nombre completo tal y como se muestra en el DNI. Además, necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
IMPORTANTE: Cualquier cancelación, tendrá un cargo de 100€ + IVA por persona en concepto de tasas de servicio, además de los gastos de cancelación de Voyage Privé.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Japón, Paisajes del Sol Naciente