- Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Indigo Venice Sant'Elena 4*

Hotel Indigo Venice Sant'Elena 4* es un antiguo convento veneciano con jardines bien cuidados que ofrece habitaciones encantadoras con un diseño moderno y está situado en el corazón del barrio Sant'Elena. El hotel se encuentra en la zona sureste de Venecia, a poca distancia de los jardines de la Biennale y del parque de le Rimembranze. Es un lugar donde puedes escapar del ruido y el bullicio y además vivir la experiencia de la vida local. Tanto si el motivo de tu viaje es una visita a la ciudad del arte más bella de Italia como una escapada inolvidable, en el Hotel Indigo Venice Sant’Elena 4* puedes disfrutar de la belleza de Venecia en una dimensión íntima y llena de encanto.

Gastronomía

El desayuno del hotel es muy variado: bollos calientes y deliciosas tartas con un café o un cappuccino recién hechos, pero también quesos frescos y huevos acompañados de una copa de prosecco... Sean cuales sean tus preferencias para desayunar, en este hotel encontrarás productos frescos y genuinos para empezar de forma inmejorable el día en Venecia. En verano el desayuno se sirve también al aire libre , y en los días soleados se puede tomar el café o un buen cappuccino italiano en las tumbonas del jardín interior, disfrutando de la paz del lugar.Just for youNegociado para ti: Cada mañana disfrutaréis de un desayuno delicoso. Una bebida de bienvenida Para estancias de 3 noches o más: una cena de 3 platos (aperitivo o postre + primer plato + segundo // bebidas no incluidas) por persona por estancia

Actividades

El romántico jardín interno del Hotel Indigo Venice Sant'Elena 4* nace en el interior del claustro del convento original del que ha conservado la atmósfera de total tranquilidad. El jardín está equipado con cómodos sofás, chaise longue y mesitas para aumentar los espacios de relax del que disfrutar en el hotel en verano. Además, en Venecia se encuentra la fábrica de vidrio de Murano donde podréis encontrar diferentes piezas de vidrio y podréis descubrir la historia de esta industria desde que se inicio. El barco que os llevará a la fábrica partirá de un canal cercano al hotel

Localización

Calle Buccari 10 - Sant'Elena, Venecia, Italia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 75

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé