Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel Tritone se encuentra en Venecia Mestre, junto a la estación de trenes y una parada de autobús que conecta con el centro de Venecia, y se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto Marco Polo de Venecia.
  • Un gran opción si llega en coche. Una gran ventaja de alojarse a las afuera de Venecia es la conveniencia de tener su propio transporte. Además, tiene una excelente reputación en la industria de la hospitalidad por su servicio personal.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación Classic (recibirá una mejora a habitación Superior o Executive según disponibilidad) con desayuno buffet diario incluido. Además, le obsequiamos con un billete de tren de ida y vuelta por persona para acercarse al centro de Venecia y un tratamiento VIP en la habitación a su llegada.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Venecia Mestre le está llamando

Venecia está ubicada en la laguna, y se conecta a la tierra firme a través de un largo puente llamado “Puente de la Libertad”.
Mestre, ubicada en tierra firme, es una ciudad residencial, llena de oficinas y tiendas de marcas nacionales e internacionales.
En Mestre puede llegar a Venecia en unos 10 minutos de tren o autobús; hay varias lineas que conectan las 2 áreas y paran en el terminal de Piazzale Roma o de la estación de trenes Venecia Santa Lucia, así que podemos decir que encontrará un autobus un tren cada 15 minutos durante todo el día (en la noche hay 2 lineas nocturnas de autobús). Debe recordar que los “billetes horarios” de Venecia, con los cuales se pueden hacer viajes sin límites con el transporte público en la ciudad, también sirven para los autobuses de Mestre/Marghera hasta Venecia.

El Hotel Tritone le abre sus puertas

El Hotel Tritone es un hotel 4 estrellas en Venecia Mestre Italia. Está situado directamente enfrente de la estación de ferrocarril de Mestre en Venecia y está muy cerca de las paradas de autobús y autocar. Los lugares de interés en Venecia están a sólo 10 minutos y los viajeros de negocios pueden moverse con facilidad en toda la región del Véneto. Mestre, no sólo tiene una conveniente ubicación, sino también tiene su propio animado centro comercial y una variedad de excelentes tiendas. Una gran opción si llega en coche. Una gran ventaja de alojarse a las afueras de Venecia es la conveniencia de tener su propio transporte. Tendrá la oportunidad de hacer uso del acuerdo especial que tiene el hotel con los dueños del estacionamiento al lado del mismo.
Ofrece conexión Wi-Fi complementaria. Todos los huéspedes, ya sea que se alojen en el hotel en Mestre por gusto o por negocios, aprecian la conexión Wi-Fi que está disponible gratuitamente en todas las habitaciones.
Siéntase cómodo en dejar su equipaje y disfrute de una estadía sin preocupaciones. Si le gustaría continuar disfrutando del turismo en Venecia a su salida, no se preocupe, puede dejar su equipaje en el guardaequipajes.
El Hotel Tritone, tiene una excelente reputación en la industria de hospitalidad por su servicio personal. Está orgulloso de ofrecerle un servicio intachable. La primera prioridad es hacer que los huéspedes se sientan como en su casa.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Superior con desayuno diario incluido. Además, le obsequiamos con un billete de tren de ida y vuelta por persona para acercarse al centro de Venecia y un tratamiento VIP en la habitación a su llegada.

Su habitación Classic

En exclusiva para usted: mejora a la Habitación Superior o Executive según disponibilidad)

Usted puede elegir entre dos camas separadas o una cama doble. Las habitaciones clásicas están totalmente insonorizadas. Ya se haya pasado el día visitando la ciudad de Venezia o trabajando en Mestre o en Veneto, puede regresar al Hotel Tritone para relajarse, navegar por Internet, leer un libro, o ver televisión con el servicio gratis de satélite Sky Vision Silver, con canales internacionales y Pay-Per-View.
Si prefiere, siéntese en la mesa de trabajo para dedicar esas encantadoras postales de Mestre o Venecia a sus amistades.
Las cómodas habitaciones tienen un ambiente y decoración relajante para que pueda tener una estadía muy agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Desayuno
Los huéspedes han dicho, una y otra vez, que les encanta su fabuloso buffet de desayuno. La gran selección incluye: café recién hecho, una gran variedad de croissants y pasteles, tocino de alta calidad, jamón, huevos frescos, así como una gran selección de frutas frescas de temporada. Por supuesto, también atienden las necesidades de sus huéspedes que prefieren alimentos orgánicos o productos libres de gluten. La completa satisfacción del huésped es el objetivo final del Hotel Tritone en Mestre.
¿Tiene que salir temprano en la mañana? Ofrecen servicio de despertador; también puede solicitar un desayuno temprano desde las 5 de la mañana.

Estacionamiento
James Bond famosamente manejó su coche a través de la Piazza San Marco en Casino Róyale, pero los simples mortales, sabemos que los vehículos no están permitidos en Venecia. Razón de más para elegir una base justo a las afueras del centro histórico de Venecia, permitiéndole la comodidad y flexibilidad de llegar y salir en su propio transporte y a la vez tener un fácil acceso a todos los mejores lugares de interés turístico.
El hotel en Mestre le da esta comodidad y flexibilidad. Hay un gran estacionamiento privado junto al hotel. Como tienen un acuerdo especial con los dueños, la cadena Saba, los huéspedes disfrutan de una tarifa especial de 14 euros por 24h consecutivas.
El hotel también se encuentra justo enfrente a la estación de trenes de Venice Mestre Railway Station, por lo que es fácil estacionar su coche y luego proceder a Venecia en tren o en autobús.

¿Cómo llegar?

LLEGADA EN TREN DESDE VENEZIA MESTRE RAILWAY STATION
El Hotel Tritone está situado justo enfrente a la estación de tren de Venecia Mestre. Salga de la estación, cruce la calle y doble a la derecha. El Hotel Tritone se encuentra junto al gran estacionamiento "Mestre Stazione"


LLEGADA EN AVIÓN - DESDE EL AEROPUERTO MARCO POLO TESSERA (VENICE)
Hay tres maneras de llegar al Hotel Tritone desde el Venice Marco Polo Airport:
TAXI (15 minutos). Un taxi privado le llevará directamente al hotel en Mestre. El precio del viaje varía entre 35 a 45 euros, dependiendo de la hora del día y la cantidad de equipaje.
AUTOBÚS ATVO (20 min.) El autobús de ATVO Air Terminal lleva a los visitantes desde el aeropuerto a Venezia Mestre Railway Station. El Hotel Tritone se encuentra al lado de la parada de autobús ATVO.
AUTOBÚS ACTV (aprox. 25 min.) El servicio de autobús ACTV, que es el servicio municipal de autobuses, lleva a los visitantes desde el aeropuerto al Venezia Mestre Railway Station. La ruta es la número 15.

LLEGADA EN AVIÓN - DESDE EL ANTONIO CANOVA AIRPORT TREVISO
Hay dos maneras de llegar al Hotel Tritone desde el aeropuerto de Treviso:
TAXI (35 min.). Un taxi le llevará directamente al hotel. El precio del viaje varía entre 45 a 55 euros según la hora del día y la cantidad de equipaje.
ATVO EUROBUS SERVICE proporciona el transporte de Antonio Canova-Treviso Airport hasta Mestre Railway Station. El horario del autobús está programado para coincidir con la llegada y salida de los vuelos de Ryanair y Transavia. (aprox. 55 min).

LLEGAR EN COCHE
Desde la estación de peaje en la autopista principal de Milano - Bologna - Trieste - Udine, siga las indicaciones para Venecia, sobre la carretera de circunvalación, tome la salida Via Miranese y diríjase a la estación de tren Venezia Mestre Railway Station.

LLEGADA DESDE EL PUERTO DE VENECIA
Hay dos maneras de llegar al Hotel Tritone desde el puerto de Venecia:
TAXI (10 min.) Un taxi le llevará directamente desde el barco hasta el hotel en Venecia Mestre. El precio del viaje varía de 25 a 30 euros.
AUTOBÚS ACTV (20-25 min.) El servicio de autobús ACTV (ruta número 6) lleva a los visitantes del terminal del puerto a la Piazzale Roma en Venecia. Tome el autobús número 2 directamente al Mestre Railway Station, cual para al frente del hotel.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Camas individuales o una cama doble
  • Área separada con mesa y sillón
  • Hervidor eléctrico
  • Albornoz
  • Baño o ducha
  • Wi-Fi
  • Sky

El hotel pone a su disposición:

  • Desayuno en la habitación
  • Conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
  • Aparcamiento privado en las inmediaciones (No es necesario reservar. De pago).
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Tritone 4*