Villa La Grotta 4* - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una antigua casa del siglo XVIII, lugar ideal para gozar de la armonía de la naturaleza.
  • Villa La Grotta se sitúa en pleno campo donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta, siguiendo itinerarios muy característicos.
  • Este hotel se encuentra en Chianti Aretino donde las bodegas vinícolas permiten degustaciones deliciosas y donde es grato descubrir la fantástica cocina toscana.

Secretos de esta venta privada

Prepare sus vacaciones en el ambiente agradable de la Toscana y descubra todo su esplendor. Además, le incluimos diferentes visitas a granjas, bodegas y tiendas con degustaciones de vinos y quesos.

Obtendrá descuentos en tratamientos así como Wi-Fi y aparcamiento.

Y si lo desea, puede degustar una estupenda cena de 3 platos en el Restaurante "Pin Rose", bebidas incluidas, por persona y estancia. Saboree la auténtica gastronomía italiana.

¡Reserve ya hasta finales de octubre!

Entorno

Villa La Grotta se sitúa en pleno campo donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta, siguiendo itinerarios muy característicos. De clima privilegiado y un paisaje de ensueño, la Toscana es una región de Italia de enorme belleza. Hasta seis localidades de ella están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es que en cualquier rincón de ella se puede encontrar algo que visitar, algo que enamora y encandila.

Habitaciones

Su alojamiento será en una habitación Junior Suite.
Las habitaciones de La Villa llevan el nombre de grandes pintores de cuadros y son decoradas en un estilo típicamente toscano. Dotadas de la comodidad y los equipos modernos indispensables para tu bienestar, todas ellas disponen de una sala de baño y de una hermosa vista sobre la región. Una terraza común es accesible desde las habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 11:00h hasta las 20:00h (avisar en caso de llegada fuera de esa franja horaria)
Salida de la habitación hasta las 10:30h

Servicios

• Barbacoa
• Piscina al aire libre
• Jardín Terraza / solárium
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Alquiler de bicicletas
• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Parking gratuito
• Servicio de habitaciones
• Traslado aeropuerto
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco y servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Bodega "Morandi"

La bodega "Morandi" es una pequeña bodega familiar situada a 5 minutos de la villa que produce un vino biológico tradicional.

El invitado hará una visita a una bodega donde podrá degustar vinos y aceite de oliva.
Si el tiempo lo permite visitarán también el decoro exterior.

http://www.morandiwine.com/

Granja "Capana del Sole"

El "Capana del Sole" es una granja biológica situada a 5 minutos de la villa que produce mozzarella y varios tipos de queso.

El invitado visitará la tienda y podrá probar sus productos y tener la oportunidad de ver cómo están hechos.

http://www.capannadelsole.it

Acceso

Coordenadas GPS: 43.5521236,11.7048733

Por la autopista:
Autopista A1: salida Valdarno, después del peaje tomar el primer camino a la derecha, continuar, al llegar a la bifurcación tomar la vía de la izquierda y luego seguir la dirección Terranuova Bracciolini.
En cada rotonda, tomar siempre el primer camino a la derecha con destino a San Giustino Valdarno.
Llegado al pueblo, usted encontrará carteles descriptivos que lo guiarán a Villa La Grotta.

¿Qué hacer?

Descubra sus paisajes, sus pueblos y sus verdes colinas salpicadas por olivos y cipréses; explore las ciudades que vieron el desarrollo del Renacimiento, pasee en sus numerosos pueblos medievales, disfrute de la generosa gastronomía y admire sus antiguas fortalezas y herencias del pasado.

Visite Florencia:
Una ciudad que le invita a soñar mientras realiza un paseo por las colinas que rodean la ciudad o admira el casco histórico hasta llegar a la iglesia Franciscana de Santa Cruz.
Con un corto paseo, recorriendo las históricas calles del corazón de Florencia, se llega a la Plaza de la Señoría, donde se puede admirar el imponente Palacio Viejo y el maravilloso Pórtico de Lanzi.
Para los amantes del arte, la famosa Galería de los Oficios, es el lugar ideal, aquí se podrán apreciar entre otras, las famosas pinturas de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue y Masaccio.

Basílica de San Francisco
Cerca al hotel encontraremos la pequeña ciudad de Arezzo, capital de la comuna del mismo nombre. Algunos lugares de interés de esta localidad son la Basílica de San Francisco con el ciclo de frescos Leyenda de la Cruz, de Piero della Francesca y la remodelación de Vasari de la plaza mayor de Arezzo, a los alrededores usted podrá visitar encantadores pueblos medievales, iglesias y monasterios.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa La Grotta 4*