Villa La Gelsomina - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Villa La Gelsomina es un hermosa Villa situada en las colinas de Giogoli, por encima de Florencia.
  • Es el alojamiento perfecto para los huéspedes que les gusta estar cerca de Florencia, a tanto sólo 15 minutos.
  • Podrá visitar los tesoros artísticos de Florencia y hacer pequeñas excursiones a los lugares más famosos de la Toscana.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un alojamiento en una espectacular Villa en la Toscana italiana, una disponibilidad exclusiva para hasta 5 personas.

Le recibirán con un paquete de bienvenida con productos totalmente típicos toscanos como botella de vino, aceite y galletas.

No pierda esta oportunidad para sus vacaciones y aproveche las ofertas de 5x4 noches 7x6 noches, 10x8, 12x10.

Entorno

Situado en las colinas de la antigua abadía Certosa de Florencia, a sólo 7 km de las murallas del centro histórico de Florencia.
Villa La Gelsomina es el alojamiento ideal para aquellos que visitan la ciudad de Florencia y las ciudades de arte de Toscana durante el día y relajarse, inmerso en la campiña florentina, en la noche.

Villa

La Villa está situada en un complejo típico de la Toscana, aparcamiento privado, jardín delantero y trasero y olivos alrededor de la propiedad.
En la planta baja: salón, cocina, terraza acristalada y 1 dormitorio con baño.
En el primer piso: 2 dormitorios dobles con dos cuartos de baño, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sótano y taberna

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Servicios

• Toallas y ropa de cama incluida
• Lavavajillas
• Lavado a máquina
• Aire acondicionado en las dos habitaciones de matrimonio
• Calefacción central
• Tv vía satélite
• Plaza de parking privada
• Horno
• Microondas
• Filtro de la máquina de café
• Nevera
• Hogar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.7710332, 11.248000600000069

¿Qué hacer?

DESCUBRE FLORENCIA
Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es "la Ciudad del Arte". Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos.

Lugares de interés
Florencia tiene muchos rincones para explorar y muchos lugares para disfrutar.

Piazza del Duomo
Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.

Piazza della Signoria
Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.

Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.

Catedral de Florencia
La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.

Battistero di San Giovanni
Situado enfrente de la Catedral y con un aspecto muy similar, el Battistero de San Giovanni es el edificio más antiguo que hay en Florencia.

Iglesia de Santa Croce
La Iglesia de Santa Croce es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de de Miguel Ángel y Galileo.

Iglesia de Santa María Novella
Santa María Novella es la sede de los dominicos en Florencia. Su interior está repleto de detalles y sus paredes esconden auténticas obras de arte.

Jardines de Boboli
Recorrer este jardín es revivir la historia de los Médicis, familia que ocupó el Palazzo Pitti a mediados del siglo XVI. Los Jardines de Boboli son los más grandes de Florencia.

Piazzale Michelangelo
En lo alto de la meseta al sur del río Arno se encuentra esta plaza, sin duda uno de los mejores lugares para admirar Florencia en todo su esplendor.

Los Museos
Aunque Florencia es un auténtico museo al aire libre, la ciudad cuenta con algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo. Los museos más importantes serían:

Galería Uffizi
Con cuadros como El Nacimiento de Venus de Botticelli o la Adoración de los Magos de Leonardo da Vinci, esta galería de arte es el lugar más visitado de Florencia.

Galería de la Academia
Con una gran colección de escultura, pintura e instrumentos musicales, la Galería de la Academia destaca por albergar en su interior una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: el David de Miguel Ángel.

Museo Nazionale del Bargello
Sin ser tan conocido como los dos anteriores, el Museo Bargello recopila la mayor colección de esculturas italianas de los siglos XIV al XVI. Tan sólo ver el edificio merecería el precio de la entrada.

Palazzo Vecchio
Con una decoración que recuerda a los palacios venecianos y una arquitectura que define la ciudad, el Palazzo Vecchio es una de las visitas más interesantes de Florencia.

Museo dell'Opera del Duomo
El Museo dell'Opera del Duomo reúne las esculturas originales de los monumentos de la Piazza del Duomo. En su colección también exhibe herramientas y bocetos originales que fueron utilizados para la construcción de la Catedral.

Museo de la Historia de la Ciencia
Con objetos tan valiosos como el primer telescopio de Galileo, el Museo de la Historia de la Ciencia es uno de los más importantes del mundo en su área.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM + 1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 5 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 5 adultos + 1 niño o bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa La Gelsomina