Ruta del vino por la Toscana - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la maravillosa Toscana a tu propio ritmo, una tierra de arte, cultura, gastronomía... ¡y vino!
  • Enamórate de los colores y sabores de esta magnífica región y degusta los vinos toscanos más famosos
  • Empápate de la riqueza histórica y cultural de Siena, San Gimignano y Montepulciano
  • Descansa en un cómodo hotel de cuatro estrellas situado en la zona de Siena

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Situada en el centro de Italia, la Toscana es famosa por ser el centro del Renacimiento italiano. Además, se caracteriza por sus paisajes completamente diferentes y por ser una de las zonas vinícolas más famosas del mundo. Sigue la ruta del vino durante 5 noches y descubre varias facetas de la producción local gracias a tus catas de vino incluidas.

Este fabuloso viaje enocultural tiene su base en la bella Siena. ¿Nos acompañas?

Tu itinerario

Días 1-3

DÍA 1: LLEGADA A SIENA - GRAVE IN CHIANTI
Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler (no incluido en la tarifa, disponible con suplemento). Sugerimos parar en el castillo de Greve in Chianti. Los orígenes del castillo se remontan hacia el año 1400. Fue construido en piedra maciza cuyo punto de apoyo es la alta torre almenada, y está rodeado por las casas solariegas conservadas y las murallas. Degustación de vino Chianti Classico servida en la bodega típica ubicada junto a los viñedos, con una terraza panorámica con vistas al valle de Greve. Greve in Chianti es considerada la puerta de entrada al Chianti debido a su posición estratégica a medio camino entre el centro de Florencia y el centro de Siena. Es un pequeño y pintoresco pueblo donde se respira el aire del campo. La plaza de Greve sigue siendo el punto neurálgico de la ciudad. El mercado semanal todavía se celebra en esta plaza los sábados. Después de esta visita, salida hacia Siena.
Noche en la zona de Siena.

DÍA 2: MONTERIGGIONI - SAN GIMIGNANO
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad medieval de Monteriggioni, uno de los centros medievales mejor conservados del país, fundado en el siglo XIII. Situada sobre una pequeña colina, la ciudad medieval está rodeada por una muralla de casi 600 metros de largo. Tendrás la sensación de haber sido transportado a otro tiempo: las casas pequeñas y bonitas y las calles estrechas caracterizan la ciudad de Monteriggioni.

A continuación, visita la ciudad medieval de San Gimignano, una de las ciudades medievales más características y fascinantes de la Toscana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Gimignano se ha mantenido sin cambios desde finales del siglo XIV hasta la actualidad, y es uno de los lugares más visitados de la Toscana. Degustación de vino Vernaccia en una finca típica de San Gimignano.
Noche en la zona de Siena.

DÍA 3: ABADÍA DE SAN GALGANO EN CHIUSDINO
Desayuno en el hotel. Hoy puedes realizar una de las vistas más encantadoras de la Toscana, un lugar con dos lugares de interés: el monasterio que incluye la enorme iglesia sin techo y la Ermita de Monte Siepi, donde se encuentra el Siepi. Dice la leyenda que San Galgano se retiró aquí hacia 1170 para vivir como ermitaño. Como símbolo de paz clavó su espada en una piedra, que aún hoy se puede ver. Mientras que la Rotonda di Montesiepi, gracias a su espada en la piedra, nos devuelve a la saga artúrica, la gran Abadía nos ofrece otras sorpresas "musicales" y "egipcias", a través de su geometría sagrada.
Noche en la zona de Siena.

Días 4-6

DÍA 4: MONTALCINO - MONTEPULCIANO
Desayuno en el hotel y salida hacia Montalcino, mundialmente famosa por su excelente vino "Brunello". La ciudad es de origen etrusco y fue disputada durante mucho tiempo por Florencia y Siena. Visita Montepulciano, ubicada en una meseta de toba, conocida por su vino "Vino Nobile di Montepulciano". Degustación de vinos de Montepulciano en una antigua bodega de Montepulciano.
Noche en la zona de Siena.

DÍA 5: SIENA
Desayuno en el hotel. Aprovecha el día para disfrutar de Siena. La ciudad medieval de Siena es una obra de arte de la época gótica. Con su sinuoso casco antiguo y sus estrechas calles con altos edificios de arcilla de Siena de ladrillos de color marrón rojizo, parece que el tiempo se ha detenido. El centro histórico sobre sus tres colinas agrupadas en forma de tres estrellas es famoso por su Palazzo Pubblico y su Torre del Mangia (88 metros de altura). Desde aquí podrás admirar una espléndida vista de la famosa y hermosa Piazza del Campo.
Noche en la zona de Siena.

DÍA 6: REGRESO DESDE SIENA
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hotel previsto

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia descansarás en una cómoda habitación Clásica del Hotel Garden 4* en Siena (o similar).

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Empieza el día con energía con tu desayuno incluido.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a la Toscana

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Tu destino

La Toscana, en Italia, te espera

Situada en el corazón de Italia, la Toscana es famosa por ser la región que mejor representa el Renacimiento italiano. Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras más importantes del mundo, como el David de Miguel Ángel y la Galería Uffizi. Además, la Toscana se caracteriza por sus paisajes de contrastes que van desde las hermosas playas de Viareggio a la naturaleza virgen de la Maremma. Siena, Lucca, Prato son otras ciudades que merecen al menos una visita.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Información de interés:
- El itinerario puede ser modificado según disponibilidad.
Si los hoteles están completos, utilizaremos hoteles similares o invertiremos el tour.
- El coche de alquiler no está incluido. Recomendamos reservarlo por un suplemento.
- La documentación se enviará dentro de los 7 días previos a la llegada de los clientes.
- Itinerario con visitas sugeridas, no incluidas.
- Este tour no es apto para personas con movilidad reducida.

La tarifa incluye:
- 5 noches en habitación Doble Clásica en Hotel 4* en Siena
- Desayuno buffet diario
- Uso diario de la piscina exterior del hotel, abierta del 01/05/2022 al 30/09/2022 (apertura y cierre siempre según las condiciones climáticas)
- 1 cata de vinos en una bodega típica de un castillo en Greve in Chianti
- 1 cata de vinos en una granja típica en San Gimignano
- 1 cata de vinos en una antigua bodega en Montepulciano

La tarifa no incluye:
- Coche de alquiler (recomendado)
- Tasa turística a pagar directamente en el hotel
- Bebidas con las comidas en el hotel
- Cualquier traslado
- Guías locales
- Cualquier cosa no mencionada en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ruta del vino por la Toscana