Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un barrio señorial a 10 minutos a pie de los jardines de Villa Borghese.
  • Muy cerca podrá encontrar el nuevo Auditorio de la música, el museo Borghese, el museo moderno y contemporáneo de Arte.
  • El Hotel Duke es uno de los hoteles en Roma más distinguidos, con un diseño atractivo y con unas instalaciones únicas.

Secretos de esta venta privada

Una estancia en un hotel sin igual, con una ubicación privilegiada en la fantástica ciudad de ROma. Se alojará en un Habitaicón Superior y podrá tomar fuerzas con desayuno amerciano buffet incluido.

Para que sus vacaiones comiencen de un mejor modo, será recibido con un Cóctel de bienvenida en el Polo Lounge y una entrada más temprana a su habitación, desde las 11h.

Además, podrá disfrutar del té de la tarde en el Polo Lounge, descuento especial en el Restaurante I Duchi y traslados a la Piazza del Popolo.

Entorno

Muy cerca podrá encontrar el nuevo Auditorio de la música, el museo Borghese, el museo moderno y contemporáneo de Arte. Además en esta área se encuentran muchas embajadas importantes y hogar de algunas de las familias más famosas de Italia, diplomáticos y políticos que deciden permanecer en la ciudad. A una distancia corta del hotel, encontramos el centro de ciudad, donde están las tiendas más finas y los sitios históricos.

Hotel

El Hotel Duke es uno de los hoteles en Roma más distinguidos, con un diseño atractivo y con unas instalaciones únicas. Se encuentra en un lugar exclusivo de la ciudad, muy cerca de algunas de las galerías de arte más importantes de Roma.

El establecimiento ha sabido cuidar los detalles y privilegiar la comodidad de los viajeros. Ya sea para los viajes de placer o de negocios, éste es el lugar ideal para relajarse tras un día agotador.

Habitaciones

Todas las habitaciones se encuentran equipadas completamente con aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar y también conexión a internet, por lo que no le faltará nada durante su estancia en este exclusivo hotel en Roma.

Se alojará en una Habitación Superior.
Las habitaciones superiores son amplias, confortables y diseñadas en un estilo contemporáneo italiano. Muchas de las habitaciones tienen balcón Superior. Los baños están realizados en hermoso mármol italiano y son acogedoras, y luz natural.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Una auténtica cocina italiana se sirve en su Restaurante "I Duchi". En el mismo podrás elegir entre una original variedad de creaciones del menú y postres hechos en casa. La cocina agrega un toque de creatividad tradicional y especialidades internacionales recomendadas por el chef.

El Polo Lounge bar, es un lugar de reunión público. La cálida atmósfera hace que el mismo sea un punto ideal para reunirse, donde podrás relajarte cómodamente, además de gozar de una gran selección de cócteles y bebidas, como también el té inglés tradicional de la tarde.

Servicios

• Hotel con aire acondicionado
• Caja fuerte
• Ascensor
• Aparcamiento privado
• Conserje
• Almacén de equipaje
• Lavandería
• Servicio de canguro

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.2137695,12.4803614

En coche
Desde el Grande Raccordo Anulare, tomar la salida 6 Flaminio hacia el Centro y seguir las indicaciones hacia Villa Borghese que es realmente cercana al hotel. Se ruega contactar con el hotel para mayor información.

En tren
La estación de tren Euclide está a sólo 400 metros del hotel; la última estación es Piazza del Popolo.

En avión
El aeropuerto de Fiumicino está a unos 30 km del centro de la ciudad y está bien conectado con ella mediante un tren express.

¿Qué hacer?

Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".

Pirámide Cestia
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político, pretor y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.

Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.

Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).

Museos Vaticanos
Son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia Católica. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia, entre las cuales se incluyen los famosos frescos de la Capilla Sixtina.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés. en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Duke 4*