Ripa Roma 4* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta una escapada única y moderna, a la vez que romántica y sofisticada
  • Asómbrate con el sugerente diseño vanguardista del hotel, perfectamente enmarcado en la Ciudad Eterna
  • Recorre sus calles y siente la esencia del Trastevere, uno de los barrios más antiguos y bellos de la ciudad
  • Descubre la majestuosidad de la Basílica de San Pedro, el Coliseo, la belleza de la Fontana di Trevi o las escaleras de la Plaza de España

La puntuación de nuestros clientes

Ripa Roma 4*

Para distinguirse con un estilo cultural y artístico propio, el Hotel Ripa Roma 4* ha apostado por una decoración minimalista y moderna en una ciudad enmarcada en el clasicismo.

 

Una fusión entre luz, energía y diseño dota a este 4* de originales interiores, sorprendentes por su simplicidad, con un sutil contraste entre nuevos colores e innovadores materiales.


El Hotel Ripa Roma 4* está situado en uno de los distritos más antiguos y sugerentes de Roma: el Trastevere. A pocos minutos de este barrio, a las orillas del río Tíber, se encuentra el Vaticano, el Coliseo y el Circo Máximo.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino tinto en la habitación a la llegada

Descansa con total comodidad en tu habitación Superior.

Habitación Superior (35 m²)

Descansa en una habitación Superior, elegante y clásica, decorada con colores suaves para garantizarte un fantástico descanso. Algunos de los servicios que puedes utilizar son: aire acondicionado, balcón, teléfono, secador de pelo, minibar, TV LCD, etc. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el restaurante Ripa Place

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

El chef del restaurante Ripa Place ofrece platos tradicionales renovados con técnicas actuales. Encontrarás una carta de exquisitas propuestas, ideales para los amantes de la carne y la pasta, así como del pescado. También podrás deleitarte con platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

Elige el restaurante Trastevere para tomar un aperitivo con tus amigos, un desayuno, un almuerzo o un menú degustación.

Actividades

Disfruta de la ubicación de tu hotel para explorar la ciudad desde uno de sus barrios emblemáticos. Aquí podrás ver la auténtica vida romana y estar cerca de los principales atractivos de la ciudad.


El hotel cuenta con un pequeño y cómodo gimnasio equipado con cinta de correr Technogym, bicicletas estáticas y pesas para tonificar. Se puede proporcionar un entrenador personal por un cargo extra si lo necesitas.

¡Completa tu estancia!

Explorer Pass Roma y Vaticano - 4 o 5 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Con tu Explorer Pass, podrás elegir entre 4 o 5 de las más de 35 actividades para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Coliseo, el Panteón, la Galería Borghese o el Vaticano y la Capilla Sixtina. También puedes asistir a óperas, ballets y conciertos de música clásica.

Visita guiada del Coliseo (acceso a la arena), el Foro y el Palatino con entrada sin colas

¡Completa tu estancia!

Con esta visita guiada por profesionales, descubrirás tres de los lugares más importantes de Roma: el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino. Evitarás las colas con tu entrada y entrarás en el centro de la arena del Coliseo para una inmersión total.


Tu visita comenzará en el corazón del anfiteatro, la arena, antes de pasar a los dos niveles superiores. A continuación, te dirigirás al cercano Foro Romano. Entre los restos de las basílicas y las columnas romanas, aprenderás más sobre la leyenda de Rómulo y Remo. Por último, visitarás el Monte Palatino para admirar la magnífica vista panorámica de Roma y sus monumentos.

Visita guiada a los Museos del Vaticano y a la Basílica de San Pedro

¡Completa tu estancia!

Descubre lo esencial del Vaticano con este completo recorrido que incluye los Museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, la Escalera Real de Bernini y la Basílica de San Pedro.

Tu viaje con destino a Roma

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).