Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX, se presenta como un hotel elegante con un diseño innovador capaz de mezclar la exclusividad y la historia con la modernidad.
  • Único por su ubicación estratégica y privilegiada, cuenta con una exclusiva terraza en la azotea con vistas a los tejados de edificios históricos y antiguas iglesias, monumentos y otros tesoros de la Ciudad Eterna.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en una elegante y exclusiva Habitación Executive en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Disfrutará de conexión a internet wifi durante toda su estancia y de minibar en su habitación (sin reposición).

Disponibilidad hasta finales de Marzo

Entorno

Palazzo Navona Hotel está situado en el corazón del centro histórico de Roma, en el Rione de Sant’ Eustachio, en una posición estratégica a pocos pasos de la famosa Plaza de Sant’Eustachio, del Panteón, del Campo de' Fiori y muy cerca de los monumentos más espectaculares de la Ciudad Eterna, todos visitables a pie.

La encantadora zona de Piazza Navona, con la Iglesia de Santa Inés en Agonía y la célebre Fuente de los Cuatro Ríos, obra maestra de Bernini, con las obras de Borromini y de un gran número de otros artistas, escultores y pintores, representa y sintetiza la Roma barroca, donde se siente fortemente su antiguo encanto.

Hotel

Será recibido en un ambiente cálido y encantador y percibirá la especial atmósfera que impregna esta residencia histórica inmersa en el corazón histórico-artístico romano.

El hotel, único por su ubicación estratégica y privilegiada, cuenta con una exclusiva terraza en la azotea con vistas a los tejados de edificios históricos y antiguas iglesias, monumentos y otros tesoros de la Ciudad Eterna.

El elegante bar en la azotea cuenta con una vista impresionante, se trata de un lugar perfecto para disfrutar de un momento de relax, tomar una copa de vino o degustar una comida ligera, evocando las glorias milenarias de la Ciudad Eterna.

Palazzo Navona Hotel, hotel de lujo que combina el encanto con la intimidad, ofrece una amplia variedad de habitaciones, incluyendo Classic, Executive y Open Suite, todas amuebladas con gusto y elegancia, capaces de satisfacer a los más exigentes.

Palazzo Navona Hotel es el punto de partida ideal para un viaje a las maravillas artísticas de la ciudad y para descubrir lugares mágicos como el Panteón, Piazza di Spagna y la Basílica de San Pedro.

Habitaciones

Palazzo Navona Hotel ofrece 43 habitaciones elegantes y exclusivas con un refinado estilo de diseño de los años 50 reinterpretado en clave moderna para hacer que la estancia de sus huéspedes sea única y confortable.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, incluyendo Classic, Executive y Open Suite, todas equipadas con amplias comodidades, perfectamente insonorizadas y dominadas por colores neutros y relajantes que generan la tranquilidad necesaria para un descanso placentero.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, minibar gratuito a la llegada, secador de pelo, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte para portátiles, calefacción y aire acondicionado regulables a placer.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Palazzo Navona Hotel, gracias a su ubicación única y privilegiada, ofrece a sus huéspedes una exclusiva terraza en la azotea con una vista impresionante de los tejados de los edificios históricos e iglesias, a los monumentos y a los tesoros de la Ciudad Eterna, entre ellos, el Panteón, que se encuentra realmente cerca. La terraza también tiene un Wine Bar donde habrá un barman cualificado que satisfará todas vuestras necesidades y que os sugerirá la botella de vino más adecuada para vuestros paladares. Aquí os podéis relajar y disfrutar de las hermosas vistas durante un descanso y distenderos tomando un café, deleitaros con un cóctel o con una copa de vino seleccionado de nuestra bodega. Durante la buena temporada de verano también se puede empezar el día de una manera incomparable, disfrutando de nuestro desayuno buffet rodeados de una impresionante vista al corazón de la Capital. La pintoresca terraza es un lugar perfecto para una reunión de negocios en hotel, para organizar una cena privada o un evento exclusivo. Cada día, desde las 18 hasta las 21 horas, el personal del Wine Bar de Palazzo Navona Hotel ofrece aperitivos italianos, clásicos cócteles internacionales o cócteles innovadores, todos acompañados con deliciosos snaks, tentempiés y canapés, para hacer aún más atractivo el espectáculo de la puesta de sol a la vista de los tejados de Roma.

Servicios

• Servicio de conserjería
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• Wi-Fi gratuito
• Terraza panorámica con Bar en la azotea
• Wine Bar
• Parking privado en las inmediaciones (de pago)
• Servicio de planchado y lavado
• Servicio de limusina
• Traslados privados desde / hasta el aeropuerto / puerto / estación de trenes
• Venta de entradas (eventos deportivos, teatrales, musicales)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.897711, 12.474256

DESDE LA ESTACIÓN TERMINI:
En la Estación Termini se puede coger el autobús ATAC 64 (P.za Stazione S. Pietro) hasta la parada de Corso Vittorio Emanuele / Piazza S. Andrea della Valle (9 paradas). Luego, continuar por Corso Rinascimento (50 m) hasta Piazza della Sapienza. A partir de aquí empieza Via del Melone y después de unos pocos pasos de distancia se encuentra Palazzo Navona Hotel.

DESDE EL AEROPUERTO:
Desde del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci – Fiumicino: Desde el aeropuerto de Fiumicino se puede tomar el tren “Leonardo Express” que os llevará a la estación Termini en unos 30 minutos. Desde la estación Termini se puede tomar el autobús ATAC 64 (P.za Stazione S. Pietro) hasta la parada de Corso Vittorio Emanuele / Piazza S. Andrea della Valle (9 paradas). Luego, continuar por Corso Rinascimento (50 m) hasta Piazza della Sapienza. A partir de aquí empieza Via del Melone y después de unos pocos pasos de distancia se encuentra Palazzo Navona Hotel. 

¿Qué hacer?

Coliseo de Roma
Uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

Fuente de Trevi
Es la mayor fuente de toda Roma. Ésta marca el punto final del antiguo acueducto romano "Aqua Virgo".

Pirámide Cestia
Esta pirámide de estilo egipcio se encuentra junto a la Porta San Paolo y al cementerio protestante de la ciudad. Se construyó en torno al año 12 a.C. como sepulcro para el político, pretor y sacerdote romano Cayo Cestia Epulone.

Panteón de Agripa
Templo circular dedicado a los dioses construido a inicios del Imperio Romano. Es conocido popularmente como “La Rotonda”.

Capilla Sixtina
Uno de los tesoros artísticos de la ciudad del Vaticano. Uno de los motivos por los cuales destaca es por sus murales pintados por Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Italiano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palazzo Navona 4*