Oly Hotel 4* - Roma - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha esta oportunidad para volver o descubrir Roma, alojado en una ubicación tranquila a solo 4 paradas en metro del Coliseo
  • Tanto el personal como los servicios de este confortable 4* harán que te sientas como en casa
  • Descansa en tu habitación Executive y disfruta de un completo desayuno a diario
  • Es hora de conocer la Ciudad Eterna, ¡escápate!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Roma te espera

El Oly Hotel está situado en una zona tranquila del distrito EUR - San Paolo a sólo 10 minutos a pie de la estación de metro de la basílica de San Paolo. La basílica de San Pablo está a menos de 1 km del hotel y el Coliseo está a sólo 4 paradas de metro. El aparcamiento al aire libre es gratuito y está disponible según disponibilidad.
El distrito de EUR es un barrio tranquilo de la capital, en contraste con el caótico centro de Roma, y está equipado con amplias avenidas por las cuales hay importantes edificios como el Palazzo della Civiltà del Lavoro, el Palacio de Congresos o la Nuvola di Fuksas.
A pesar de ser el hogar de muchas oficinas y el Palalottomatica, sede de eventos deportivos y musicales, cuenta con amplias zonas verdes que bordean un bonito estanque.
El distrito está bien comunicado con los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, ambos a menos de media hora, y está comunicado por tres estaciones de metro.
¿Te apuntas?

Tu hotel 4*

El Oly Hotel está situado cerca de la zona de negocios de EUR, a pocos kilómetros del nuevo centro de exposiciones y el aeropuerto Fiumicino. El casco antiguo está a sólo unos minutos en Metro (parada San Paolo Basílica de la línea B) y con la línea local 715.
Elegante y moderna estructura completamente renovada con un centro de conferencias, aparcamiento, un garaje de pago, un servicio de transporte a las oficinas de zona, un Punto de Internet ADSL en el hermoso Hall y conexión Wi-Fi en todo el hotel.
A 30 metros, el hotel cuenta con un gimnasio con piscina y thermarium en concierto con el establecimiento.
La ubicación, la tecnología, la elegancia, la comodidad, el servicio y la cortesía hacen de Oly Hotel el lugar ideal para la relajación, tras largas jornadas de turismo.

Tu habitación

En exclusiva para ti: mejora a habitación Executive.

Diseño moderno y la atención al detalle a tu disposición para tus vacaciones o un fin de semana perfecto en la capital.
Todos los tipos de habitaciones están equipadas con un escritorio, Internet ADSL, minibar, aire acondicionado electrónico seguro y controlado digitalmente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 13h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.
Un restaurante con una bellísima sala con una capacidad de hasta 80 asientos, una atmósfera tranquila, elegante y refinada. El restaurante del Oly Hotel ofrece cocina tradicional y platos típicos regionales.
¡Buen provecho!

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Wi-Fi disponible de forma gratuita
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
  • Ascensores
  • Registro de entrada y salida
  • Cajas de seguridad
  • Calefacción
  • Guardaequipajes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de cuidado de niños
  • Servicio de lavandería por un cargo
  • Servicio de tintorería
  • Sala de desayuno
  • Servicio de planchado
  • Cambio de divisas
  • Alquiler de coches
  • Fax / fotocopiadora
  • Aparcamiento abierto disponible de forma gratuita

La habitación está equipada con:

  • Internet WiFi gratis en la habitación
  • Botella de agua de cortesía
  • Aire acondicionado
  • TV terrestre digital

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Traslados opcionales

• Información sobre los traslados opcionales:

Si reservas los traslados de ida y vuelta opcionales en el segundo paso de tu compra es importante que tengas en cuenta esta información.

El traslado se realiza en coche privado, modelo Mercedes Clase E, Audi, Lancia o similar, con capacidad máxima para 3 personas. Los precios de este traslado están indicados por habitación. Escoge tantos traslados como habitaciones contenga tu reserva.
Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster)
El servicio se opera de puerta a puerta Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.
El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos, es una maleta estándar (aproximadamente 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.

Recoge tu equipaje y procede al punto central de encuentro, en el área de llegadas. Tu chófer te estará esperando con un cartel con tu nombre. Por favor, identifícate presentando tu voucher.

Para el regreso desde el hotel al aeropuerto de Fiumicino, te recogerán en el hotel con la antelación suficiente a la salida de tu vuelo.

La información detallada sobre el proveedor y tus traslados aparecerá en tu bono de confirmación.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Oly Hotel 4*