Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Roma le está llamando

El Hotel Indigo Rome - St. George es un paraíso privilegiado desde la que descubrir las maravillas de Roma. Un hotel en el centro histórico de la Ciudad eterna que se convertirá en una experiencia de viaje entre diseño, enogastronomía y bienestar.
Situado en el corazón del centro histórico de Roma, dista pocos minutos de Plaza Navona, Campo dei Fiori, Trastévere, Castillo Sant'Angelo, San Pedro, los Museos Vaticanos e la Capilla Sixtina.

El Hotel Indigo Rome - St. George 5* le abre sus puertas

Hotel Indigo Rome - St. George es un establecimiento de 5 estrellas con una hubicación envidiable en el centro de Roma. El hotel se encuentra en Via Giulia, en el corazón del Rione Regola, un barrio construido por los arquitectos y artistas más famosos del Renacimiento y todavía hoy lleno de talleres artesanos, galerías de arte y cotizadas boutiques.

Su amable conserje está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco.

Un jacuzzi o una bañera de hidromasaje está a disposición en las instalaciones. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel.

SU PLAN PERFECTO
Disfrutará de una mejora garantizada de Standard Room a Superior Room con desayuno incluido. Además de un 20% de descuento en el restaurante del hotel y un 20% de descuento en tratamientos y masajes en el SPA. Aproveche esta oportunidad pensada al detalle para que sus vacaciones en Roma sean ideales.

Su habitación Superior

El hotel dispone de 64 elegantes y modernas habitaciones. Cada habitación tiene un carácter proprio y una fuerte personalidad. Algunas habitaciones se inspiran en la grandeza del Renacimiento con detalles de pinturas de Caravaggio y obras de Bramante, mientras otras presentan uno de los iconos italianos de los años 60, como el mítico FIAT 500. Un diseño contemporáneo rico de recuerdos clásicos y elegantes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración Auténtica
Las propuestas de restauración del Hotel Indigo Rome - St. George reflejan la identidad, las raíces y la tradición culinaria de Roma.

I Sofà Bar Restaurant & Roof Terrace utiliza productos típicos y locales, para vivir una experiencia auténtica y genuina.

El Bar , con sus espacios íntimos y recogidos, elige bodegas de Lacio y cervezas artesanas además de los clásicos cócteles.

El Roof Terrace, abierto en verano, regala la emoción de una vista sorprendente sobre la Ciudad Eterna, durante un aperitivo al anochecer o una romántica cena.

Bienestar

El acceso a la St. George Spa, el cual cuenta con una amplia bañera con hidromasaje, sauna, baño turco y mini-gimnasio es gratis para todos los huéspedes del hotel.
Atmósferas difusas, esencias envolventes y notes refinadas permiten recuperar armonía y equilibrio tras una intensa jornada descubriendo Roma. Tratamientos estéticos personalizados y una amplia selección de masajes completan la oferta de bienestar.

Meteo

¿Cómo llegar?

En coche desde Leonardo da Vinci International Airport:
Tome Via Francesco Paolo Remotti y Via Mario de Bernardi hacia A91. 3 min (1,7 km)
Siga por A91. Conduzca desde Grande Raccordo Anulare/A90 hasta Roma. Tome la salida 1 desde Grande Raccordo Anulare/A90 12 min (19,6 km)
Siga por Via Aurelia/Strada Statale 1 Via Aurelia/SS1. Tome Via Aurelia Antica hacia Via Giulia.18 min (9,4 km)
Habrá llegado a su destino, el Hotel Indigo Rome - St. George 5*

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Suelos de parquet
  • Baños de mármol
  • Conexión a internet gratis
  • Luz antural

El hotel pone a su disposición:

  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Niñera / servicios infantiles
  • Jardín
  • Terraza
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Bañera de hidromasaje/jacuzzi
  • Biblioteca
  • Hammam
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante (a la carta)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados opcionales

• Información sobre los traslados opcionales, a reservar en el segundo paso de su compra:

Si reserva los traslados de ida y vuelta opcionales en el segundo paso de su compra es importante que tenga en cuenta esta información.

El traslado se realiza en coche privado, modelo Mercedes Clase E, Audi, Lancia o similar, con capacidad máxima para 3 personas.Los precios de este traslado están indicados por habitación. Escoja tantos traslados como habitaciones contenga su reserva.
Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster)
El servicio se opera de puerta a puerta Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los choferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.
El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos, es una maleta estándar (aproximadamente 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.

Recoja su equipaje y proceda al punto central de encuentro, en el área de llegadas. Su chofer le estará esperando con un cartel con su nombre. Por favor, identifíquese presentando su voucher.

Para el regreso desde el hotel al aeropuerto de Fiumicino, le recogerán en el hotel con la antelación suficiente a la salida de su vuelo.

La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de confirmación.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Indigo Rome - St. George 5*