Hotel Principe di Villafranca 4* - Palermo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en la capital siciliana, Palermo, a escasos metros del centro histórico
  • Descubre un alojamiento que combina arte, tradición y diseño contemporáneo
  • Descansa en la cómoda y acogedora habitación Deluxe
  • Disfruta de una grata bienvenida con una botella de vino como obsequio a tu llegada

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

¡Ven a descubrir la perla del de sur de Italia!

Sicilia
está llena de sorpresas: montañas, colinas, playas de cristalinas aguas y volcanes así como un sinfín de joyas naturales por explorar y descubrir. 

Te alojarás en la capital Siciliana, en el corazón de la ciudad costera de Palermo, una ubicación ideal para explorar las maravillas del centro histórico a pie... ¡Síguenos!

En el segundo paso de la reserva y de manera opcional podrás contratar un coche de alquiler para moverte a tu aire (disponible sólo en ofertas con vuelos).

Hotel Principe di Villafranca 4*

El Hotel Principe di Villafranca pone el arte en el punto de mira invitándote a descubrir una sutil mezcla de tradición siciliana y diseño contemporáneo, mantenido toda la autenticidad de las casas antiguas. Los espacios de la planta baja son cálidos y acogedores, mientras que las habitaciones más modernas se encuentran en el piso superior. La elegancia y la sofisticación se reflejan en el servicio de calidad que te ofrecen.

Déjate tentar por su ubicación privilegiada convenientemente situado en Palermo. Comienza tu estancia bajo los mejores auspicios recibiendo una botella de vino a tu llegada a la habitación. Además, dispondrás de Wifi y parking gratuitos. 

Tu habitación

Hemos reservado para ti una fantástica habitación Deluxe.
Las habitaciones del Principe di Villafranca destacan por sus colores claros. Las obras de arte y antigüedades sicilianas y sus muebles modernos y de diseño te cautivarán.

Perfectamente equipada, tu habitación te proporcionará un refugio de serenidad para tus vacaciones.

Amueblada con un acabado en resina, decorada con lámparas de diseño y en honor a las obras de Simona Cavaglieri, la habitación Deluxe cuenta con cuarto de baño propio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

¡Con esta oferta disfrutarás del desayuno incluido! Sal a recorrer la isla con las energías que necesitas.

Actividades

Relájate con un libro en el salón del hotel. O utilizar el gimnasio. El Principe di Villafranca está situado en una zona residencial rodeada de boutiques de moda. La Piazza Politeama y Viale della Libertà no están muy lejos, y todo esto hace del hotel el punto de partida perfecto para explorar Palermo.

Tu viaje con destino a Palermo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga hasta Palermo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

¡Completa tu estancia!

Visita a los mercados históricos de Palermo (el segundo día de estadía)

Duración: 2 horas con guía local
La comida local que se sirve en la calle es una representación de la convivencia entre familia y amigos de Palermo. Los sicilianos son expertos en convertir cualquier ingrediente en un plato sabroso y, sobre todo, apetitoso.
El conjunto de colores y olores consigue crear un viaje sensorial que finaliza cuando se saborea los tradicionales platos como el sándwich hecho con el pan típico llamado Panelle.
Os animamos a disfrutar de la belleza de los palacios y de las antiguas iglesias de Palermo en el Centro histórico de esta ciudad en esta ruta.
Podréis descubrir los mercados históricos de Palermo, observarlos y experimentarlos mientras saboreáis un plato típico con sabores únicos que os llevarán a acercaros a la cultura gastronómica siciliana.

*La comida que estéis interesados en probar no está incluida en el precio. La tarifa solo incluye el servicio de guía turístico.

Recorrido a pie por la ciudad Cultura - Ruta barroca y árabede-normanda (el segundo día de estancia)

Duración 3 horas con un guía turístico.
Un recorrido cultural para descubrir los monumentos del Palermo barroco y árabe-normando. Descubriréis la expresión de una belleza artística intensa y envolvente. El itinerario es una auténtica joya que conseguirá crear momentos para recordar. Realizaréis un pequeño viaje dentro del centro histórico de la ciudad de Palermo.
Contaréis con la visita cultural con guía turística multilingüe en los siguientes monumentos:
Cita en la Piazza de Bellini para visitar las iglesias de Martorana, Santa Maria dell'Ammiraglio y la iglesia de Santa Maria D'Alessandria. Continuaréis hacia la Fontana Pretoria donde disfrutaréis de una vista panorámica de la plaza y del palacio. Visitaréis los Quattro Canti de la ciudad, un excelente ejemplo del estilo barroco.Concluiréis el itinerario con la visita interna y externa a la catedral de Palermo.
La ciudad de Monreale tambien forma parte de esta espléndida ruta. Se encuentra a pocos kilómetros de Palermo, que atesora la Catedral de Monreale y la Catedral de Cefalú donde finalizaréis este maravilloso viaje con una visita gratuita.
Las entradas se deben comprar en el sitio.

Paseo por la naturaleza - Ruta por el Parco della Favorita (el segundo día de estancia)

Duración: 3 horas con guía.
Este ruta os hará descubrir un parque urbano de increíble belleza. El parque pertenece a la Reserva Natural de Monte Pellegrino, que hace del Parco della Favorita un lugar de especial interés para los amantes del senderismo, la aventura y la fotografía, gracias a su increíble riqueza de biodiversidad.
Existen numerosas especies de animales con las que es posible encontrarse mientras paseáis por los senderos de la reserva, algunos más fáciles de encontrar y otros más difíciles.
La ruta incluye una visita a la Palazzina Cinese y su bien cuidado "jardín italiano". Visitaréis la nueva exposición del Museo Pitrè y la cercana Cappella del Marvuglia.

Localización

Dirección del hotel: Via Giuseppina Turrisi Colonna, 4

El hotel se encuentra a aproximadamente 30 minutos en coche desde el aeropuerto.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 32.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Las modificaciones o cancelaciones recibidas en los 7 días previos a la entrada a l hotel, supondrán el 100% de los gastos de la reserva. Para otros casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24
  • Wifi
  • Parking privado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería 24h
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Gimnasio
  • Restaurante

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • TV LCD
  • Teléfono directo
  • Aire acondicionado / calefacción
  • Zapatillas
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Principe di Villafranca 4*