Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel más representativo de Palermo para una estancia con clase.
  • Cuenta con muy buena situación: está a pocos pasos de la famosa Catedral de Santa Maria Assunta, la magnífica Capilla Palatina y el Teatro Massimo.
  • Benefíciese de una noche gratis en estancias de 4 y 5 noches, y 2 noches gratis en 7, 9 y 10 noches.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

La provincia de Palermo se extiende en la parte septentrional de Sicilia y se asoma al Mar Tirreno con una pequeña zona de espléndida costa frente a la cual se abren los golfos de Carini, Palermo y Términi Imerese. La costa es particularmente fascinante, con sus fantásticos colores que van del azul intenso del mar al verde de la vegetación, a los colores oscuros de las piedras o al blanco de las playas de arena finísima.

Hotel

Situado en el corazón del centro histórico de Palermo, "Des Palmes", como es conocido localmente, es el hotel más legendario en la isla de Sicilia, que dio la bienvenida a los ilustres visitantes desde el siglo XIX, incluyendo a Richard Wagner, que terminó Parsifal en una de los sus suites lujosamente decoradas. Cargada de historia, evoca el glamour del viejo mundo, la elegancia y el encanto de las comodidades modernas.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

El Hotel Des Palmes ofrece 172 elegantes y espaciosas habitaciones individuales, dobles o triples.
Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado de serie, con baño privado, y todas están equipadas con comodidades como caja fuerte, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, conexión directa de teléfono y de Internet (WI-FI en las zonas públicas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

EL Restaurante Palmetta
El elegante restaurante La Palmetta, en la planta baja, tiene aforo para hasta 100 invitados y ofrece una amplia selección de cuisine clásica mediterránea, enriquecida con sabores internacionales.

Bar & restaurante Il Gattopardo
Asientos de color burdeos de terciopelo le acogen en un ambiente relajado para tomarse una copa antes o después de la cena en el Gattopardo piano bar. Come o cene en la Sala Azzurra, el refinado restaurante que puede acoger hasta 30 personas.

Spa

Aromaterapia, tratamientos ayurvédicos, cuidados y aplicaciones de cosmética para la cara y el cuerpo, estos y muchos más son los servicios que el AMT Hotels pone a disposición de sus invitados para encontrar esa armonía y el equilibrio perfecto del cuerpo.

Servicios

• Servicio de lavandería
• Baño turco
• Masajes
• Solárium
• Aparcamiento privado
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.1239525, 13.3593203

En coche desde el aeropuerto:

Dirección noreste por A29 Racc. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, siga las indicaciones de A29/Palermo y incorpórate a A29/E90. Siga por E90. Tome la salida hacia Via Belgio / Viale Michelangelo. En la rotonda, tome la tercera salida por Vía Belgio. Gire a la derecha para Viale Strasburgo. Gire a la izquierda por Via Alcide De Gasperi. En la rotonda, tome la segunda salida por Viale Croce Rossa. Accede a la zona de peaje. Abandonad la zona de peaje. Accede a la zona de peaje. En la rotonda, tome la segunda salida por Via della Libertà. Continúe por Via Ruggiero Settimo. Gire a la izquierda por Via Camillo Benso Cavour. Gire a la izquierda por Via Roma. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Siracusa
La ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio.

Palermo
La capital de Sicilia es un lugar repleto de cultura, historia y bella naturaleza. Palermo ha conservado el testimonio de la cultura de sus conquistadores: cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles o austríacos; todos ellos dejaron su huella en la ciudad, y todavía hoy hay elementos que transportan al visitante a aquellas épocas. Por otra parte, confluyen en esta ciudad diferentes estilos artísticos, tales como el medieval, el barroco, el del norte de África o el del centro de  Europa. No obstante y a pesar de todas estas influencias, Palermo ha conseguido tener un carácter único.

Agrigento
“La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. El paisaje de almendros mezclado con los crepúsculos solares convierte al valle de los templos en un paraje idílico.

Catania
Bajo la atenta mirada del Volcán Etna, Catania ha sabido a lo largo de su historia adaptar su figura a los sucesivos desastres naturales que han moldeado la arquitectura de la ciudad. Siete veces arrasada por las erupciones volcánicas del Etna, y por terremotos desoladores, las últimas más catastróficas en los años 1169 y de 1693 obligaron a reconstruir Catania prácticamente desde cero. En el año 2002, la Unesco declaró a Catania como patrimonio histórico de la humanidad y actualmente muchos de sus monumentos están siendo restaurados para llevarlos a su antiguo esplendor.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GTM +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Et des Palmes 4*