Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la maravillosa isla de Sicilia, una joya italiana que te cautivará por completo
  • Conoce la fascinante historia y cultura del lugar, déjate enamorar por la preciosa costa siciliana y degusta exquisita gastronomía
  • Viaja a tu aire, decidiendo el ritmo de tu aventura con tu coche de alquiler incluido
  • Y además... Te alojarás en hoteles de 4* y contarás con desayuno diario

La puntuación de nuestros clientes

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Déjate llevar por los inspiradores paisajes de la isla de Sicilia, una joya mediterránea repleta de historia y cultura. Admira cada escenario, sus panorámicas volcánicas. Contempla las increíbles formas de los acantilados, sus majestuosos volcanes que nacen con fuerza hacia el cielo, y el azul intenso del mar.

Te ofrecemos la oportunidad de conocer Sicilia en 8 días (7 noches) a tu ritmo gracias a tu coche de alquiler de categoría B (Fiat Panda o similar) incluido.

Reserva una de las experiencias más fascinantes en el corazón del Mediterráneo.

Elige la ruta que más se adapte a tus deseos:

Opción 1:
- 2 noches en la zona de Palermo
- 1 noche en la zona de Agrigento, Selinunte o Enna
- 3 noches en la zona de Catania o Siracusa
- 1 noche en la zona de Palermo

Opción 2:
- 1 noche en la zona de Palermo
- 3 noches en la zona de Catania o Siracusa
- 1 noche en la zona de Agrigento, Selinunte o Enna
- 2 noches en la zona de Palermo

Visitas sugeridas

Zona de Palermo: 

Palermo es una de las ciudades más antiguas y con más historia de Sicilia, aunque hoy en día es una urbe moderna y dinámica. No dudes en acercarte a la bella Catedral y la Capilla Palatina y recorrer el precioso centro histórico... Creerás haberte transportado en el tiempo.
En los alrededores encontrarás muchos otros atractivos para visitar y disfrutar, como la reserva natural Capo Romana en Terrasini, Monte San Calogero en Termini Imerese o la Grotta dei Puntali en Villagrazia di Carini.
Además, existen muchas otras grutas, reservas, lagos y oasis naturales que enamoran a todo aquel que las visitan.
Zona de Agrigento, Selinunte y Enna:

Agrigento

En el camino entre Palermo y Catania, no olvides visitar Agrigento.
Colonia griega fundada en el siglo VI a.C, Agrigento fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. En la actualidad, los restos de sus magníficos templos dóricos permanecen intactos en el corazón de los campos y huertos. Sin duda, uno de los lugares más bellos de todo el Mediterráneo.
Selinunte
Situada en la costa sureste del país, en la provincia de Trapani, esta ciudad es también uno de los sitios arqueológicos más destacados del Mediterráneo. No te pierdas los famosos templos orientales construidos sobre una colina en el este de la ciudad.

Enna
Considerado como el corazón de Sicilia, Enna es una tierra única en su género. Entre pueblos medievales y restos greco-romanos, supone un auténtico viaje al pasado. Te sugerimos que explores el bosque para descubrir lugares encantadores y pruebes la cocina local tradicional.
Zona de Catania y Siracusa:

Catania
Descubre la hermosa Catania y sus calles animadas, una ciudad acogedora con sus grandes plazas y calles anchas, con su arquitectura de piedra de lava que recuerda a un pasado de destrucción y reconstrucción.

Siracusa, Noto, Ragusa: La Sicilia Barroca
En el extremo sureste de la isla, el Barroco de Sicilia te encantará. Explora la región favorita del Barroco siciliano, que se desarrolló entre los siglos XVII y XVIII. Hermosos descubrimientos artísticos te esperan, en un hermoso entorno natural entre el mar y las montañas. La ciudad de Siracusa es una joya que no debes perderte.

Hoteles previstos o similares

3 noches en la zona de Palermo (2 al inicio del viaje y 1 al final o al revés, según la opción elegida):
Domina Zagarella 4* u Hotel Vecchio Borgo 4* u Hotel Tonnara Trabia 4* o Astoria Palace Hotel 4* u Hotel Porta Felice o similar.

1 noche en la zona de Agrigento / Selinunte / Enna:
Grand Hotel Mose 4* o Grand Hotel Selinunte 4* u Hotel Dioscuri Bay Palace 4* u Hotel Federico II 4* o similar.

3 noches en la zona de Catania / Siracusa:
Hotel Nettuno 4* u Hotel Venus Sea Garden 4* u Hotel Capo dei Greci 4* u Hotel I Monasteri Golf Resort 4* o Allegroitalia Etna Pedara 4* o Il Picciolo Etna Golf Resort & Spa 4* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra y por un suplemento, podrás escoger la opción de media pensión.

NOTA: Se te comunicarán los nombres y las direcciones de los hoteles definitivos 20 días antes de la salida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu coche de alquiler

Incluye:
- Coche de alquiler de categoría B (Fiat Panda o similar).
- Kilometraje ilimitado de alquiler y de impuestos del gobierno (IVA 22%)
- Tasas de aeropuerto (12% del precio del alquiler)
- Seguros como: - CDW (exención de daños por colisión) con un exceso de € 1.210,00 para cada evento.
- Robo (TW del coche) con un exceso - mismas cantidades como para CDW - PAI (seguro de accidentes personales) para cualquier conductor autorizado.

Recibirás un bono donde se te indicará en qué lugar debes recoger el coche de alquiler. Deberás devolver el coche al mismo sitio.
En el momento del alquiler se requerirá un depósito en efectivo o con tarjeta de crédito que se te reembolsará en el momento de devolución con el depósito lleno.
Edad del conductor: mínimo 21 años
Permiso de conducir: al menos un año

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+1

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly and drive por Sicilia