Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la región del Véneto alojándose en un increíble 5* con Spa, al cual tendrá acceso para que pueda revitalizar su cuerpo y mente.
  • Disfrute de su habitación Superior con desayuno incluido y tome energías todas las mañanas para conocer el entorno que le rodea.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El Abano Ritz Hotel Terme 5* se encuentra a los pies de las Colinas Euganeas, un territorio fascinante, verde, lleno de historia, arte, naturaleza y cultura; en el corazón de la región del Véneto.

El hotel está situado en Abano Terme, junto a la carretera nacional SS 250, que comunica con Padua. Venecia queda a tan sólo 40 minutos en coche.

Abano Terme es una ciudad y comuna en la provincia de Padua, conocida por las termas de la ciudad y los baños de barro. Éstas son las actividades más importantes de la ciudad. Sus aguas poseen una temperatura de unos 80º C.

Hotel

El Abano Ritz Hotel Terme es un hotel de 5 estrellas que ofrece piscinas termales, programas de fitness y tratamientos de belleza. El restaurante goza de gran prestigio por sus excelentes vinos certificados y su cocina regional.

La familia Poletto ha gestionado el hotel durante cuatro generaciones, sumando entre ellas 50 años de hotelería.

El hotel dispone de una bañera de hidromasaje y 2 piscinas semiolímpicas climatizadas. Los huéspedes pueden asistir a clases de aquaeróbic y aquaspinning. Además, el centro de bienestar cuenta con saunas y salas de masajes.

Habitaciones

En Voyage Privé hemos seleccionado para usted una habitación Superior.

Las habitaciones Superiores se encuentran en cada planta y todas tienen un pequeño salón, tanto las individuales como las de matrimonio. Las decoraciones son tradicionales y los baños son clásicos y funcionales.

Las habitaciones Superiores miden unos 21m².

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

El hotel dispone de tres restaurantes para experiencias enogastronómicas de excelencia, entre especialidades del territorio y reinterpretaciones de la cocina de la memoria.

DESAYUNO
En el comedor, en la planta baja, se le propondrá un abundante buffet para su desayuno.
El desayuno también se sirve en la habitación sin suplemento

Horario: de 7h a 10:30h.

WINE BAR
En la carta de vinos, una rica selección representa todas las regiones italianas, con particular atención a las etiquetas del Véneto y del territorio euganeo en particular, el AbanoRitz es miembro del consorcio de la Ruta del Vino de las Colinas Euganeas. En el menú se sugieren diariamente los vinos a las propuestas gastronómicas.

Horario: a las 19h.

Spa

El Spa de este hotel es un centro en armonía con la naturaleza, es decir, la “salud en medio del agua”.
Un verdadero templo para regenerarse, para pensar en sí mismo y para aprender a quererse escuchando su propio cuerpo, redescubriendo los ritmos interiores, a través de programas personalizados que pueden ofrecer la perfecta sinergia entre terapia termal y tratamiento estético.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Alquiler de bicicletas
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Discoteca
• Zona de juegos
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24h
• Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.354338, 11.773803

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Marco Polo (Venecia)
- Tome el bus número 15 en dirección a Mestre Fs.
- Baje en Mestre Fs C3.
- Tome el tren Venezia S. Lucia / Bologna Centrale (2243) en dirección a Bologna Centrale.
- Tras 2 paradas baje en Terme Euganee - Abano - Montegrotto.
- Tome el bus M en dirección a per PADOVA AUTOSTAZIONE.
- Tras 10 paradas baje en Volta 31 Abano.
- Camine hasta Abano Ritz Hotel Terme, Via Monteortone, 19 y habrá llegado a su destino.

¿Qué hacer?

ABANO TERME
Abano Terme es conocida por las termas de la ciudad y los baños de barro. Éstas son las actividades más importantes de la ciudad. Sus aguas poseen una temperatura de unos 80º C.

La catedral (Duomo) de san Lorenzo
El edificio actual fue erguido en 1780 sobre una iglesia preexistente que fue destruida por Cangrande della Scala. El campanario podee partes de los siglos IX, X y XIV.

El santuario de la Madonna della Salute o de Monteortone
Un santuario construido en 1428. Yace en el sitio donde la Madonna se apareció a Pietro Falco, sanando sus heridas. La iglesia esta hecha con forma de cruz latina, con una nave y dos alas con tres cúpulas decoradas con frescos. Posee un portal Barroco, un notorio campanario, frescos retratando las "Historias de San Pedro" y "la Virgén" hechos por Jacobo da Montagnana (1945) y la pieza del altar de "Palma el Joven" "Cristo crucificado entre san Agustin y san Jerónimo".

Abadía de Praglia
A 6 km de la ciudad está también la abadía de Praglia, fundada en el siglo XI por los monjes benedictinos y reconstruida en 1496-1550- La iglesia de Assuntam con un extraordinario portal de 1548, posee un estilo renacentista en su interior.

PADUA
La ciudad de Padua es un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.

Basílica de San Antonio
Monumental edificio de estilo Gótico coronado por espectacular juego de cúpulas, cuyo interior alberga el sarcófago con los restos mortales de san Antonio de Padua, uno de los santos católicos más venerados. Enfrente de la fachada principal de la Basílica se erige el Monumento ecuestre del condotiero Gattamelata, obra cumbre del escultor renacentista Donatello.

Prato della Valle
Uno de los espacios más conocidos de Padua es el Prato della Valle, plaza de época napoleónica conocida por su amplitud. Otros monumentos son el Palazzo della Ragione, sede del gobierno de la ciudad en la Edad Media, que separa la Piazza delle Erbe (plaza de las Hierbas) de la Piazza della Frutta (plaza de la Fruta); la iglesia de los Eremitani; el Palazzo Moroni, actual establecimiento del ayuntamiento; y la Catedral.

Eremitas
La iglesia toma su nombre del antiguo convento de los frailes Eremitas (agustinos de rigurosa observancia), a los que perteneció. Fue construida a finales del siglo XIII en estilo románico-gótico y reconstruida recientemente después de los graves daños provocados por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Su fachada posee grandes arcadas; en el flanco derecho se abre un hermoso portal del siglo XV con bajorrelieves de Nicoló Baroncelli que ilustran los meses del año. Su interior está decorado con frescos de Guariento di Arpo (siglo XIV).

Universidad de Padua
Padua es también famosa por su universidad, una de las más antiguas de Europa y del mundo. Fue fundada en 1222, y en sus aulas enseñaron científicos tan célebres como Galileo y William Harvey. Actualmente cuenta con más de 60 000 estudiantes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño/bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Abano Ritz Hotel Terme 5*